Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 11

 

este punto me hizo desfallecer:

Para asegurarse de que nadie roba dinero, hay que escupir en la cartera cada vez que se recibe dinero. ))))))

Ese es el tipo de stop loss que tienen las abuelas.

 
sabluk >> :

No necesito tus predicciones astrológicas.

No es que el autor las imponga y no pida dinero por ellas.

Y los explica con claridad, no como un director de divisas.

La previsión se ha cumplido en cuanto a la dirección: es un hecho que se ha alcanzado el objetivo en un 70%, creo que es muy bueno.

Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre un solo resultado, pero no tengo más que un gran agradecimiento.

Estaré encantado de visitar este sitio si Sart continúa lo que hemos empezado.

.

Es fundamentalmente erróneo cargar de negatividad a un hombre que está decidido a dar algo.

Así que no deberías hacer eso, amigo. ;(

 

sabluk писал(а) >>
Если обрезать ногти во вторник или пятницу, будут водиться деньги.

Hombre, es tan simple. Debería poner un recordatorio en mi Asesor Experto. Publicaré el grial en Code Base más tarde :)

 
goldtrader >> :


Es un error fundamental cargarse inicialmente de negatividad hacia alguien que está decidido a dar algo.

Así que no deberías hacer eso, bastardo. ;(

y le preguntas a ese imbécil por qué estoy siendo grosero con él).

No me importa si eres un arenque en Moscú.

 
zxc >> :

Hombre, es tan fácil. Debería poner un recordatorio en mi Asesor Experto. Lo pondré en Code Base grail más tarde :)

tenemos que esperar a mcl5.

hay una prometedora función de corte de uñas

 

No, mejor sólo la función de circuncisión;

 
goldtrader >> :

La predicción sobre la dirección se cumplió - es un hecho, al elaborar el objetivo del 70%, creo que es muy bueno.

Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre un resultado, pero aparte de un gran agradecimiento no hay nada que decir.

Volveré aquí con mucho gusto si Sart continúa lo que ha empezado.

Las previsiones de la dirección se cumplen el 50% de las veces.

Basta con mirar los gráficos diarios y semanales del franco: "la tendencia continuará en lugar de invertirse" (c).

El movimiento semanal es de 400-500 puntos estables, es decir, si no se pronostican 600 puntos y se dicen 300-400 (es decir, el mismo 70%) entonces el pronóstico será cercano al 100%.

En total, la previsión de la dirección y los objetivos seguirá siendo del 50%. ¿Lanzamos una moneda?

Me gustaría desearle al iniciador del tema más confianza en sí mismo. La confianza no está en las palabras ("100% seguro"), sino en los hechos ("¡Me doy con un canto en los dientes!", cuando está dispuesto a apostar dinero real en su pronóstico). La negativa a aceptar una apuesta honesta (!!!) es un signo de inseguridad.

 
sabluk >> :

y tú mismo le preguntas al imbécil por qué estoy siendo grosero con él)

y no puedes sorprenderme con un arenque en Moscú.

No quiero saturar las ondas, pero hay que decir algo. Decir, "Tú eres el tonto", no suena serio...

Por eso te diré esto: no hay nada que hablar contigo, querida, excepto para empezar un altercado...

No eres digno de atención. >> Ese es el final.

 
timbo >> :

Las previsiones direccionales se cumplen el 50% de las veces.

Basta con mirar los gráficos diarios y semanales del franco: "es más probable que la tendencia continúe que que se invierta" (c).

El movimiento semanal es de 400-500 puntos estables, es decir, si no se pronostican 600 puntos y se dicen 300-400 (es decir, el mismo 70%) entonces el pronóstico será cercano al 100%.

En total, la previsión de la dirección y los objetivos seguirá siendo del 50%. ¿Lanzamos una moneda?

Me gustaría desearle al iniciador del tema más confianza en sí mismo. La confianza no está en las palabras ("100% seguro"), sino en los hechos ("¡Me doy con un canto en los dientes!", cuando está dispuesto a apostar dinero real en su pronóstico). La negativa a aceptar una apuesta honesta (!!!) habla precisamente de inseguridad.

Eso sí que es un punto de vista, y un tema para una conversación de fondo.

Sugiero alejarse de las características personales y de los deseos personales, y pasar al plano práctico.

Hoy, tras el inicio de las cotizaciones, publicaré mi previsión para los instrumentos, que, en mi opinión, será previsible,

y usted "mira los gráficos diarios y semanales: es más probable que la tendencia continúe que que se invierta" y ofrece sus predicciones.

Veremos los resultados al final de la semana...

En cuanto a las "apuestas", todos estamos discutiendo aquí para conseguir la verdad, y no querríamos tener peleas de gladiadores.

Ciertamente es posible, pero sólo en casos excepcionales.



Si quiere ser el primero en hacer un pronóstico, debería ser sobre los siguientes instrumentos: NZDUSD, EURUSD, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

Sólo analizo estos instrumentos.

 
Sart писал(а) >>

Eso es todo.

Lo siento, pero prometiste un pronóstico. si no es mucha molestia márcalo y explícalo. entiendo que es un trabajo duro. Pero a menudo, cuando lo explicas a otros, se vuelve más claro para ti mismo. aunque no creo en las ondas de Eliot. pero sólo es curiosidad.