[¡Archivo! - página 303

 
PapaYozh:

¡Exactamente! Putin ha sido bienvenido.

Y los gritos de "Ewwwwww" en el siguiente vídeo son una expresión de que alguien ha estropeado el aire.


El público es aficionado a las artes marciales, no a las artes marciales. Empezaron a gritar tras la frase "artes marciales", una frase que no se ajusta a la situación.
 
granit77:
De todos modos, te dará pereza ir. Sobre todo porque allí va a hacer mucho frío :))


Iré, tal vez compre una barra de chocolate. Hay un abrigo de piel y valenki por si hace frío.
 
Integer:

Iré a ver si puedo conseguir una barra de chocolate. Hay un abrigo de piel y valenki para cuando hace frío.
Mientras tú vayas, yo también iré. Sobre todo porque mi parcela está al final del jardín, detrás de la valla :)
 
La siguiente rama es "Tecnología Blue_Dream - el consejero constructor".
El eslogan es: "Sueño Azul - para encontrar un amigo".
 
granit77:
Si tú vas, yo voy. Sobre todo porque mi colegio electoral está al final del jardín, detrás de la valla :)

¿has recortado ya el cubo? ¿lo has pegado? ¿o es sólo cuestión de convicción?

Tenemos un montón de diversión aquí - TODOS los oficiales uniformados están tomando los votos por correo para "tapar los agujeros" en los colegios electorales donde habrá una débil participación.

 
snail09:
Dígame, por favor, ¿cuál es su posición sobre la cuestión de las elecciones en la Federación Rusa? Tomo notas de sus aforismos todo el tiempo. Me gustaron especialmente: "todos tienen fugas..." y "...se dan la vuelta y entran en beneficios...". ¿Es usted médico de formación?
Médico de plagas.
 
moskitman:

¿has recortado ya el cubo? ¿lo has pegado? ¿o es sólo cuestión de convicción?

Aquí tenemos un montón de diversión: TODOS los uniformados están cogiendo los votos por correo para "tapar agujeros" en los colegios electorales donde habrá poca participación.


¿Y tú?
 
 
 
paukas:
Médico de plagas.