[¡Archivo! - página 613

 
Mathemat:

No, claro que no. La garantía sólo se bloquea para la retirada. ¿Y qué clase de préstamo es si no pagas ningún interés por él?

Pero, sin embargo, es una gran manera de conseguir que el cliente drene su dinero más rápido.

Concesión de un préstamo :

Pides un préstamo a un banco, pignorando un activo líquido (a veces basta con un pasivo).

Usted pide prestado 100k de divisas aportando una garantía en efectivo de al menos el apalancamiento, por ejemplo 1k para un apalancamiento de 1:100. (por lo que las condiciones del préstamo son mucho más estrictas que en un banco)

El coste del crédito :

En el banco, el porcentaje, como se dice (y hay todo tipo de comisiones desagradables).

En el caso de los swaps de divisas, por regla general, se determinan por la diferencia de los tipos del respectivo Banco Central, y se añade el porcentaje a favor de la oficina que le concede el préstamo, más a veces un porcentaje del volumen de negocio. (mucho menos y más transparente que en el banco)

Devolución del préstamo:

Tanto allí como allí reembolsados, todos los recargos pagados y bien.

No la devolución del préstamo:

Tanto allí como allí, tan pronto como el préstamo pendiente supere un determinado porcentaje de los activos pignorados, usted recibe una "llamada", es decir, una llamada de margen y una nueva parada, es decir, su propiedad se realiza a favor del prestamista.

Entonces, ¿dónde está la diferencia?

 
BoraBo: Usted pide un préstamo para comprar 100k de divisas aportando una garantía en efectivo de al menos el apalancamiento establecido, por ejemplo al menos 1k, con un apalancamiento de 1:100. (por lo que las condiciones del préstamo son mucho más estrictas que en un banco)

No le damos a nadie esta garantía.

En segundo lugar, cuanto menor sea el importe bloqueado para la retirada, mayor será el apalancamiento.

Es una paradoja: con un alto apalancamiento la cantidad de garantías debería ser mayor, pero de hecho es menor.

No, el crédito no.

 
Mathemat:

No, claro que no. La garantía sólo se bloquea para la retirada. ¿Y qué clase de préstamo es si no pagas ningún interés por él?


Es un préstamo. Sin intereses. Y no siempre.
 
paukas:
Eso es lo que es un préstamo. Sin intereses. Y no siempre.


La ausencia de intereses no es un préstamo, es un préstamo. Pero un préstamo significa una transferencia de la propiedad de efectivo u otros activos del prestamista al prestatario, sujeta a su posterior devolución. No hay transferencia de propiedad, por lo que no es un préstamo.

 

Señores, las operaciones con margen son, por definición, operaciones a crédito con garantía.

Y todos los términos tomar o no tomar intereses sobre el préstamo (no se preocupe tendrá en una forma u otra, incluso de las cuentas islámicas :))) ) Más o menos garantía (no se preocupe, con malas operaciones las pérdidas de no superarán el importe del depósito, aunque puede salirse y en un hueco obtener una pérdida mayor que el depósito). Todo esto no es más que un señuelo para los clientes, porque la oficina siempre retirará su porcentaje de estas operaciones.

En mi opinión, este tema se agota completamente sólo si no se da otra definición, cardinalmente diferente, de la negociación de márgenes.

 

a las preguntas frecuentes

Creía que sí.

 
valenok2003: Pensé que podríamos hacerlo en la sala de fumadores.
Sergei, no te hagas el tonto, ¿vale?
 
Quiero explicar por qué "no se puede", para que lo entiendas, este foro es muy antiguo y respetado, y se sitúa en los primeros puestos de los buscadores. Al colocar un enlace, está haciendo una gran publicidad gratuita para "esa empresa". Por lo que se elevaría a tales niveles de relevancia, la gente paga mucho dinero a los directores generales. Quiero que me des al menos una razón por la que "esa empresa" tiene derecho a publicidad gratuita a cuenta del recurso... No se trata sólo de tu puesto. No se trata sólo de tu post. En cuanto a ti personalmente, arropar a la gente con enlaces a sus refnomers sin informarles de ello, es cuanto menos una falta de tacto. Es mejor no preguntar por el grande.
 
Lo entiendo, estoy avergonzado.
 

Lo siento por el off-topic, simplemente no quería preguntar en una rama separada: lo que se puede leer, que desarrolla la motivación positiva y en general levanta el estado de ánimo (fue a la tienda, en la sección de psicología, estos libros montones), me gustaría una más estructurada o algo así. No sé cómo formatear la pregunta, pero creo que el significado es claro. Gracias de antemano.