[¡Archivo! - página 619

 
Mathemat:

Subestimas el apoyo real a Poo, especialmente en el interior del país. Y ves tus expectativas en lugar de la realidad. En cualquier caso, yo no sacaría conclusiones tan categóricas sobre las elecciones en Kazajistán, eso es seguro.

Es totalmente irreal.

Estoy de acuerdo. Sí, Putin tiene realmente el 30-40% del electorado. Pero Zyuganov, y más aún Prokhorov, tienen aún menos.

Pues sí, no votaré a Yedro, pero no cambiará la esencia. Hombre, es hasta gracioso. Comedia. Rasha. Kasha. Masha. Ugh, mierda.

 
Mathemat: Ya está hecho, y no he viajado por toda Rusia. Por supuesto, los medios de comunicación e Internet.

Las encuestas de VCIOM, la Fundación de Opinión Pública y el Centro Levada significan algo. Y siguen mostrando un apoyo considerable a Pu.

Mm-hmm, como predije - usted es un hombre ordinario en la calle que necesita ser alimentado con información de los medios de comunicación, y cree mi palabra - los pensionistas en las provincias no creen en la propaganda, o más bien los que creían en ellos ya están muertos (el tiempo ha llegado, y los que se quedaron están cansados de esperar a la gasificación de los pueblos a expensas del Estado, o se enteraron de lo que cuesta llevar el gas de la calle a la casa - alrededor de 50k RUR. ~ Los profesores se han vuelto más inteligentes - no esperan a que el Estado les dé un salario decente, sino que están ocupados con el negocio de las clases particulares (si un niño no va a un profesor para recibir clases particulares, obtendrá malas notas y una promesa de no pasar la USE), los médicos están cooperando con el negocio de las farmacias (incluso llegaron a dar un papel impreso con los medicamentos necesarios para el tratamiento, de la lista la mitad de los productos que se encuentran en las farmacias - esto ayuda). "Los agricultores colectivos o los agrarios no los apoyan porque no existen en sentido literal, los pobres restos de los operadores de máquinas que trabajan para los antiguos agrónomos y los presidentes (sus hijos) de las explotaciones estatales, simplemente no tienen tiempo para interesarse por la política: en verano se pasan todo el día en el campo, en invierno buscan trabajos no cualificados.

SZS: Mi madre, una jubilada, se alegró hace cinco años cuando el presidente le subió la pensión en la televisión, pero ahora escupe literalmente en el próximo programa del presidente en la televisión diciendo: "¿Cuándo vais a estar sobrios con el dinero, bichos? )))))

Matemáticas: Aquí, por ejemplo:
Y el 18 de diciembre la calificación de Pu ya estaba cerca del fondo. ¿O crees que estas encuestas son una mierda?
Te manipulan, quieres "sentir tu propia importancia" - como si fueras a la plaza, gritaras y dieras vueltas, y luego aseguraras el resultado con coñac en los cafés, y la vida en el campo ha mejorado ))))))))).
 
paukas:
No necesitas estas encuestas... De todos modos, lo harán bien.

Lo he visto en algún sitio, pero no lo encuentro ahora. Por toda la cantidad de fraudes, rellenos y carruseles, el porcentaje real de los que han votado a PZhiv en el país no es del 49%, sino que está entre el 41-42%. Estos datos proceden de una fuente independiente no afiliada al partido en el poder. Los tecnólogos políticos tienen razón al decir que es extremadamente difícil realizar falsificaciones realmente grandes, digamos, de decenas de puntos.

En Moscú, evidentemente, estaban demasiado distorsionados y por eso tanta gente salió a protestar. En Moscú no es tan conservador como en las provincias (por cierto, en la región de Moscú el número de PZhiv era un 15% menos, así que atribuyeron al menos esa cantidad a Moscú, si no más).

Dado que las futuras elecciones presidenciales serán "aún más precisas", las cifras serán aún más cercanas a las reales.

 
Mathemat:

Las encuestas de VCIOM, la Fundación de Opinión Pública y el Centro Levada significan algo.


No significan nada. De hecho, están a la venta. Sólo hacen la puja. Y si no están de acuerdo, les cortaremos el gas y la electricidad y rescindiremos el contrato de forma prematura. ¿Cómo si no se puede mostrar un 49% en unas elecciones si las encuestas muestran un 20%?

 
Mathemat:


Dado que las futuras elecciones presidenciales, se quiere pensar, serán "aún más precisas", las cifras serán aún más cercanas a las reales.

--- (((
 
Figar0:


¿Cómo es posible, si no, que unas elecciones arrojen, por ejemplo, un 49% si las encuestas dan un 20%?

¡¡¡¡¡+++ !!!!!
 
Mathemat: Bueno, Moscú es Moscú, así que no puede ser tan conservador como el interior

Hmm, ¿por qué el interior es conservador?

El interior también conduce un viejo Zhiguli, así como un Hummer.

También ven un centenar de canales por cable en "casas de cinco pisos", en el sector privado del satéliteTricolor TV.

También descarga torrents piratas.

También se sienta en forex.

También prefiere unas vacaciones en Turquía a unas vacaciones en el territorio de Krasnodar.

Y sin tener en cuenta el tamaño de la población (incluso en un pueblo de 50 patios traseros) en el asentamiento, el 70% de la población tiene Internet asequible - las tasas de hace 3 años, y las tarifas ilimitadas GPRS / EDGE / 3G para los precios ridículos ofrecen los operadores de telefonía celular (jubilados, por cierto, tienen Skype largo con sus hijos - más barato para los niños ))))))).

SZZY: Alexei, sospecho que puedes tener mi edad, y el estereotipo de tu edad piensa que el jubilado de hoy y el everyman del interior es como en la época soviética: un jubilado es un anciano con tres clases de educación, y el everyman es una mujer adulta de unos 40 años que nunca salió de su "Mukhosransk" en la vida. Pero estamos en 2012, nuestras madres y padres jubilados, que recibieron educación gratuita en la Unión Soviética y en las obras del Komsomol, los campamentos militares han viajado por medio país - tienen tiempo para "ver el mundo", y en los años 90 "para sufrir un duro viaje".

 
trollolo:


si no me equivoco, eres ......... o no ........., pero tengo que preguntarte directamente, ¿quién es él?

Tu nick me alarma, cualquier discusión con ese nick o similar se convierte instantáneamente en un baneo para mí o en una amenaza, estadística. aparentemente mi karma apesta por un cambio de estilo de comunicación en el foro, los tiempos han cambiado.

Bueno, los judíos no nos acostumbramos a ello))))) nosotros en todo momento ..... es el más .... somos tan tenaces como las cucarachas)))

Sí,) con los apodos cosa interesante) Troll mató, Bears murió, el cerdo se ha extinguido, y la mía se pierde (después de volver a instalar el correo electrónico de registro de Windows olvidado por completo, pero recordó el viejo, todavía la escuela)
 
Mathemat:

Dano ya, y no he viajado por toda Rusia. Por supuesto, los medios de comunicación e Internet.

Las encuestas de VCIOM, de la Fundación de Opinión Pública y del Centro Levada significan algo. Y siguen mostrando un apoyo considerable a Pu. Aquí, por ejemplo:

Y el 18 de diciembre la calificación de Poo ya estaba cerca del fondo. ¿O crees que estas encuestas son una basura?

Resulta que soy licenciado en sociología y conozco de primera mano cómo se hacen las encuestas. Por supuesto, VCIOM y el Centro Levada son las principales organizaciones sociológicas del país.... Pero, en mi opinión, VCIOM está definitivamente politizado. La fuerte subida de la valoración de Pu**n en 2012 me parece personalmente antinatural. Debería ser al revés. No les creo. Todo lo que tenga que ver con la política es sospechoso. El resto de la investigación es interesante.

Para añadir:

La valoración de P***in ha bajado, según VCIOM, al 49% desde el 52% de la semana. Aun así, un poco alto. ) Pensad vosotros mismos, compañeros, ¿qué connotación tendrán las encuestas y valoraciones más autorizadas en un país gobernado por el Neo Zar y sin oposición formal?

http://www.vybory.wciom.ru/

 
Figar0: ¿Cómo es posible, si no, que unas elecciones arrojen, por ejemplo, un 49% si las encuestas dan un 20%?

¿Dónde está el 20%? Me cuesta creer una cifra así, incluso en Moscú. O las encuestas estaban sesgadas, por ejemplo, entre los que se sientan en Internet todo el tiempo. En definitiva, entre hámsters blogueros.