[¡Archivo! - página 608

 

Los extremos...

Una compañera mía dio a luz a tres en una bañera (de uno en uno). Los entregó él mismo.

 
sanyooooook:

Bueno, como Kulakova.

Si el pueblo donde nació tuviera un autobús escolar y las carreteras estuvieran pavimentadas a tiempo, no habría ningún campeón olímpico )))

Lo respeto. He estado esquiando por conocimiento desde que era un niño...
 
tara:

Los extremos...

Una compañera mía dio a luz a tres en una bañera (de uno en uno). Los entregó él mismo.

Una bañera no es un campo).

"Recuerdo" que había épocas en las que los hombres del pueblo se adentraban en los bosques para cazar mamuts y las mujeres daban a luz en los campos despejados, eso era otra historia ))))

 

:) ... y estoy empezando a olvidar...

 
sanyooooook:

En la bañera no está en el campo ).

¿En el campo? ¡Genial!
 
sanyooooook:
No, ni siquiera puedes fingir una siesta allí.)

Copiado, pero en su punto:


Una vez, un perro viejo y de aspecto cansado entró en mi jardín. Llevaba un collar y estaba bastante bien alimentado, así que supe que no era un indigente y que estaba bien cuidado. El perro se acercó tranquilamente a mí y le acaricié la cabeza; luego me siguió hasta la casa, cruzó lentamente el pasillo, se acurrucó y se quedó dormido.

Al día siguiente volvió a entrar, me saludó en el patio, volvió a entrar en la casa y se durmió en el mismo sitio. Durmió durante una hora.
Esto duró varias semanas. Al final me picó la curiosidad, así que le coloqué una nota en el collar que decía: "Me gustaría saber quién es el dueño de este precioso perro y si él (es decir, usted) sabe que el perro viene a mi casa casi todos los días a dormir la siesta".

Al día siguiente, el perro volvió a venir y la siguiente respuesta estaba atada a su collar: "Vive en una casa con seis niños, dos de los cuales aún no tienen tres años. Así que está tratando de dormir la mona en algún lugar. ¿Puedo ir a verte mañana también?"

 
moskitman:

Copiado, pero en su punto:



)))), estoy en el trabajo durmiendo
 

Enhorabuena chicos, yo me apunté tontamente a la lotería el año pasado y aquí estamos:

Tasa postal-190,40; tasa de IVA-60,76; tasa de seguro-75,00; TOTAL-326,16 libras. Libras esterlinas ----Opción alternativa (2) "Bank To Bank Swift Transfer": Coste de los gastos de transferencia--134. 00 ;Tasa de IVA-300,21;Tasa de seguro-122,00;TOTAL-£556,21 Libras esterlinas y seré fabulosamente rico... ;0))
 
Vaya, qué curioso :)
 
Es interesante que haya un banco como este http://blogs.reuters.com/uknews/2009/06/22/is-rbs-chief-stephen-hester-worth-96m/, ahora piensa...