a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 10

 
Mischek:

¿Qué pasa? ¿Exactamente qué?

¿Tu avatar tiene una pata en la boca? ;о)
 
Figar0:

La diferencia entre "formación VIP" y "formación individual" no está nada clara en la tabla. Me pregunto qué ofrece Alex por mil libras más. ¿Palmeando a un vip en la cabeza? ¿Una entretenida excursión a los lugares de gloria de un experimentado comerciante? ¿Intimidad?

Para aclarar un poco, tienen un precio "desde", es decir, es el bar mínimo para un número fijo de horas académicas. Creo que... íntimo.

Y en general, cada uno sobrevive como puede y como puede, así que ¿por qué estamos aquí?

Sí.... no se puede vivir de maravilla... :о)

Basta de publicidad escandalosa...

Por favor, no nos prives de este placer. Hemos esperado tanto tiempo... :о(

 
NYROBA:

¿Es eso una pata en la boca de tu avatar? ;о)

Por supuesto que es una pata. ¿Y qué dibujó su imaginación para usted?
 
seolink74:
Tengo una pregunta para el TS. ¿Cuál es su nivel de stop loss al entrar en una operación?

Según las marcas de p.p. realizadas. EUR/USD, las siguientes paradas están incluidas en el PLAN DE OPERACIONES:

 
NYROBA:

Las siguientes paradas están previstas en el PLAN DE COMERCIALIZACIÓN:


El tiempo ha pasado. Gente, ya no "sovoks", ¿a quién va dirigida esta tontería?
 
ZetM:

El tiempo ha pasado. Gente, ya no "sovoks", ¿a quién va dirigida esta tontería?

¿A qué hora? ¿Ha pasado su tiempo?
 
Mientras haya nirobes, habrá primicias. La sed de regalos es un árbol de hoja perenne y siempre habrá nuevos pacientes anidando en él.
 

A medio plazo, se espera que el RTS corrija hasta al menos dos soportes, el 23,6% y el 61,8% en 1725, que están resaltados en azul.

Si el precio rompe los 1720, significa que el movimiento bajista continuará hasta el siguiente soporte fuerte en el 38,2% y el precio está en los 1500 puntos, que está resaltado en verde.

A medio plazo, recomiendo abstenerse de comprar acciones de empresas rusas.

 
 
Osos, no seáis sarcásticos.