[¡Archivo! - página 609

 
SEVER11:

Enhorabuena chicos, me tocó tontamente la lotería el año pasado y aquí está:

Tasa postal-190,40; tasa de IVA-60,76; tasa de seguro-75,00; TOTAL-326,16 libras. Libras esterlinas ----Opción alternativa (2) "Bank To Bank Swift Transfer": Coste de los gastos de transferencia--134. 00 ;Tasa de IVA-300,21;Tasa de seguro-122,00;TOTAL-£556,21 Libras esterlinas y seré fabulosamente rico... ;0))

Simplemente no pagues 556 libras, deja que se lo queden de las ganancias)
 
SEVER11:

Enhorabuena chicos, me tocó tontamente la lotería el año pasado y aquí está:

Tasa postal-190,40; tasa de IVA-60,76; tasa de seguro-75,00; TOTAL-326,16 libras. Libras esterlinas ----Opción alternativa (2) "Bank To Bank Swift Transfer": Coste de los gastos de transferencia--134. 00 ;Tasa de IVA-300,21;Tasa de seguro-122,00;TOTAL-£556,21 Libras esterlinas y seré fabulosamente rico... ;0))
Envíe una solicitud desde el sitio web al banco para confirmar sus ganancias.
 
Sí y hacer reír al personal del banco.
 
SEVER11:
Es interesante que haya un banco como este http://blogs.reuters.com/uknews/2009/06/22/is-rbs-chief-stephen-hester-worth-96m/, ahora piensa...
Eres un hombre adulto. No te creas estas tonterías :)
 
Sí, y también sería bueno saber de dónde viene la información personal.
 
trollolo:
Sí y hacer reír al personal del banco.
Si los banqueros se divierten y se entretienen, ya están obligados a pagar sólo por eso))
 
Aquí roban casi abiertamente el dinero de las cuentas y aparentemente junto con las operadoras, y ustedes son todo datos personales, hoy en día los datos personales son como dos dedos de frente.
 
TheXpert:
Sí, y también sería bueno saber de dónde viene la información personal.
He estado recibiendo mensajes del DC en el que estoy inscrito, luego me han llamado al móvil para hacerme publicidad (otro DC). Y hay mucho dinero, no hay 500 libras.
 

Norte, no escuches a nadie. Sólo están celosos. ))

Pero no olvides el proverbio:Si no has vivido rico,no empieces...

 
Sí, y la palabra principal del refrán es una palabra de tres letras.