[¡Archivo! - página 610

 
Eso sí que es fumar... :0))
 
Sólo por diversión, me puse en contacto con la sucursal del banco en Moscú y dicen que se alegran de saber de mí, me felicitan y me invitan... Te haré saber el resultado más tarde... :0))
 

 
SEVER11:
Para divertirme, me he puesto en contacto con la sucursal del banco en Moscú y me han dicho que se alegran de saber de ti, que te felicitan y que te invitan... El resultado se anunciará más tarde... :0))


Así que, tal vez sea más fácil, mirar en la página web y comparar los números ganadores con los tuyos. Sólo un par de puntos: las ganancias en libras y el banco escocés hacen pensar en la lotería del Reino Unido, pero no hay tal lotería en el Reino Unido. La Columbia Británica está en todo Canadá. Si se busca la combinación de palabras "British Columbia National Lottery", sólo aparecen sitios de discusión y listas de estafas, y no tiene nada que ver con la British Columbia Lottery Corp.

Y te invitan al banco, siempre están encantados de recibir a cualquier cliente) Incluso pueden regalarte un bolígrafo o un calendario.

 
Norte, ve a buscar tu calendario ))))
 
DhP Resulta que vamos a tener que ir a Canadá para un calendario en lugar de ir))
 
trollolo:
DhP Resulta que tendrá que ir a Canadá para un calendario en lugar de ir).
¿Por qué Canadá? Dijo que le esperaban en la sucursal de Moscú.
 
DhP último puesto Figar0
 
>
 
DhP:
Norte, ve a buscar tu calendario )))
ya estoy en camino... :0))