Aceleración del depósito

 

Todavía no tengo un proyecto, sólo una idea, sólo estoy rellenando el tema, pienso hacerlo el año que viene, si no en otoño de este año....

Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-)

Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo....

 
IvanIvanov:

Todavía no tengo un proyecto, sólo una idea, sólo estoy rellenando el tema, pienso hacerlo el año que viene, si no en otoño de este año....

Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-)

Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo....

Estoy aburrido, únete. ¿Qué significa "entender una patente telefónica"? No pude encontrarlo en el diccionario Dahl.
 
¿Cuál es el objetivo y el plazo de tiempo?
 
MIG32:
Si estoy aburrido, me uno. ¿Qué significa "entender una patente telefónica"? No pude encontrarlo en el diccionario de Dahl.
Dos hombres presentaron una patente de teléfono en el siglo pasado el mismo día... una Campana la otra no la recuerdo... había algún tipo de cosa de Santa Bárbara... Tengo el número de comentarios llegando a 6666...
 
MIG32:
¿Cuál es el objetivo y el plazo de tiempo?
Bueno... Veamos... ¿alguna sugerencia?
 

He ganado los selfies..... 3х3

.... ¿Sabéis que nuestros algoritmos de comportamiento en batalla se incorporarán posteriormente a drones.... No puedo presumir de victorias en los tanques.... pero probablemente no pondrán mis algoritmos en los drones...

 
IvanIvanov:

He ganado los selfies.....

.... ¿Saben ustedes que nuestros algoritmos de comportamiento en combate se incrustarán más tarde en drones....

)), será mejor que no lo hagas, porque los drones aéreos se pelearán como un grupo de escolares.
 
sanyooooook:
)), será mejor que no lo hagas o los aerodrones se pelearán como un grupo de escolares.
Sanya, puede que tengas razón sobre los tanques, pero en los planos.... Obviamente voy a ganarte... No sé por qué estás tan nervioso...
 
IvanIvanov:
Sasha, puede que tengas razón sobre los tanques, pero sobre los aviones.... Bueno, obviamente voy a ganarte... No entiendo por qué estás tan nervioso...
No, los juegos no me ponen nerviosa, me llevan mucho tiempo y el resultado son habilidades que no creo que vuelva a utilizar. A menos que sea cuando estoy deprimido y estoy jugando al póker.
 
Siento que soy el único que tiene un día libre :-)
 
prueba con lightshot