[¡Archivo! - página 606

 
MetaDriver:
Sí. No ayudó mucho. :) Tendré que traducir los comentarios.
Volodya. No hay nada que traducir. Bueno, es un mundo gris, todo blanco y negro, todo vintage. Y hay naranja. ¿Qué? Nada especial. Los jóvenes se divierten. Los suyos.
 
Svinozavr:
Volodya. Ahí no hay nada que traducir. Bueno, es un mundo gris, todo blanco y negro, todo vintage. Y hay naranja. ¿Qué? Nada especial. Los jóvenes se divierten. Los suyos.
Muy bien, entonces. Si no es nada, entonces no lo haré.
 
Peter. Eso no es justo en absoluto. Has borrado tu mensaje mientras intentaba saber qué decir. Bueno, no puedo parar ahora, así que no voy a responder a nada. :)
Svinozavr:
...

Sí. Los niños son así, alternativos.

Yo me he metido en la historia, por mucho que la haya cabreado (aunque no se lo he impedido, pero prefiero estudiar cloacas que historia). Pero no puedo superar cómo se comunica con sus hijos, eso es exactamente como yo. :)

 
MetaDriver:
Peter. Eso no es justo. Has borrado tu mensaje mientras yo estaba pensando qué decirte. Bueno, no puedo parar ahora, así que no voy a responder a nada. :)

Sí. Los niños son así, alternativos.

Yo me he metido en la historia, por mucho que la haya cabreado (aunque no se lo he impedido, pero prefiero estudiar cloacas que historia). Pero no puedo superar cómo se comunica con sus hijos, eso es exactamente como yo. :)

А... eso es una mierda. Pero lo siento. Woodstock es sagrado.

 

EHHHHH. Adiós al mejor foro de Runet.

(Me ahogué en la masa).

 
911:

EHHHHH. Adiós al mejor foro de Runet.

(Me ahogué en la masa).


Vuelve cuando el mar se seque. ))
 

Por qué la sugerencia me hace temblar: "¡¿Humo?!"

Son las 3 de la mañana, el perímetro de la UEHK, los turnos de puestos desde el primero hasta el décimo puesto, los jóvenes son reemplazados por un turno de viejos-servidores, yo estaba en el turno de novatos (las últimas 30 horas dormí 1-2 horas nuestro turno de "dormir", 3-4 horas), pasó el primer puesto, uno de los abuelos quería fumar: "¿Fumar?", no se preocupó de los jóvenes, fumaron durante 5-7 minutos, pasaron 2-3 puestos (15-20 minutos). "¡¿Fumar?!", gritó el segundo abuelo, que fumó (la misma cantidad que antes). Y luego se "fumaron" casi todos los puestos hasta el final del turno de descanso. El sargento a cargo se acercó al puesto de guardia: "¡Fumemos y vayamos al puesto!

 

¿Dejar de fumar?

 
Sanya, ¿has estado inhalando o esnifando? )))
 
¿Estás de servicio esta noche?