Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 37

 

Eh, voy a añadir mi propia contribución a esta ingrata causa....

 

Me perdí un poco ayer ... tengo 1 operación más abierta a 1,33 ... así que 5 operaciones en total)) de 880 depósito de 330 ... drawdown en -420 ... el nivel de 137,55% creo que Kolya ya está cerca ... ya oigo sus pasos en la escalera... pronto llamará a la puerta...

P.D. ¿La "reversión global" de Eurobucks (y no sólo de él) ya ha comenzado?

 
xrust писал(а) >>

Eh, me sumo a esta ingrata causa....

Yo también seguiré... :))

A partir del 12.12.2008 21:55 hay cuatro precios

1,3444 - el límite superior

1,3111 - medio

1,2791 \ ~ ________________________ dos límites inferiores, el primero es el más correcto el segundo, hmm - probablemente equivocado ... Pero no es mi culpa... :))

1.2751 /

Todo mirando hacia arriba en 7500/170, maravillosamente redondo ¿no? Para mí también ha sido siempre divertido... Pero para ser perfectamente exactos, el ángulo es así: 7526/170.

¿Qué tipo de ángulo es ese? Bueno es a una distancia de 7500 barras de minutos, esta línea sube 170 pips en el precio. Mira la línea de tendencia en MT - crea y luego selecciónala y mueve sus puntos, verás los números...

En realidad, para mí... por desgracia para mí, .... es muy incómodo publicar en este foro debido a la prohibición. Publicaré mis predicciones sobre todo en el foro http://robotrading.liveforums.ru/... ROBOTRADING - Foro para la negociación automatizada y manual en los mercados financieros.

Básicamente, invito a todo el mundo allí también (casi no hay registro) ... :))

 
Hmmm... hay algo en el pronóstico que es optimista... esperanza.... solo quiero desnudarme y poner stops alrededor de 1.2995... y hacer una matanza... 500 libras...
 
Shniperson >> :
Hmmm... algo en las previsiones es todo optimismo... esperanza.... >> Sólo quiero desnudarme y poner stops alrededor de 1,2995... y hacer una matanza... 500 libras...

De hecho, actualmente existe un equilibrio aproximado de fuerzas motrices en el mercado.

En una situación así, yo, por ejemplo, no me arriesgaría a hacer ninguna predicción.

Debemos observar la lucha: qué tendencia acabará imponiéndose...

 
Sart >> :

De hecho, actualmente existe un equilibrio aproximado de fuerzas motrices en el mercado.

En una situación así, por ejemplo, no me arriesgaría a hacer ninguna predicción.

Tenemos que ver la lucha: qué tendencia prevalecerá finalmente...

Siempre hay incertidumbres en el mercado, hay que coger los extremos de la incertidumbre...

 
La mayoría de la gente aquí hace predicciones basadas en la teoría de la onda de Eliot.... Confieso sinceramente que no he leído ni una sola línea (de sus obras). Pero me pregunto qué porcentaje de las previsiones se cumplen.
 
Un 50% de margen :)
 
Shniperson >> :
Aquí la mayoría hace pronósticos basados en la teoría de la onda de Elliott.... Confieso que no he leído ni una sola línea de la obra de Eliot. Pero me pregunto cuál es el porcentaje de "rendimiento" de estas predicciones.

Si no te da pereza, coge los 5 pronósticos que tengo en este hilo, empezando por el USDCHF, y en el probador abre

posiciones de los precios en las direcciones y tiempos indicados en las previsiones.

Dado que las previsiones son relativamente a largo plazo (una semana), fije el stop loss en 200 p.

Por supuesto, nos gustaría conocer los resultados de dicha simulación...



Por mi parte, afirmo que siguiendo las predicciones anteriores se podrían obtener fácilmente hasta 1000 p. de beneficio, con el stop-loss inicial especificado.




 
Eh... Aquí viene Kolya...