[¡Archivo! - página 616

 
moskitman:
no sé quién es... ¿quién es?


Me gustan las chicas) y algunos de ellos, por desgracia, como la casa 2) 0) willy-nilly por esta razón a veces me tropiezo con los aires de la Casa 2))) personaje de allí - el nombre Ilya Sidorov ))))

\N - Sin ánimo de ofender. Sólo pensé en ti a menudo por tu similitud (apariencia). Lo siento, no quería ofenderte))

 

Estoy a punto de insertar un vídeo interesante. Ahí lo tienes. Posner está "atacando" indebidamente al Sr. McFall.

>
 
ask:


Me lo explicas: si tú (no soy ciudadano ruso, temporalmente aquí) puedes ser un candidato a presidente que:

a) recoger 2 millones de firmas

b) fue designado por un partido

¿Cómo se convirtió Putin en un candidato si:

a) no recogió firmas

b) fue nominado por algún tipo de frente (esto no es un partido).

Estoy completamente confundido o_o.


Fue nombrado por Rusia Unida
 


Las consignas y los eslóganes no sirven para nada. habría que mostrarles vídeos con hechos sobre el estado de la vida de la gente y las condiciones del país (con hechos). gritan y gritan..... con la mente sin entender nada.

Les dan tiempo para los debates preelectorales, sí hablan bonito, sí correctamente (algunas declaraciones sobre el nivel de vida y hacia dónde vamos), mientras que deberían hablar constantemente de los programas de su partido, y tener un plan -bien desarrollado- que debería mejorar el nivel de vida. Nunca he oído a nadie decir con detalle que deberían hacer (aprobando leyes o algo así) esto y aquello para mejorar esto y aquello, vótanos si compartes nuestro plan de acción.

En general, debería ser así - los partidos presentan un plan político, la gente debería votar no por un hombre sino por su plan político, y este curso debería ser la tarjeta de visita de cada partido, no para hacer discursos bonitos, sino para decir específicamente lo que quieren hacer (todo el mundo sabe qué y dónde cambiarlo) y cómo lo van a hacer.

Si no aplican al menos el 50% del plan, el partido en el poder debería ser sustituido en el mejor de los casos o debería responder ante los tribunales.

Para que no resulte una patraña, hazlos responsables de sus programas y de su fracaso en la aplicación.

Sí, se puede decir que no todo es tan simple, idealmente cualquier programa no dará un efecto del 100 por ciento, pero nadie habla de ello, por lo que cada parte debe dirigir todos los esfuerzos a la gravedad y la previsión de los resultados de estos programas, y evaluar el nivel de eficacia como un porcentaje del efecto previsto y real, debe ser al menos 2 veces menos que las predicciones.

 
Svinotavr:

Para ser sincero, no te reconocí con la barba, las gafas y el sombrero. Un disfraz militar profesional, acorde con el zeitgeist y el lugar. No hablemos de Zelandia, hablemos, cuando tengamos tiempo, de otra cosa. Has mencionado en algún sitio que el método de extrapolación de Fourier es bastante utilizable, siempre que se utilice un buen filtro de precio. ¿Sigue pensando lo mismo?


si no me equivoco, eres ......... o no ........., pero tengo que preguntarte directamente, ¿quién es él?

No me gusta tu nickname, cualquier discusión con un nickname así o similar se convierte instantáneamente en un baneo para mí o una amenaza del mismo, estadísticas. aparentemente mi karma apesta por un estilo cambiado de comunicación en el foro, los tiempos han cambiado.

Bueno, los judíos no nos acostumbramos a ello))))) nosotros en todo momento ..... es el más .... vivimos como cucarachas)))

 
trollolo: ¿"Hoo"?

Noooo Noooo. Tenemos privacidad - y no se puede adivinar. Los apodos se comunican.

Si quieres averiguarlo, escribe al destinatario en privado.

 
trollolo: ¿Qué clase de represión es esta, Alexey? No te estoy preguntando tu nombre completo, sino tu apodo pasado, no está prohibido, ¿verdad?

No dirá su antiguo apodo, ¿no está claro?

La represión es cuando te banean o cuando te quitan un post. Todavía no se ha llegado a eso.

 
trollolo:
Qué pasa con la represión Alexey, no estoy pidiendo el nombre completo, estoy pidiendo un apodo pasado, no está prohibido, ¿verdad?
Dame un ejemplo.