Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 28

 
Xadviser >> :

Bueno, ahí lo tienes. Muéstrame las marcas. Así, por ejemplo.

¿Qué te parece esta foto?





1,1828-1,2198 - primera onda

1,2198-1,1924 - segunda onda

1.1924 - tercera onda



A la izquierda (sin marcas) están la primera y la segunda onda del siguiente ciclo más alto.

 

 

Si se forma un nuevo Fractal en el 1D, que será si el día cierra por encima de 1,20, entonces el lunes nos prepararemos para una ruptura de 1,22 y una pequeña tendencia bajista con el objetivo de 1,2420.

Sin embargo, es posible que hoy también rompamos la tendencia. Puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, hubo otra ruptura en falso en la 4H, que es la segunda señal de la inversión de la tendencia global.

 
Sart писал(а) >>

¿Qué te parece esta foto?

A la izquierda (sin marcas) se encuentran la primera y la segunda oleada del próximo ciclo senior.

Eso es otra cosa. Todavía tengo muchas preguntas, pero al menos tengo una vaga idea.

Gracias

 
Plus писал(а) >>

Si se forma un nuevo Fractal en el 1D, que será si el día cierra por encima de 1,20, entonces el lunes nos prepararemos para una ruptura de 1,22 y una pequeña tendencia bajista con el objetivo de 1,2420.

Sin embargo, es posible que hoy también rompamos la tendencia. Puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, hubo otra ruptura falsa de la 4H, y esta es la segunda señal de la inversión de la tendencia global.

Eso es impresionante. A pesar de la diferencia en la definición de las ondas, tu versión me parece preferible (o tal vez sólo quiero :-) ¿Dibujas los puntos TP tú mismo o un dispositivo automático?

Sólo que no entiendo bien la frase resaltada. ¿Cómo es posible romper 1,2200 a 1,2420?

 
Xadviser >> :

Eso es simplemente increíble. A pesar de la diferencia en las definiciones de las ondas, me parece preferible tu versión (o eso quiero :-) ¿Y los puntos de TD los dibujas tú o un autómata?

Sólo que no entiendo bien la frase resaltada. ¿Cómo es posible romper 1,2200 a 1,2420?

En la 4H rompemos la tendencia bajista al alza. Ahora mismo en la 4H tenemos una tendencia a la baja desde el 21.11.2008. Punto de ruptura Al alza en 1,22 con objetivo en 1,2420. Si volvemos a estar por debajo de 1,2085 (falsa ruptura), la 3ª onda terminará en 1,1675.

En el 1D hay una tendencia alcista, que vamos a romper. Ruptura en torno a 1,1735. Podemos romperlo durante mucho tiempo, o podemos romperlo de una vez.

Yo mismo dibujo los puntos y las líneas con DeMark.

En este momento, el objetivo es 1,2121 para la 1H, y luego el rebote a 1,2085 debe llevarse a cabo, con el fin de comprobar si la ruptura de la 4H fue falsa ruptura o no.

Y luego miraré los impulsos: dónde hacer el pedido.


 

Por cierto, el objetivo de 1,2420 coincide muy bien con la mediana semanal (línea roja), a partir de la cual debería producirse un rebote a la baja.

Esto confirma una vez más la importancia del objetivo.

Debería formarse un patrón de reversión serio en la Mediana.

 
Plus >> :

En la 4H rompemos la tendencia bajista al alza. Ahora en la tendencia 4H a la baja desde el 21.11.2008. Punto de ruptura Arriba 1,22 con un objetivo de 1,2420. Si volvemos por debajo de 1,2085 (falsa ruptura), terminaremos la 3ª onda hacia 1,1675.

En la 1D hay una tendencia alcista, que romperemos a la baja. La ruptura se produce en torno a 1,1735. Puede tardar mucho tiempo en abrirse paso, o puede ocurrir de inmediato.

Yo mismo dibujo los puntos y las líneas con DeMark.

Por el momento, el objetivo de la 1H es 1,2121, y luego el rebote a 1,2085 debería estar ahí para comprobar si la ruptura de la 4H era falsa o no.

Y luego miraré los impulsos, dónde hacer el pedido.


Dicen que el EVE es complicado y confuso. A mí me parece aún más complicado. En fin, no importa, lo importante es que nuestros resultados son similares.

El truco está probablemente en el hecho de que tanto las ondas V.T.E. como sus suposiciones se basan en los extremos.



Hubo un tiempo en el que comerciaba con los "canales deslizantes" de Barishpolz. A veces el precio se comportó sorprendentemente bien dentro de ese canal inclinado.

La conclusión de esto es que los valores extremos del precio son ciertamente significativos en su comportamiento posterior.

 
Sart >> :

Se dice que el E.T.V. es complicado y confuso.

¿Qué es el V.T.E.?

 
Plus >> :

¿Qué es el V.T.E.?

Conocimientos médicos y laborales