Los movimientos de los precios pueden predecirse.

 

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora mismo el precio es de 1,1951



¿Alguien quiere apostar?

 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...



¿Alguien quiere hacer una apuesta?



1,23-1,24

 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco alcanzará 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

¿Alguien quiere apostar?

Es posible apostar. Lo principal es decidir el importe de la apuesta. Tienen que ser justos.

Si estás 100% seguro, estás dispuesto a apostar, digamos, mil libras. Mi confianza es del 0%, así que mi apuesta tiene que ser de 0$.

1000$*0%=0$*100% es una apuesta realmente justa. ¿En la mano?

 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora mismo el precio es de 1,1951



¿Alguien quiere apostar?



Hay cientos de DCs y casas de apuestas diferentes dispuestas a apostar contigo. Sólo hay un pequeño matiz: ¡sólo discuten por dinero! Y no discuten en los foros...

 
timbo >> :

Es posible argumentar. Lo principal es decidir el importe de la apuesta. Tienen que ser justos.

Si estás 100% seguro, entonces estás dispuesto a apostar, digamos, mil libras. Mi confianza es del 0%, así que mi apuesta tiene que ser de 0$.

1000$*0%=0$*100% es una apuesta realmente justa. ¿En la mano?

Su lógica es un poco ilógica. Lo lógico sería que hicieras tu predicción y luego discutieras las probabilidades: qué predicción se acerca más a la verdad.

¡Haga su predicción!

 
Better >> :

Cientos de diferentes DCs y casas de apuestas están dispuestas a discutir contigo. Pero hay un pequeño matiz: ¡sólo discuten por dinero! Pero no discuten en los foros...

Aquí viene lo mejor.

Todos estamos discutiendo sobre métodos de trading, indicadores mágicos, etc. etc.

Inicié un hilo para identificar los métodos que realmente permiten predecir el movimiento de los precios y ganar.


1. Mi predicción se basa en el V.T.E.

2. Vamos a predecir por su método....

3.

...

...


Y entonces veremos qué método vale realmente la pena...



Sin embargo, aquí hay otra predicción:

- No hay predicciones basadas en un método específico que no veremos aquí, porque el 95% de los participantes del foro no tienen ningún método,

Buscan un indicador mágico y se alejan de un indicador "milagroso" a otro.

Incluso Y. Reshetov ha caído en el misticismo - escribe asesores que "no tienen miedo al margen".

 
1,25 no lo hará esta semana
 

Mejor, vivo :) ¡Genial!

1.2400

 
Sart писал(а) >>


¿Alguien quiere discutir?

¿Qué hay que discutir? Si estás tan seguro, ábrelo. La certeza del 100% le permitirá abrir un depósito del 100%. Cuente sus propios beneficios. Sería más de 1,22 y los centavos no empiezan a batir.

E. En general, es el momento de ir de lado durante una semana.

 
Figar0 >> :

¿Qué hay que discutir? Si estás tan seguro, abre. La certeza del 100% le permitirá abrir un depósito del 100%. Puedes calcular el beneficio. Yo no apostaría más de 1,22 y pico.

Ya lo descubriré yo mismo. Me interesa saber qué predicciones dan otros métodos.

Y creo que es interesante encontrar el método que da la previsión más precisa.



Después de todo, es imposible jugar sin una predicción. ¿O es posible?

 

Supongo que habrá una inversión, el dólar se debilitará :)

Basado en el movimiento del viernes en el EURUSD... Ahora la pregunta es, ¿se les acabó el fuelle o se sacudieron todas las subidas aferradas?

Pero como has dicho que V.T.E. muestra el aumento de quid, sólo decía contra las probabilidades. Me pregunto cómo es realmente.


P.S.Pero yo mismo comercio únicamente en base al análisis, nada de adivinar y acertar en la paleta de la oveja.