[¡Archivo! - página 617

 
TheXpert:
Da el ejemplo.

?
 

¿Amantes de los gatos?

Puerta para gatos SureFlap Microchip

 
trollolo:

?

Traducido del ruso: Le dijeron "Diga primero su apodo anterior".
 
PapaYozh:

¿Amantes de los gatos?

Puerta para gatos SureFlap Microchip


Sí, es una pena que haya muerto a los 21 años, no estuvo a la altura de la alta tecnología, eh Murka)))) como un ser humano, salvo que no sabía hablar humanamente.
 
PapaYozh:

Traducido del ruso: Le dijeron "Diga primero su apodo anterior".

Tengo un solo trollolo 02.02.2012 16:47
 
Ahí tienes, he dicho y sigo diciendo que Poo está haciendo lo correcto.
 
Mathemat:
Ahí tienes, he dicho y sigo diciendo que Poo está haciendo lo correcto.

Está fingiendo que lo es.
 
PapaYozh: Sí finge que lo hace.

A ver qué hace cuando gane. No estoy diciendo que vaya a votar por él. Pero tiene razón al "fingir".

Su principal error son los preservativos gondos con los que ha confundido las cintas.

 
¿Y por qué todo el mundo se mete tanto con la chaqueta del pipsqueak? También es un ser humano, podría haber confundido el lazo blanco con cualquier cosa. No es un error, se llama confusión. :)
 
trollolo:


Las niñas me gusta), y algunos de ellos, por desgracia, como la casa 2) 0) willy-nilly por esta razón a veces me tropiezo a través de las ondas en casa 2))) personaje de allí - el nombre Ilya Sidorov ))))

\Sin ánimo de ofender, es que he pensado mucho en ti por tu parecido (en apariencia). Te pido disculpas, no pretendo ofenderte))

Me lo apunto, no he visto ninguna de las series, así que supongo que por eso no lo sé.

Tengo un viejo amigo. Es un pequeño aficionado a la espeleología. Un día vino a visitarme, se bajó del coche con un libro en las manos, me lo enseñó a tres metros de distancia y me dijo sonriendo: "¡Tengo tu libro para ti! En la parte posterior del libro hay una foto del autor y un texto (aparentemente sobre el autor). Lo miro y me vuelvo loco: ¡¡¡Mi foto!!! O_o

Por supuesto, al examinarla más de cerca se descubrió el engaño, nos reímos y fuimos a tomar un café. Mejor lo llamo, le pregunto su apellido y lo busco en la red. Si lo consigo, lo publicaré.