a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 21

 
goldtrader:

En realidad, antes de corregir a alguien, sería una buena idea llegar al fondo del asunto. Así pues, la ortografía original del apellido es "Robert R. Prechter", que a su vez permite al menos dos variantes de ortografía y transcripción en ruso: Prechter y Prekter (y Prechter).

Pero la palabra SEBESTIMATE es puramente rusa y la cuarta letra en ella es la "e", no la "i" en la cita de abajo:


Por cierto, este delirante ejemplo ilustra una completa incomprensión de un simple término económico, cuyo nombre has escrito mal. Al fin y al cabo, vamos a desglosarlo:

Los coches en un concesionario NO se venden a precio de coste. A precio de coste no venderán (salvo raras excepciones) ni siquiera al fabricante porque necesita el beneficio para el que realmente trabaja. Por tanto, el precio de venta del fabricante = coste + beneficio. Precio de venta al público en la sala de exposiciones = precio de venta del fabricante + costes (entrega, almacenamiento, etc.) + beneficio (o margen comercial) de la sala de exposiciones. Recomiendo encarecidamente estudiar el concepto del término COST al menos en la wikipedia. Después, hay que entender que el petróleo no se venderá más barato que el coste de primera, que actualmente oscila entre 30 y 50 dólares por barril, según la profundidad y el tipo de yacimiento. Simplemente dejarán de bombearlo aunque también es absurdo ya que el petróleo se compra y se comprará no sólo como combustible sino también para las necesidades de la industria química. Aunque se encuentren/introduzcan fuentes alternativas de energía/combustibles, el precio del petróleo no bajará por debajo de su coste de producción, simplemente se producirá en menores cantidades. El volumen de producción de petróleo depende de sus necesidades, que son las AZ.

Eres como un escolar que responde a una clase (que ha memorizado la materia de memoria), pero que no tiene intención de convertirse en economista...
No te vas a convertir en un productor de petróleo, ¿verdad? - y que tan fácilmente puede manejar el cálculo del coste de la producción de petróleo...
Y si fueras un productor de petróleo (imaginemos), basándote en tus conocimientos de economía (me refiero al coste de producción), ¿qué harías con el coste de un barril de petróleo producido: lo subestimarías o lo sobreestimarías (en relación con los costes reales)?
¿Por qué los dirigentes rusos entregan la exploración de los recursos naturales del Extremo Oriente a los chinos? - ¡¡¡Están dispuestos a invertir en exploración y perforación, mientras que nuestro pueblo (es la mentalidad postsoviética) está acostumbrado a bombear sólo de lo que ya ha sido explorado y perforado por otro!!!
¿Y cuánto cuesta el proceso de bombeo en sí en este caso?
P.D. No estoy defendiendo a su oponente, estoy aportando contraargumentos a sus argumentos.
 
ZetM:

NYROBA, pervertido, No hay niveles de Fibo, hay líneas de Fibo, y tienen un cometido muy diferente, para que lo entiendas, aunque, deberías saberlo, como maestro del Análisis de Ondas. Eres un maestro del VA, ¿no? Así que, en su día, los inversores tenían la necesidad de medir los movimientos del mercado. No era conveniente medir en pips, y los matemáticos sugirieron utilizar las líneas de Fibo. A los maestros de la VA les gustó esta idea y la introdujeron en el Análisis de Ondas. ¿Qué significa? Como ejemplo. Esperar a formar un zig-zag A-B-C. Se forma un zig-zag A-B, en el que pongo líneas de Fibo. ¿Para qué? Para saber dónde está un posible punto, el final del patrón de la onda, a saber Ondas C. El análisis de ondas explica que en un zig-zag Onda C o menor que la onda B (truncamiento) o tiende a la igualdad con la onda A y las líneas de Fibo muestran en qué momento se alcanzará esta igualdad. Eso es todo. Usted, por otro lado, dibuja un registro en el gráfico y dice que vamos a 0, 62% nivel de Fibo. ¿Por qué, exactamente ahí, qué tiene de especial....))))?


sí sí, te estoy escuchando con mucha atención, ¿puedo tener algo más de tu conocimiento, más detalles por favor, tienes un don para dar conferencias, ¡no lo entierres en la tierra! :)))
 
LeoV:
Lo que me obligue a hacer cuando la demanda caiga es otra cuestión. Pero es un hecho que si produzco un producto por 40 dólares, no lo venderé por 10 dólares. Es más fácil cerrar la producción y vivir del dinero que he acumulado )))).
Exageras la situación, porque nunca (podemos suponer por tu presencia aquí) fuiste dueño de una gran producción (yo también), pero si (supongamos) fuiste el dueño, por ejemplo, de un gigante del calzado, y el costo de un par de zapatos (y que depende en gran medida del precio de las materias primas y la producción en masa en el precio disuelve florituras de diseño) se sale decir $ 10, usted tiene en los últimos años con el éxito vendido a $ 20, entonces si en el corto plazo de usted más de $ 9 par no va a comprar - que CERRAR???
Yo, en este caso, teniendo un colchón de seguridad acumulado durante los años anteriores, trabajaría a pérdidas, para no perder negocio, y al cabo de un tiempo el mercado se "asentará", porque sin zapatos la gente no hará...
 
TarasBY:
Todavía es posible imaginarlo y entenderlo, pero entonces cómo (el precio del dólar al euro) llegará a la paridad con él (a juzgar por sus gráficos) - simplemente no se me ocurre...


¡La economía española se hundirá por un factor de al menos 4-5!

Las economías de Portugal y Grecia se desplomarán al menos 5 o 6 veces.

He examinado en detalle la estructura económica de todos los países con problemas de la eurozona. Probablemente será una noticia interesante para muchos que los índices de los países con problemas

Los índices de la eurozona incluyen hasta los aparcamientos, ya que en Grecia y España no hay ni recursos naturales, ni producción seria.

Estos países toman prestados muchos miles de millones de euros de Alemania, Suiza y otros países, a un tipo de interés.

p.d. No, por supuesto que se pueden subir las tarifas de aparcamiento..... :)))))

 
TarasBY:
Exageras la situación, ya que nunca (podemos suponer por tu presencia aquí) has sido dueño de una gran planta de producción (yo tampoco), pero si (supongamos) fueras el dueño de un gigante del calzado, por ejemplo, y el costo de un par de zapatos (y que depende en gran medida del precio de las materias primas y la producción en masa en el precio disuelve florituras de diseño) se sale decir $ 10, usted tiene en los últimos años con el éxito vendido a $ 20, entonces si en el corto plazo de usted más de $ 9 par no va a comprar - que CERRAR???
Yo, en este caso, teniendo un colchón de seguridad acumulado durante los años anteriores, trabajaría a pérdidas, para no perder negocio, y al cabo de un tiempo el mercado se "asentará", porque sin zapatos la gente no hará...

La mayoría de nuestras empresas petroleras no sólo no disponen de este colchón (con la excepción de Surgutneftegaz), sino que además tienen una grave carga de deuda. Por ello, podrán trabajar a pérdidas siempre que los acreedores lo permitan o el Estado compre sus deudas. En general, el reajuste de márgenes también es posible en los sectores reales
 
NYROBA:

Sí, sí, te estoy escuchando con mucha, mucha atención, ¿puedo tener algo más de tus conocimientos, más detalles por favor, tienes un don para dar conferencias, ¡no lo entierres en el suelo! :)))

Noooo...)))), no tengo derecho, todavía soy un estudiante de VA. No tengo, el primer, kilómetro "de oro", la onda derecha marcando....)))), tengo que mover 30cm. al día.....)). Espere 2-3 años, o 5 paquetes de papel de impresora "Snowflake" ....))))
 
TarasBY:
Estás exagerando la situación ya que nunca (podemos suponer por tu presencia aquí) has sido dueño de una gran planta de producción (yo tampoco), pero si (supongamos) fueras el dueño de un gigante del calzado, por ejemplo, y el costo de un par de zapatos (y que depende en gran medida del precio de las materias primas y la producción en masa en el precio disuelve florituras de diseño) se sale decir $ 10, usted tiene en los últimos años con el éxito vendido a $ 20, entonces si en el corto plazo de usted más de $ 9 par no va a comprar - que CERRAR???
Yo, en tal caso, teniendo un colchón de seguridad acumulado durante los años anteriores, habría trabajado a pérdidas, para no perder negocio, y al cabo de un tiempo el mercado se "asentará", porque sin los zapatos la gente no hará...


Les recuerdo que originalmente, la cuestión era que, teóricamente, el petróleo no podía caer por debajo de su coste de producción. No había condiciones en los datos originales de lo que haría si tuviera, por ejemplo, un gigante del calzado. Ese es un tema para otra discusión....

El aceite y los zapatos son cosas diferentes, de acuerdo. No está dispuesto a hablar de petróleo, lo que implica que los zapatos ))))

Tal y como están las cosas, ya nos hemos metido tanto en los derbis que es imposible tener una discusión dentro del foro - la conversación se parece a "lo que hubiera sido si hubiera sido". Es difícil mantener un debate en ese sentido, ya que tú supones una cosa, yo otra y niroba otra. La fantasía no conoce límites....))

 
NYROBA:


La economía española se hundirá al menos cuatro o cinco veces.

Las economías de Portugal y Grecia se desplomarán al menos 5 o 6 veces.

He examinado en detalle la estructura económica de todos los países de la eurozona con problemas. Esta será probablemente una noticia interesante para muchas personas

Ya me está dando hipo. Alexei, ¿dónde puedo ver los resultados reales de tus actividades de previsión?

Para hablar de la aplicación real en la vida, en la práctica, de sus palabras.

¿Quizás algún banco dejó palabras de agradecimiento en sus páginas tras cooperar con usted o algo más?

¿Y algún consejo para el hipo?

 
Mischek:

Ya me está dando hipo. Alexei, ¿dónde puedo ver los resultados reales de tus actividades de previsión?

La aplicación real de sus palabras, en la práctica, por así decirlo.

¿Quizás algún banco dejó palabras de agradecimiento en sus páginas tras cooperar con usted o algo más?

Y para el hipo, ¿algún consejo?


Ve a mi cuenta personal, puedes mirar en el foro.
 
NYROBA:


La economía española se hundiría al menos 4 o 5 veces.

Las economías de Portugal y Grecia se desplomarán al menos 5 o 6 veces.

He examinado en detalle la estructura económica de todos los países con problemas de la eurozona. Probablemente será una noticia interesante para muchos que los índices de los países con problemas

Los índices de la eurozona incluyen hasta los aparcamientos, ya que en Grecia y España no hay ni recursos naturales, ni producción seria.

Estos países toman prestados muchos miles de millones de euros de Alemania, Suiza y otros países, a un tipo de interés.

p.d. No, por supuesto que se pueden aumentar las tarifas de aparcamiento..... :)))))


El análisis técnico no predice en absoluto los movimientos futuros, y mucho menos de forma actualizada. Le permite comprar más barato en promedio y vender a un precio más alto. Y tú predices el futuro a partir de gráficos - chamanismo))