a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 29

 
ZetM:

No sólo tienes un problema de comprensión de la onda, sino también de construcción de la pirámide.....))))) Esto es una pesadilla....)))))) El precio ha bajado 900 puntos y para ti es una minucia....))))? Mierda, ¿tienes un oreder con lotes de 100 millones de dólares....)))))? ¿El precio perdió el objetivo por 300 pips y no cerraste la posición? Así que baja 900 pips(bye) y sigue esperando....)))) Todo el mundo no toca mi NIC y yo no te tocaré a ti. No quiero recibir un BAN...)) Buena suerte para ti Mater VA...))


Los taburetes fueron inventados por los cobardes. Y no es un cobarde ))))

 
NYROBA:


Trato de ordenar cerca de los retrocesos y cuando el precio se mueve en mi dirección 75-100 puntos pongo mis paradas en el punto de equilibrio.

Ahora tengo 100k euros para comprar desde 1,43 con una toma de beneficios a 1,52.


Ahora mismo está en 1,4150. ¿Qué tan cerca está de las reversiones? ¿Más o menos 900 pips? )))

Ahora estoy en 1,4150. ¿Hasta cuándo estará en una reducción? ¿Hasta el MK? )))

 
NYROBA:


En mi opinión, es estúpido vender cuando el precio ya ha bajado 900 pips sin corrección.

Predije esta caída dos días antes de que empezara:

Y compré 200k euros a través de VTB24 a 1,4283 con una toma de beneficios a 1,52.

p.d. Y no te pongas tan nervioso, por qué tantos paréntesis, te entiendo muy bien :o)

No eres inteligente....)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Sabe por qué en el mercado de divisas las 5 ondas son las más largas? Voy a responder, en este momento, las principales masas que tienen un depo de más de 200k euros, vienen a entender que la tendencia ha cambiado....))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Quién tiene el pepi...más...))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

http :// foro . mql4 . com / ru / 39579 / page30


https://www.mql5.com/ru/forum/132402/page25

 
LeoV:


Ahora mismo está en 1,4150. Cerca de la inversión - ¿cuánto es? ¿Más o menos 900 puntos? )))

Ahora está en 1,4150. ¿Hasta cuándo va a estar en retirada? ¿A MK? )))


El precio se acercó a dos fuertes niveles de soporte del 38,2% en el gráfico semanal y del 61,8% en el gráfico de 4 horas, esta zona está resaltada por el relleno azul.

Es posible que el precio se revierta desde los niveles actuales, según mis cálculos, si baja, entonces no mucho.

 
ZetM:

Está fuera de servicio....)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Sabe por qué en el mercado de divisas las 5 ondas son las más largas? Voy a responder, durante este tiempo, el grueso que tiene un depo de más de 200k euros, viene a entender que la tendencia ha cambiado....))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Quién tiene el pipí...más...))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

http :// foro . mql4 . com / ru / 39579 / página30


https://www.mql5.com/ru/forum/132402/page25


Por favor, siéntese, cálmese, beba un poco de té verde, calma el sistema nervioso. :)
 
NYROBA:

Siéntate, cálmate, bebe un poco de té verde, calma el sistema nervioso. :)

Vete a la mierda, GENERAL.
 
ZetM:

Vete a la mierda, GAVNYUK.


Michael, tienes nervios de acero, ahora tengo el doble de curiosidad por ver cómo operas.

A juzgar por su margen de beneficio, usted espera un movimiento hacia abajo a 1,10 - eso es ¡3200 pips desde los niveles actuales!

¿Se queda corto? y, en general, comercia con su margen de beneficio? ;о)

 
NYROBA: El precio llegó a dos fuertes niveles de soporte del 38,2% en el gráfico semanal y del 61,8% en el gráfico de 4 horas, esta zona está resaltada por el relleno azul.


Esta zona destacada se encuentra en torno al precio actual de 1,4150.

Has comprado a partir de 1,43.

Entonces, ¿por qué compró a partir de 1,43 si, como dice, compra cerca de los retrocesos?

 
LeoV:


Esta zona destacada se encuentra en el precio actual de 1,4150.

Has comprado a partir de 1,43.

Entonces, ¿por qué has comprado a 1,43?

Me atrevo a decir que no había una zona destacada en 1,4150 en ese momento :))
 
Tantrik: Me atrevo a decir que no había una zona dedicada a 1,4150 en ese momento :))

De acuerdo. Entonces su TS no funciona ya que se redibuja con la llegada de nuevos datos ))))