Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 35

 

Oleg... tus predicciones se cumplieron en parte... me ayudó a duplicar mi depósito... Gracias. En este momento yo también estoy en un gran bajón... eh... nervios... nervios... ¿Hay alguna posibilidad de que los eurobucks bajen a 1,3140? o incluso más abajo?

 

¿Cuántas veces tengo que decirte que no te gusta cortar una rama por debajo de ti?

Malditos comerciantes

 
Bueno, los topes se disparan a menudo)) así que en lugar de usar topes... Utilizo un "bloqueo" que significa que abro 1 operación más en la misma dirección, si la diferencia alcanza 50-100 pips... así que a veces tengo hasta 4 posiciones... Entonces establezco un Take y un Stop, para poder cerrar al menos a cero o con un pequeño beneficio... Estúpido, ¿eh?... excepto que el Eurobasket me decepcionó... Cuando el precio superó el 1,30 abrí una operación... Y luego más... y más... y más (puedes reírte y hacer "patstol" aquí)... Y ahora estoy sentado allí esperando... esperando y deseando (como la canción)...
 
Shniperson >> :
Bueno, las paradas funcionan a menudo )) así que en lugar de paradas ... Utilizo el "bloqueo" que significa que abro 1 operación más en la misma dirección, si la diferencia alcanza 50-100 pips... así que a veces tengo hasta 4 posiciones... Entonces establezco un Take y un Stop, para poder cerrar al menos a cero o con un pequeño beneficio... Estúpido, ¿eh?... excepto que el Eurobasket me decepcionó... Cuando el precio superó el 1,30 abrí una operación... Y luego más... y más... y más (puedes reírte y hacer "patstol" aquí)... Y ahora estoy sentado allí esperando... esperando y deseando (como la canción)...

que Munchausen - hedging

Para activar las paradas no se necesita a menudo un análisis aproximado (geometría descriptiva), sino un análisis fino de los diferentes plazos, que está más allá del poder del hombre, pero dentro del poder de la máquina...


 

donde conseguir un coche así...

Ese es un buen punto sobre ser un tonto... eso es exactamente lo que siento ahora mismo.

 
Espero que el depósito no sea serio.
 
era de 350 dólares, se convirtió en 880 dólares en una semana... ahora aterrizó en $300 4 oficios Perdiendo todo ))))... (así que si cierro, serán 500) .... Vale... aprendemos de nuestros errores... Me interesa más si el Eurobucks caerá a 1,3140 en la próxima semana, y si llegará a 1,36-1,38, presentándome así a Kolya Morzhev ...
 

En 1H también vemos una ruptura del canal blanco y un objetivo en torno a 3445-50. El precio está tratando de volver a 1.3365, (probando la nueva Mediana Horaria, si falla, 1.3445 servirá, también habrá una Venta a 1.2935. Además, 1,3475, 1,3505 y 1,3520 son también una venta.

 

Tras la ruptura de 1,3260, el primer objetivo es 1,3110.

Pero si pasamos a la 4H, vemos otro panorama interesante:


La mediana azul en el camino y la frontera inferior (canela) del canal 4H alcista. También hay una Mediana de Tarde Púrpura a su lado. Esta situación muestra que es posible una ruptura de la mediana 1D y puede iniciar un nuevo canal con nuevos objetivos, o puede romper el canal 4H y apuntar al segundo objetivo 1,2800.

Pero tenemos que ver cómo vamos. Incluso podemos caer en el ángulo alrededor de 1,34, creando una señal de reversión.

Por lo tanto, voy a cerrar todas las ventas actuales en 1,3120. A partir de ahí compraré con un stop corto y me fijaré en los fractales del 5M, colocando órdenes por encima o por debajo de ellos.