[¡Archivo! - página 664

 
TheXpert:
Adelante. Sólo puedes decir eso si ya has hecho todo lo anterior. De lo contrario, es sólo demagogia.
Llevas 664 páginas haciendo demagogia. Si quieres cambiar algo, hazlo, y no hagas tonterías por aquí en tu tiempo libre. No he mostrado mi descontento aquí, y no tengo que organizar mi propio partido, sólo para demostrar a alguien de fuera que tengo mi propia posición cívica. Su posición es la de embadurnar de mierda las paredes y acobardarse ante Occidente, la mía es diferente. Pero obviamente no puedo seguirte la corriente, lo siento.
 

Me viene a la mente un pequeño chiste

Un candidato a parlamentario grita por todas partes sobre la corrupción, los sobornos y las comisiones ilegales que prosperan en la sociedad

Se le pregunta:

- ¿Vas a luchar contra todo esto?

- No, ¡quiero participar en todo!

 
DhP:

No estás leyendo mis mensajes con atención.

Eso es exactamente de lo que quiero hablarte, pero en ruso, no en el idioma de un presentador de Vremya.

Estoy (estamos) dispuesto a unirme a vosotros, pero para ello necesito entender lo que os preocupa en nuestra vida cotidiana rusa. ¿Cuáles son nuestras similitudes?

Así que vuelvo a mi petición: por favor, expresen sus preocupaciones.

Lo sabrá en la próxima serie, que tendrá lugar mañana.
 
C-4:
Lo sabrá en la próxima serie, que tendrá lugar mañana.
De acuerdo, es un trato.
 
C-4: Calculemos juntos la cantidad mínima de engaños para que P. obtenga su 60%.

Todo lo que se escriba a continuación ya no es interesante. Me refería a las elecciones a la Duma, no a las presidenciales. Todo está claro con su 64%: le han votado los que no ven una alternativa (un pato político tecnológico).

C-4, siempre hablas en lenguaje de póster, y además tergiversas las cosas y respondes a tus propias preguntas en lugar de a las que has hecho. Podrías hacer un buen... Kurginyan.

Lo siento, no tengo nada que decir a un hombre que no quiere escuchar.

 
C-4:
Pero obviamente no voy a salir contigo, lo siento.
Pues bien, que le vaya bien. Entonces, ¿por qué estás publicando aquí?
 
C-4:

No, sois vosotros los que decís tonterías en 663 páginas de este hilo. Alexey, tú eres un matemático, calculemos juntos la cantidad mínima de fraude para que P obtenga su 60%. Supongamos que para P en realidad no hubiera votado más del 10% de la población. La participación de los votantes también fue de un 60%. La población del país es de unos 130 millones de personas. 130 * 0,6 * 0,5 = 39 millones de firmas falsificadas. Ahora compara esa cifra con los datos que tanto te gustan. ¿En qué colegio electoral se introdujeron cuántas papeletas? ¿100 papeletas? 1000? ¿100.000? No es suficiente para un resultado así.


En realidad, la valoración de Putin en este momento está probablemente en torno al 50%... No había mucho que falsear. Y no hace falta amañar, firmar, rellenar, etc. cuando hay magos en la CEC, hay gobernantes nombrados por usted que dependen de usted y del gobernador, trabajadores presupuestarios y pensionistas que dependen de usted y del gobernador.

Entonces, cuando dicen que las elecciones son injustas, no sólo se refieren al fraude, sino también al uso de los recursos del Estado en "beneficio" de un candidato o de un partido. La ausencia de medios de comunicación independientes, las barreras administrativas y legales para la creación de nuevos partidos, etc.

Con tales recursos administrativos, tribunales controlables y fuerzas de seguridad, mantenerse en el poder no es tan difícil, no importa qué tipo de gobernante seas... Eres el "rey de la montaña", has subido y no puedes deshacerte de ellos. Hay que cambiar las leyes, pero ¿quién las cambiará si son ellos de nuevo? Un círculo vicioso. Realmente van a iniciar una revolución (Dios no lo quiera), ¿cuánto tiempo se puede mantener a la gente por idiota?

 
Figar0:


En realidad, la valoración de Putin en este momento está probablemente en torno al 50%... No había mucho que falsear. Y no hace falta amañar, firmar, rellenar, etc. cuando hay magos en la CEC, hay gobernantes nombrados por usted que dependen de usted y del gobernador, trabajadores presupuestarios y pensionistas que dependen de usted y del gobernador.

Entonces, cuando dicen que las elecciones son injustas, no sólo se refieren al fraude, sino también al uso de los recursos del Estado en "beneficio" de un candidato o de un partido. Falta de medios de comunicación independientes, barreras administrativas y legales para la creación de nuevos partidos, etc.

Con tales recursos administrativos, tribunales controlables y fuerzas de seguridad, mantenerse en el poder no es tan difícil, no importa qué tipo de gobernante seas... Eres el "rey de la montaña", has subido y no puedes deshacerte de ellos. Hay que cambiar las leyes, pero ¿quién las cambiará si son ellos de nuevo? Un círculo vicioso. Realmente van a terminar con una revolución (Dios no lo quiera), ¿cuánto tiempo pueden mantener a la gente como idiotas?

Mientras el lavado de cerebro tenga éxito incluso en personas educadas como C-4, nada cambiará en el país. El pueblo en general necesita madurar a un nuevo presidente más progresista, pero por ahora, a juzgar por el número de votos, está bastante contento con el actual. Por desgracia, mucha gente cree que no hay alternativa al gobierno actual. Y si alguien más llega al poder habrá revolución, guerra civil, hambruna y desastres naturales. Y la gente está dispuesta a soportar la extralimitación burocrática, la corrupción y la falta de desarrollo del país, como se dice "mientras no haya guerra".
 

No quiero probarlo yo mismo, pero quizá a alguien le interese...

La imagen salió (transición) después de introducir la cadena: youtube.com

 
DDFedor:

No quiero probarlo yo mismo, pero quizá a alguien le interese...

La imagen salió (transición) después de introducir la cadena: youtube.com


Enhorabuena, tienes un troyano :))))