Aceleración del depósito - página 7

 
mmmoguschiy:
Así que, corredores, ¿cuándo es el comienzo?
espera, el mercado es más importante que una boda vacía
 
IvanIvanov:
¿No estáis echando vapor?
lote estándar 0,1=100.000 dólares excepto un brkcr de ife (tienen 1 millón)

por lo tanto depo multiplicar por el apalancamiento y dividir por 100 es maxlot o un poco menos, cada uno tiene sus propios trucos

¿Tienes los ceros bien? Casi en todas partes el lote estándar es de 100.000 dólares, limón pocos donde. Así que 0,1 lote == 10000 dólares. En una cuenta de céntimos con un apalancamiento de 1:500 sería margen = 10000/100/500 = 0,2 reales. Es decir, para el EURUSD habría un margen de 0,2272 dólares para un lote mínimo típico de 0,1 en una cuenta de céntimos. En resumen, medio millar es suficiente para una carrera))

Y una cosa más, estoy haciendo un panel de control para cada par, espero que en unos días lo termine y podamos empezar. Será posible establecer la dirección de las operaciones, habilitar-deshabilitar los pares de divisas de las operaciones (scalper multidivisa), cerrar series de órdenes según las condiciones, etc. Todo lo demás está listo. De todos modos, celebraremos un mini seminario web para explicarlo todo.

 
VDev:

¿Te has equivocado con los ceros? Casi en todas partes el lote estándar es de 100.000 dólares, limón pocos donde. Así que 0,1 lote = 10000 dólares. Con un apalancamiento de 1:500 en una cuenta de céntimos, sería margen = 10000/100/500 = 0,2 reales. Es decir, para el EURUSD habría un margen de 0,2272 dólares para un lote mínimo típico de 0,1 en una cuenta de céntimos. En resumen, medio millar es suficiente para una carrera))

Además, estoy haciendo un panel de control para cada par, espero que en unos días esté terminado y podamos empezar. Será posible establecer la dirección de las operaciones, activar/desactivar los pares de divisas de las operaciones (scalper multidivisa), cerrar series de órdenes según las condiciones, etc. Todo lo demás está listo. De todos modos, celebraremos un mini seminario web para explicarlo todo.

¿Dónde están esas promesas? Incluso en una cuenta micro, no hay tales depósitos. A menos que en Insta...
 
MIG32:
100% al mes con una supervivencia de tres meses.
¿Es una broma? Tengo depósitos (con tres brokers) de 15.000 UC cada uno con un riesgo no superior al 5% del depósito. El apalancamiento es de 1/500. Opero una semana en cada cuenta. Hago el 100% y me voy. Razones tres: la primera es que no todos querrán desprenderse de la cantidad más, el segundo impuesto (ingresos no más de 600 000 rublos al mes) y el tercero, dos de los tres corredores de la condición más de 30 000 en la cuenta de apalancamiento 1/100 no más. La permanencia es de 7 años. Cuando me invitaron hice ofertas de pips utilizando sólo FATL y SATL y mencionado en el blog indicador de índices de divisas (por supuesto mi propio) . Solía hacer 100-150 de 10 Bakinos. Nunca he metido la pata. Así que, ¿quizás deberíamos empezar al menos desde este nivel? Sí conozco el resultado de 2 000 cu (depósito mínimo) en 8 meses a 1 000 000 cu. Sin embargo, el corredor es de ellos y la cuenta se abrió a través de mis conocidos del extranjero.
 
Argo:
¿Es una broma? Tengo depósitos (con tres brokers) de 15.000 usd cada uno con un riesgo no superior al 5% del depósito. El apalancamiento es de 1/500. Opero una semana en cada cuenta. Hago el 100% y me voy. Razones dos: la primera es que no todo el mundo quiere desprenderse de la cantidad más y el segundo impuesto (ingresos no más de 600.000 rublos al mes). Vida útil de 7 años. Cuando me invitaron a hacer negocios pips utilizando sólo FATL y SATL y mencionó en el blog indicador de los índices de divisas (por supuesto, mi propia). Solía hacer 100-150 de 10 Bakinos. Nunca he metido la pata. Así que, ¿quizás deberíamos empezar al menos desde este nivel? Sí conozco el resultado de 2 000 cu (depósito mínimo) en 8 meses a 1 000 000 cu. Tienen un corredor local y nosotros abrimos una cuenta a través de nuestros amigos del extranjero.
Caray, chicos, ¡¡¡gran equipo el que hemos reunido aquí!!! )) Llegaremos lejos si no se detienen )).

Hay un par de preguntas sobre el mensaje. Vida útil de 7 años: ¿cómo es? ¿Sacar 30.000 y después de un tiempo volver a empezar con 15.000? ¿Y así durante 7 años?
 
Mm sí, hay una nueva generación de comerciantes
 
Argo:
¿Es una broma? Tengo depósitos (con tres brokers) de 15.000 usd cada uno con un riesgo no superior al 5% del depósito. El apalancamiento es de 1/500. Opero una semana en cada cuenta. Hago el 100% y me voy. Razones tres: la primera es que no todos querrán desprenderse de la cantidad más, el segundo impuesto (ingresos no más de 600 000 rublos al mes) y el tercero, dos de los tres corredores de la condición más de 30 000 en la cuenta de apalancamiento 1/100 no más. La permanencia es de 7 años. Cuando me invitaron hice ofertas de pips utilizando sólo FATL y SATL y mencionado en el blog indicador de índices de divisas (por supuesto mi propio) . Solía hacer 100-150 de 10 Bakinos. Nunca he metido la pata. Así que, ¿quizás deberíamos empezar al menos desde este nivel? Sí conozco el resultado de 2 000 cu (depósito mínimo) en 8 meses a 1 000 000 cu. Utilizamos un corredor interno y abrimos una cuenta a través de nuestros amigos del extranjero.
Nunca he conocido un sistema así. Nunca me he metido con este tipo de sistema, nunca lo hemos entendido y no hemos sabido utilizarlo. (Me lo apunto).
 
MIG32:
Un sistema interesante. ¿Podría dar más detalles sobre el TS? (Me lo apunto).
Tenía razón cuando dije que debería haber una rama separada para las inferencias especiales
 
Alexey:
Tenía razón cuando dije que debería haber un hilo separado para las inferencias especiales
¿Por qué "encapsular" la mente? La mente debe ser libre :-D
 
mmmoguschiy:
¿Por qué "encarcelar" la mente? La mente debe ser libre :-D
Para no olvidar ni perder los pensamientos