[¡Archivo! - página 302

 
La campaña electoral de este año está siendo manejada por verdaderos as de la PIAR, los llamados...
 
moskitman:
La campaña electoral de este año está a cargo de verdaderos as del PIR, los llamados PIAR...
Oye, hermano, no te pongas demasiado brillante. Aunque seas un chupasangre por naturaleza, estamos preocupados por ti.
 
paukas:
¿Qué quieres decir? ¿Rueda?
Dígame, por favor, ¿cuál es su posición sobre la cuestión de las elecciones en la Federación Rusa? Siempre tomo nota de sus aforismos. Me gustaron especialmente: "todos tienen fugas..." y "...se dan la vuelta y salen en negro...". ¿Es usted médico de formación?
 

Putin fue abucheado tras el combate de Emelianenko. No había suficientes nashistas para llenar todo el pabellón olímpico :))


>
 
PapaYozh:

Creo que los que van a estropear la papeleta harían bien en conseguir una tirada de dados y utilizarla a la hora de votar.

Naturalmente, ER no participa en el sorteo.

 
Corresponde a los organizadores de los colegios electorales dotar a cada cabina de todos los elementos necesarios. Si no hay un cubo en la cabina, no votaré.
 
Integer:
Corresponde a los organizadores de los colegios electorales dotar a cada cabina de todos los elementos necesarios. Si no hay un cubo en la cabina, no votaré.
De todos modos, te dará pereza ir. Sobre todo porque allí va a hacer mucho frío :))
 
granit77:

Putin fue abucheado tras el combate de Emelianenko. No había suficientes nashistas para llenar todo el pabellón olímpico :))

Dmitry Peskov, secretario de prensa del Primer Ministro ruso, explicó la reacción del público durante el discurso de Vladimir Putin tras el combate entre Fedor Emelianenko y Jeff Monson el 20 de noviembre.

En una rueda de prensa especialmente convocada para la ocasión, Peskov dijo que el público "abucheó" a Monson cuando abandonó la sala en brazos de sus asistentes, no a Vladimir Putin. "La entrada de Putin en el ring coincidió con el momento de contonearse primero y arrastrar después a Monson. Es bastante obvio que este "abucheo" (porque no hubo abucheos como tal) fue hacia Monson", subrayó Peskov.

Me ha recordado al pueblo de Khitropopovka)) En mi opinión, Monson sólo merecía un aplauso, se comportó como un verdadero luchador.

 
Puede que no vivamos para ver el derrocamiento de este régimen de degradación militante del país. ¡Pero los niños continuarán nuestra causa!

 
Figar0:
Dmitry Peskov, portavoz del primer ministro ruso, explicó la reacción del público durante el discurso de Vladimir Putin tras el combate entre Fedor Emelianenko y Jeff Monson el 20 de noviembre.

En una rueda de prensa convocada especialmente para la ocasión, Peskov dijo que el público "abucheó" a Monson cuando abandonó la sala en brazos de sus ayudantes, y no a Vladimir Putin. "La entrada de Putin en el ring coincidió con el momento de contonearse primero y arrastrar después a Monson. Es bastante obvio que este "abucheo" (porque no hubo abucheos como tal) fue hacia Monson", subrayó Peskov.

¡Exactamente! Putin fue aclamado.

Y los gritos de "Ewwwwww" que aparecen en el siguiente vídeo son una expresión de que alguien ha estropeado el aire.

http://youtu.be/OkauBOKR2x0

>