Aceleración del depósito - página 16

 
MIG32:
SL y TP según la situación actual. Esto no es una prueba, sino una prueba real. Esta TS no se puede probar. Comercio manual. Todas las operaciones se cierran el día de la apertura.
El caso es que antes se hablaba de un parámetro como el de la "Calidad de entrada" pero tu 100% es de una serie un poco diferente y puede inducir a error a los que lean el hilo de forma constante.
 
¿Cómo se puede participar enun experimento social?
 
kivital:
¿Y cómo se hace para participar enun experimento social?
Contactar conVDev
 
Gráfico EURJPY, M15, 2015.04.23 10:34 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
 
Gráfico del USDJPY, M15, 2015.04.23 10:43 UTC, MetaQuotes Software Corp.
 
IvanIvanov:
¿Qué fue eso? Mi pantalla es tres veces más pequeña
 
IvanIvanov:

Todavía no tengo un proyecto, sólo una idea, estoy dándole vueltas, pienso hacerlo el año que viene si no en otoño de este año....

Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-)

Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo....

por qué no - intercambiar. el overclocking no es más que un defecto de estrategia.
 
_new-rena:
El overclocking no es más que una estrategia imperfecta.
No puedes cambiar y hacer overclocking, en el overclocking es donde salen los defectos y los tendrás años después.
 

Zyyy

Gráfico del USDJPY, M15, 2015.04.23 22:36 UTC, MetaQuotes Software Corp.
Archivos adjuntos:
 
IvanIvanov:
Y por qué no cambiar y hacer overclocking, en el overclocking es donde salen los fallos, y saldrán años después
Sólo digo que una estrategia que funciona bien no requiere overclocking. Esto es exactamente lo que digo: una estrategia que funciona bien no requiere un modo de aceleración.