Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 29

 
Plus писал(а) >>

¿Qué es el V.T.E.?

Otro bálsamo de Canaan - "La teoría de la onda de Elliot". O más bien proto... bálsamo :))

Debe haber engañado mucho a la gente en su época...

 
Plus писал(а) >>

En la 4H rompemos la tendencia bajista al alza. Ahora en la tendencia 4H a la baja desde el 21.11.2008. Punto de ruptura Arriba 1,22 con un objetivo de 1,2420. Si volvemos por debajo de 1,2085 (falsa ruptura), volaremos para completar la 3ª onda hasta 1,1675.

En 1D hay una tendencia alcista, que vamos a romper. La ruptura se produce en torno a 1,1735. Puede tardar mucho tiempo en abrirse paso, o puede ocurrir de inmediato.

Estoy dibujando los puntos y las líneas de DeMark.

Por el momento, el objetivo de la 1H es 1,2121, y luego el rebote a 1,2085 debería estar ahí para comprobar si la ruptura de la 4H era falsa o no.

Así, consideraré los impulsos y decidiré dónde hacer el pedido.

Gracias, Oleg. Es muy interesante. Y mucho más comprensible. Me gustaría que el pronóstico fuera un poco más temprano, cerré por debajo de las órdenes :-(

Me gustó especialmente el rebote de 1,2121 a 1,2085

Eso sí que es un cálculo.... me quito el sombrero.

Si puede aclarar más la frase resaltada. Al fin y al cabo la tercera onda según tu esquema de arriba es ascendente, ¿cómo podemos terminar en 1,1675?

 
sabluk >> :

Experiencia médica y ocupacional.

Un entrenador de lucha japonés solía decir esto a sus alumnos:

1. Si te centras en ganar, perderás.

2. Si te centras en no perder, perderás. 3.

3. y sólo la paz interior te da la oportunidad de ganar.



Miro a algunos de los miembros de este foro y veo que muchos de ellos no quieren una "Medicina del Trabajo",

sino un "Examen Médico Psiquiátrico".


Nunca tendrán la paz interior necesaria para comerciar, sin un tratamiento exhaustivo por parte de un psiquiatra.



Dime, por Dios, ¿por qué te metes en hilos en los que, bueno, no tienes absolutamente nada que hacer y nada que decir?

 
Sart >> :


>>¿Por qué demonios quieres entrar en un hilo en el que no tienes absolutamente nada que decir y nada que hacer?


me importa una mierda el hilo ))

crear una tabla en el primer puesto y editarla a medida que llegan las predicciones.

>> y en los nuevos puestos puedes crear ficción literaria y tenemos un lugar para apilarla.

 
Esta es la pregunta, señores... ¿Quién tiene algo que decir sobre el Euro/Yen? Es una situación muy ambigua ahora mismo... ¿Subirá o bajará o se mantendrá plano durante más tiempo... ¿podemos esperar todavía 120-123 en un futuro próximo? (digamos, hasta mediados de la próxima semana)
 
¿Dónde estará la brecha de la UE después del fin de semana?
 
Shniperson писал(а) >>
Esta es la pregunta, señores. ¿Quién puede decir algo sobre el Euro/Yen? Es una situación muy ambigua ahora mismo. ¿Subirá o bajará, o se mantendrá plano durante más tiempo... ¿podemos esperar todavía 120-123 en un futuro próximo? (digamos, hasta mediados de la próxima semana)

Me pregunto qué tienen que ofrecer los corifeos del análisis de ondas. Yo también tengo curiosidad.

 
Sart писал(а) >>

... sólo la paz interior te da la oportunidad de ganar.

"Si no puedes cambiar la situación, cambia tu actitud" (proverbio)

"El perro ladra, la caravana viene" (proverbio)

No te preocupes tanto. Debemos tener una actitud positiva.

 
zxc писал(а) >>
¿Dónde estará la brecha de la UE después del fin de semana?

Sí, el lunes parece que no hay nada. Es SUPPER Flat... Cena rentable por cierto... Pero risky.... >> oh, tan arriesgado.

 
sabluk >> :

me importa una mierda el hilo ))

crear una tabla en el primer puesto y editarla a medida que llegan las previsiones

y en los nuevos puestos puedes hacer tus creaciones literarias, y tenemos un lugar para apilar

No es muy amable de tu parte, Sabluk, lo que estás haciendo.

Un hombre mira en el hilo y Sabluk "se amontona" ...

¿O crees que la mierda de Sabluk no huele?