Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 21

 
sabluk писал(а)
 
Sart писал(а) >>

Si abre ahora (precio 1,1141), el riesgo es probablemente demasiado alto - el stop-loss estaría en 1,1953 - el final de la segunda onda y el comienzo de la tercera.

Queda esperar hasta el final de la tercera onda, entonces es posible tratar de abrir al final de la cuarta onda - no tan bueno, pero rentable.

No te asustes, después de todo, 1,2141), no 1, 1141... Ufff.... Cuidado con los números)

 
Figar0 >> :

No se deje intimidar, todavía 1,2141), no 1, 1141... Ufff.... >> cuidado con los números).

Errores tipográficos.

 
Figar0 >> :

No se deje intimidar, todavía 1,2141), no 1, 1141... Ufff.... Cuidado con los números)

Tenga en cuenta que si el retroceso desde 1,2158 alcanza el nivel de 1,2111, (supuesto final de la 4ª onda), puede

Abrir al alza con un stop en 1,2077, el final esperado de la primera onda.

Si el precio no alcanza el nivel de 1,2111 y supera 1,2158, probablemente significará que la tercera onda continúa...

Y debemos seguir esperando su finalización...

 
Sart писал(а) >>

Tenga en cuenta que si el retroceso desde 1,2158 alcanza 1,2111, (final esperado de la 4ª onda), puede

Abrir al alza con un stop en 1,2077, el final esperado de la primera onda.

He puesto una orden pendiente, el stop es corto, ¿por qué no probarlo?)

 
Figar0 >> :

Ponga una pausa, la parada es corta, ¿por qué no probarlo?)

Yo haría lo siguiente:

Tan pronto como el precio cruce 1,2111, ponga un buystop de 10-15 pt desde arriba y tire hacia abajo detrás del precio...

Una vez que se activa, modificar el stop-loss de la orden abierta a 1,2077 ...

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el objetivo mínimo de la tercera onda (cuando su longitud es igual a la de la onda 1) es 1,2205,

En otras palabras, la probabilidad es de 1,2111, o inferior, llegaremos a la tercera onda, que tampoco está mal...

Lo único malo es que el nivel de 1,2077 no significa nada para la tercera onda...

y podría bajar más y más...

Si la caída alcanza el nivel de 1,1953 (el supuesto final de la segunda onda), significará que no es la tercera onda en absoluto, sino la segunda...



Tal es la "dialéctica de la naturaleza" y la "crítica de la razón pura"...



Sin embargo, dado que el riesgo es de unos 40p y hay una alta probabilidad de entrar en la tercera onda en su pullback local, se puede hacer una apuesta.

 
Figar0 >> :

Ponga una pausa, la parada es corta, ¿por qué no probarlo?)

¿Me pregunto si abrió a 1,2111?

 
Sart писал(а) >>

¿Me pregunto si abrió a 1,2111?

Sí, no estaba bromeando, el pivote funcionó, no me puse codicioso, tomé 40 pips y terminé la semana de trading) Gracias.

 
Figar0 >> :

No estaba bromeando, la orden pendiente funcionó, no se volvió codiciosa, tomó 40 pips y terminó la semana de operaciones) Gracias.

¡Genial!

 
Figar0 >> :

No estaba bromeando, la orden funcionó, no fui codicioso, tomé 40 pips y terminé la semana de operaciones) Gracias.

No esperé y abrí a 1,2015 ayer y tomé 133 pips en la ruptura y el movimiento. Puse un stop en 1,1945.

Que tengáis un buen fin de semana.

P.D. Oops... Cometí un error, conté los puntos en la ganancia, olvidé hacer una corrección por el valor de los puntos - tomé 162 puntos. :)