Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 30

 
NProgrammer писал(а) >>

Да в понедельник похоже никуда. Сейчас СУППЕР Флет... СУППЕР прибыльный кстати... Но рисковый.... ой, какой рисковый.

zxc
писал(а)
>>
¿Qué diferencia habrá entre el yen y el fin de semana?

Sí, el lunes parece que no hay nada. Es SUPPER Flat... Cena rentable por cierto... Pero risky.... Oh, tan arriesgado.

Este es el momento, por cierto - super equilibrio, es divertido ... Pero todavía hay bastante... mega sesgo alcista... Lo que puede indicar el inicio de un repunte. El número importante es el 1,31, cuando se pone bueno, ya podemos esperar que suba durante mucho tiempo. Si no llega, podría deslizarse a 1.1, en una palabra, o 1.33 o 1.1...

 
Xadviser >> :

>> "el perro ladra, la caravana viene" (proverbio)

>> "La oreja de un elefante siempre es más grande que la de un lobo".

 
Sart >> :

No es muy agradable, Sabluk, lo que estás haciendo.


Vamos a crear una tabla en el primer puesto.

>> Deja de ser tan marica.

 
sabluk >> :

me importa una mierda el hilo ))

crear una tabla en el primer puesto y editarla a medida que llegan las predicciones

y puedes hacer tus artes literarias en tus nuevos puestos, y tendremos un lugar donde amontonarlo.

¡Estupendo!

Puedes distinguir a un verdadero simplón cuando lo ves.

Está lleno de mierda.

Con personas tan reales, creo que debemos hablar sin ceremonias, en su propio lenguaje humano, que es lo único que entienden.

Te lo digo, Sabluk, sinceramente, desde el fondo de mi corazón, en tu idioma:

- Tú, Sabluk, eres una mierda.

 
Sart >> :

- Tú, Sabluk, eres una mierda.

Sart, no te distraigas con frivolidades. :))

¿Y sobre la presentación tabular de las previsiones podría valer la pena reflexionar?

 
Sart >> :

¡Estupendo!

Se puede distinguir a un verdadero simplón de inmediato.

La mierda sale de él.

Con personas tan reales, creo que hay que hablar sin ceremonias, en su propio lenguaje humano, que es lo único que entienden.

Te lo digo, Sablik, de todo corazón, en tu idioma:

- Tú, Sabluk, eres una mierda.

escritor de prosa ))

Debes ser un bebedor habitual de cerveza... deberías saber que el alcohol deprime la testosterona... ¿ya has empezado a hablar en falsete?

 
granit77 >> :

Sart, no te distraigas con frivolidades. :))

¿Y qué hay de la representación tabular de las previsiones que puede merecer la pena pensar?

Parece que Mathematician y Prival pretendían analizar estas previsiones. Probablemente haya perdido el interés.

No soy muy bueno en varios tipos de técnicas de presentación.

Creo que, incluso en aras de la objetividad, sería más conveniente que una persona ajena, como usted, hiciera el análisis,

si estás dispuesto e interesado.

En mi opinión, para una estimación aproximada, basta con la sencilla fórmula que figura a continuación:

Calidad_de_la_predicción = (Predicción_span/(Predicción_span + Predicción_span)) x 100%.

El spread en pips debe contarse a partir del precio en el momento del pronóstico, que siempre cito.

Si el resultado es superior al 50%, la previsión puede considerarse acertada.

 
Sart писал(а) >>

Parece que Mathematician y Prival pretendían hacer el análisis de estas previsiones. Probablemente haya perdido el interés.

Me sorprenden los moderadores, o más bien su completa inacción. Si esto sigue así, no sólo se contaminará el hilo sino todo el foro. La gente normal pronto se irá del todo. Insto a todo el mundo a ignorar por completo a quienes no pueden comportarse decentemente. Deja que "hablen" solos. Y pido a los moderadores que eliminen a los gamberros del foro.

 
Sart >> :

Parece que Mathematician y Prival pretendían hacer el análisis de estas previsiones. Debe haber perdido el interés. [...]

Calidad_de_la_predicción = (Predicción_span/(Predicción_span + Predicción_span)) x 100%.

No, no lo he hecho. Estimaré tanto con tu fórmula, Sergei, como con mi método propuesto antes. Sólo un montón de extras aquí, trato de no entrometerme. No es que el hilo esté inundado.

 
NProgrammer >> :

Sí, el lunes parece que no hay nada. Es SUPPER Flat... Cena rentable por cierto... Pero risky.... Oh, tan arriesgado.

Este es el momento, por cierto - super equilibrio, es divertido ... Pero todavía hay bastante... mega sesgo alcista... Lo que puede indicar el inicio de un repunte. El número importante es el 1,31, cuando se pone bueno, ya podemos esperar que suba durante mucho tiempo. Si no llega, podría deslizarse a 1.1, en una palabra, o 1.33 o 1.1...

El Banco Central Europeo (BCE) recortó su tipo de interés básico en 0,75 puntos porcentuales, hasta el 2,50% desde el 3,25%, según informó RIA Novosti citando a la agencia France Presse.

Todo el mundo estaba esperando la decisión de una reunión de alguien allí en el BCE.