Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 6

 
Mathemat >> :

Como quieras llamarlo, Vadim, este sistema también puede ser probado. Sólo que esta comprobación no se hará en el espacio temporal, como en nuestro probador, sino en el espacio de las secuencias de precios cercanas. Y las estadísticas pueden recogerse en cualquier volumen que se desee.

Tengo un complejo que hace esto. Todo funciona. Incluso con una extrapolación primitiva, la previsión es perfecta para 5 bares.

Ahora lo estoy rehaciendo para el Asesor Experto. Luego seguiré trabajando con Fourier. Los resultados son mejores allí.

 
Zhunko >> :

Tengo un complejo que hace esto. Todo funciona. Incluso con una extrapolación primitiva, la previsión es perfecta para 5 bares.

Lo estoy rehaciendo ahora para el Asesor Experto. Luego seguiré trabajando en Fourier. Obtengo mejores resultados.

>> No digas la palabrota "Fourier" o te saldrá un clon de Sartha. ))

 
sabluk >> :

no digas esa palabra regañona "Fourier" o tendrás un clon de Sartha... ))

El original sigue afirmando que no hay nada más divertido en este foro que "predecir el precio con una descomposición de Fourier"...

Banderas en la mano, como dicen los jóvenes hoy en día, esperando la previsión de Fourier sobre el franco....

 
Sart >> :

El original sigue afirmando que no hay nada más divertido en este foro que "predecir el precio mediante una descomposición de series de Fourier"...

Banderas en la mano, como dicen los jóvenes hoy en día, esperando la predicción de Fourier sobre el franco....

No es exactamente Fourier. Aplico su descomposición en mi método por costumbre. En realidad, se puede aplicar cualquier descomposición. No se trata de eso.

Por cierto, ya dos en este foro, a juzgar por los posts que he leído, se han acercado a un método similar al mío.

 
Zhunko >> :

No es exactamente Fourier. Utilizo su descomposición en mi método por costumbre. En realidad, puedes utilizar la descomposición que quieras. Esa no es la cuestión.

Por cierto, ya dos personas de este foro, a juzgar por los posts que he leído, se acercaron a un método similar al mío.

Aquí ha surgido la palabra "método". Si tienes ganas y tiempo, sería interesante leer e intentar hacer una predicción....

 
Zhunko писал(а) >> Incluso con una extrapolación primitiva, la previsión es perfecta para 5 bares .
Se trata de un resultado sobresaliente, sin ironía.
 
Mathemat >> :
Se trata de un resultado excepcional, sin ironía.

Por supuesto, sobre todo si el bar es diario, o mejor aún, semanal...

 
Jah Bless bar de día.
 
Sart писал(а) >>

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora mismo el precio es de 1,1951


¿Alguien quiere apostar?

No, no lo hará...

 
Mns777 >> :

No, no lo hará...

No, no lo hará...



Hay una apuesta...