Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 7

 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora el precio es de 1,1951



¿Alguien quiere apostar?



Apuesto por 1.00

 
Sart, ¿todavía tienes las marcas? Sería interesante echar un vistazo... Si no es un secreto)
 
Zet1972 писал(а) >>

Voy a bajar 1,00.

¿No es el TF de construcción un poco grande para un objetivo tan "insignificante"?

 
Figar0 >>:
Sart, а разметочки у Вас не сохранилось? Было бы интересно взлянуть... Ну ежели не секрет)

Secreto, no, hay algunas dificultades técnicas así que lo publicaré más tarde hoy...

 
Figar0 >> :

¿No es la TF de las construcciones un poco grande para un objetivo tan "insignificante"?

norma :)

 
el franco usd entra en fase de sobrecompra
 
Sart >> :

Secreto, no, hay algunas dificultades técnicas así que publicaré más tarde hoy...

Esto es lo que tengo... No soy muy bueno en este tipo de cosas...

El desarrollo de la onda (3) debe mostrarse en una imagen aparte.

El punto más bajo es el 17.03.08

 
No me gusta tu (2), Sart, es un poco superficial. La corrección (1)-th, lógicamente, debería ser mucho más profunda. Y el objetivo del franco (objetivo (5)) está en algún lugar del espacio...
 
Mathemat >>:
Не нравится мне твоя (2), Sart, мелковата она что-то совсем. Коррекция (1)-й, по логике, должна бы значительно глубже идти. Да и цель франка (цель (5)-й) что-то совсем уж где-то в космосе...

Veamos, son posibles diferentes opciones. Tal vez la onda (1) se alargue... o la onda 5 aún no ha terminado...

Estrictamente hablando, el objetivo mínimo de la onda (2) es un retroceso al 38% de la longitud de la onda (1). Tenemos un pullback en torno al 26-28%. Por supuesto, este "rigor" es relativo.
Pero el ascenso tras el final de (2) fue muy rápido. Podemos suponer que tenemos un fortalecimiento de la onda 1 debido a que comienza a formar la onda (3)...

Y en cuanto a los objetivos "espaciales", no sabemos nada de eso, al fin y al cabo, sólo nos ocupamos de la geometría, y lo que salga, eso es lo que debemos tomar...

 
Mathemat писал(а) >>
No me gusta tu (2), Sart, es un poco superficial. La corrección (1) debería ser mucho más profunda. Y el objetivo del franco (objetivo (5)) está bastante fuera del espacio...

No, hasta ahora todo parece ser "científico", o según mi entendimiento de la ciencia... Chiff está decidido a caer, la única pregunta es a qué velocidad caerá. Veremos qué pasa el fin de semana.