Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 10

 
Figar0 >> :

Sart, espero con interés el pronóstico de la próxima semana. Espero que continúe con lo que empezó.

Es agradable sentir la buena voluntad. >> Gracias.

 
Sart >> :

Te aconsejo que sigas de cerca mis predicciones. Pronto verá que estas previsiones están al borde del misticismo.

La próxima previsión será el domingo por la noche.

No necesito tus predicciones astrológicas.

>> Soy corto.

 
sabluk >> :

No necesito tus predicciones astrológicas.

>> Estoy en cortocircuito.

Sin embargo, es un bruto.

 
sabluk писал(а) >>

El fin de semana se acerca, no hay 1.25.

Nadie le tira de la lengua a nadie.

Es probable que haya vacantes en las escuelas rurales para profesores de Dibujo y Pintura.

"Y las bestias se equivocan", dijo el erizo mientras bajaba del cactus.

En realidad, el pronóstico era bueno. El déficit del 40% no es un gran problema. El mercado hace sus propios ajustes. Pero en principio - todo es correcto )))). Sart es bueno.

 
sabluk писал(а) >>

No necesito tus predicciones astrológicas.

Estoy en cortocircuito.

Eres muy avanzado, ¿no?

Tengo parte de ella tachada, porque no la necesitas.

 

Sart, tengo un par de preguntas para ti:

1. ¿de dónde sacan los objetivos? ¿Fibs? ¿Quizás lo importante sean los Fibs y no todo ese 5-3-5 y demás numerologías?

2) ¿Has probado a mirar el Dow (_DJI en Alpari)? Realmente no veo un fondo por encima de 3000, si 7000 es exitoso.... Pero no lo analicé demasiado en serio, sólo visualmente.

 
Integer >> :

Eres muy avanzado, ¿no?

He puesto algo de eso porque no lo quieres.

También las abuelas en la luna creciente muestran su caché si la memoria no me falla

 

Encontré un maldito sistema de comercio, así que pensé en compartirlo con los miembros del foro:


No se presta al atardecer.

Al atardecer, no hay recuento de dinero, ni ajuste de cuentas.

No es bueno mostrar una cartera vacía a la luna creciente - de lo contrario nada "arrancará" en ella.

En cuanto la luna nueva es visible, se recomienda agitar una moneda en el bolsillo diciendo "Al llegar la luna nueva, que la riqueza venga también a mí.

Es necesario evitar mostrar su dinero (especialmente las grandes sumas) delante de extraños, ya que de lo contrario puede perderlo muy rápidamente.

Está prohibido silbar en un piso: no habrá dinero.

Pedir dinero prestado a una mujer el lunes y el jueves está prohibido porque habrá una pérdida durante la semana.

Hay que ayudar al que carga pero no al que descarga para aumentar la riqueza.

Es mejor pagar las deudas por la mañana, si por la tarde habrá pobreza.

Si te cortas las uñas el martes o el viernes, habrá dinero.

Si una persona se confunde con otra, pronto será rica.

Encontrar dinero con el estómago vacío por la mañana traerá mala suerte.

El lunes, no prestes ni pidas dinero prestado; después de la puesta del sol, todo préstamo cesa ese día, incluso si uno tiene que irse a la cama sin cenar.

Recibir dinero por la noche no es tener dinero.

No tomar dinero pequeño para uno mismo, porque el dinero pequeño es para llorar.

Ver el dinero del cobre en un sueño - a las lágrimas o noticias tristes sobre el dinero.

Cuando compres un bolso o una cartera nuevos, debes escupir en ellos y en el dinero que pongas, para que se manejen mejor.

Para que nadie y nunca robe dinero, es necesario escupir en un bolso cada vez que se recibe dinero.

Si pones el sombrero sobre la mesa, no habrá dinero.

El dinero dividido, es decir, el dinero con bordes cruzados, no se gasta en vano, sino que se guarda con seguridad y se lleva siempre en la cartera, ya que con ese dinero se pueden multiplicar los ingresos.

Para no trasladar el dinero, hay que llevar una moneda vieja en un monedero.

Si una persona que se dedica a cualquier venta, es necesario para barrer el primer dinero recibido por el dinero - entonces el comercio va a ir bien.

Para tener mucho dinero, hay que dar todo el cambio a los mendigos que están en el camino.

Si quieres tener mucho dinero, debes dar cinco kopeks a cinco niños cada domingo.

 
Mathemat >> :

Sart, tengo un par de preguntas para ti:

1. ¿de dónde sacan los objetivos? ¿Fibs? ¿Quizás lo importante sean los Fibs y no todo ese 5-3-5 y demás numerologías?

2) ¿Has probado a mirar el Dow (_DJI en Alpari)? Realmente no veo un fondo allí por encima de 3000, si 7000 es exitoso.... Pero no fui demasiado serio en mi análisis, sólo visual.

Matemático, no vas a creer lo sencillo y, como resulta, eficaz.

V.S. Safonov (recuerdo que me recomendó este libro) tiene un capítulo aparte, "Practical Use of Elliott Waves in Trading":

Álgebra de Razones y Proporciones. Básicamente todo es de allí. Por ejemplo, has dicho que mi onda (2) es corta, pero es precisa.

Corresponde a la "regla de la tendencia" - el cruce de las ondas C y 4, que (la regla) en realidad permite evaluar la profundidad de la corrección de la onda (1).

Bueno, etc., las recomendaciones habituales sobre la relación de longitudes de onda...

Estoy viendo tres ondas anidadas en secuencia al mismo tiempo. El objetivo 1 es el objetivo de la onda más joven...etc.



Safonov no es un científico soviético por nada; tiene muchas observaciones, en mi opinión, asombrosas sobre la interacción de ondas de diferentes dimensiones,

lo que, según mis observaciones prácticas, ocurre. Quiero decir, mira lo rápido que la ola 1 comenzó a desarrollarse, que no es, como,

eso no es típico de él. ¡Y es que la onda superior que empieza a formar la onda 1 es la onda número (3) !

Entonces, creo que el "truco" está específicamente en las olas...



Y en cuanto a la pregunta 2... te lo diré sin rodeos: no tengo tiempo suficiente para esas cosas.

 
sabluk >> :

Encontré un maldito sistema de comercio y decidí compartirlo con los miembros del foro:

Debe evitar mostrar su dinero (especialmente las grandes sumas) delante de extraños, ya que de lo contrario podría perderlo muy rápidamente.


No debes silbar en tu piso: no habrá dinero.

Si un hombre que se dedica a cualquier venta debe por el primer dinero recibido por dinero envolverlo - entonces el comercio irá bien.

realmente respetan estos puntos)))

♪ el primer punto es respetado y respetado ♪

me gusta silbar cuando soy invitado, pero el anfitrión suele prohibirlo

en el mercado he visto a la gente agitando sus mercancías, tal vez mucha gente hace eso, es que me he levantado tarde y no puedo ver todo