Aceleración del depósito - página 39

 
Ivan Vagin:

Eh, hermosa señal fue....


¿Ha habido suerte?
 

Estoy en una reducción

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD.m, M15, 2015.06.12

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_44701.png

AUDUSD.m, M15, 2015.06.12, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 
Ivan Vagin:

Sentado en una depresión


Así que esperamos.
 
Es triste sentarse con un solo oficio. Puede entrar con un volumen menor y comprar más cuando haya una reducción.
 
RoboTrade - y qué - ¿puede hacer negocios con esta empresa?
 
valeriy odintsov:
RoboTrade - y qué - ¿Podemos hacer negocios con esta empresa?

RoboForex..... nunca prestó atención aRoboTrade :-) miró la captura de pantalla también... Extraño

No tuve problemas...

Oh sí, no lo sabía....

Nos gustaría informarle, que debido a la expansión del grupo de empresas RoboForex y la transferencia de clientes a RoboTrade Ltd, todos los miembros de nuestro programa de afiliados y sus redes de afiliados también se transferirán automáticamente a esta empresa a partir del 5 de noviembre de 2014, simultáneamente con la entrada en vigor del acuerdo de afiliación actualizado.

 

Slivandos :-)

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD.m, H1, 2015.06.18

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_49825.png

AUDUSD.m, H1, 2015.06.18, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 
Tengo que mandar a reparar mi zinger.
 
Ivan Vagin:

RoboForex..... nunca prestó atención aRoboTrade :-) miró la captura de pantalla también... Extraño

No tuve problemas...

Ahhhh, no lo sabía....

¿Cuál es el spread de su cuenta cent en roboforex? Yo tengo 2 pips en eurobucks y otros tienen más... me dijeron 1,5 pips... ¿Cómo es para usted?
 
Zogman:
¿Y cuál es el diferencial de su cuenta de céntimos en roboforex? Tengo 2 pips en eurobucks y otros tienen más, me dijeron 1,5 pips... ¿Cuál es su margen?

http://www.roboforex.ru/trade-conditions/account-types/

La línea se extiende...

Типы счетов / RoboForex
  • www.mql5.com
RoboForex предлагает клиентам качественное обслуживание ордеров, разнообразные типы счетов, удобные сервисы для управления своими счетами, уникальные условия дилинга на базе торговых платформ MetaTrader4, MetaTrader5, cTrader, Currenex Viking Trader, мобильные терминалы iPhoneTrader, Android Trader – всё это в совокупности позволяет клиентам в...