Aceleración del depósito - página 4

 
IvanIvanov:
¿Para qué sirve?

Para qué, tráfico y publicidad.

Llevo trabajando desde casa desde mayo de 2010, me gusta organizar cursos y webinars sobre programación, o empiezas a hablar solo )) El gasto de la profesión, por así decirlo)) Por cierto, esta mañana he puesto en marcha una web educativa, aún está vacía y he empezado allí un curso de introducción a MQL4/5 y luego un curso de scalper. Tengo un buen recurso aquí pero le falta mucho. Por ejemplo, si no apoyo un tema, se va al sótano y ya está... un agujero negro. Así que un sitio paralelo, destinado únicamente al aprendizaje, no estaría de más.

Escribí aquí https://www.mql5.com/ru/forum/37208 que haré un curso de MQL cuando tenga el scalper solucionado.

Проведение вебинаров на mql5.com
Проведение вебинаров на mql5.com
  • www.mql5.com
Новички в программировании варятся в собственном соку, задают одни и те же вопросы, ломают голову над простейшими задачами. - - Категория: общее обсуждение
 
VDev:

Como por ejemplo, el tráfico y la publicidad.

Llevo trabajando desde casa desde mayo de 2010, me gusta organizar cursos y webinars sobre programación, o empiezas a hablar solo )) El gasto de la profesión, por así decirlo )) Por cierto, esta mañana he puesto en marcha una web educativa, aún está vacía y he empezado allí un curso de introducción a MQL4/5 y luego un curso de scalper. Tengo un buen recurso aquí pero le falta mucho. Por ejemplo, si no apoyo un tema, se va al sótano y ya está... un agujero negro. Así que un sitio paralelo, castigado sólo para la formación, no estaría de más.

Escribí aquí https://www.mql5.com/ru/forum/37208 que voy a hacer un curso de MQL cuando me haga con el scalper.

Puede que tengas razón, llevo mucho tiempo intentando hacer esto y creo que es el momento de abrir una escuela.
 
VDev:

Buena idea, yo también lo he pensado, hagámoslo. Ahora tengo un grupo de unos 20 probadores, la mayoría de los cuales fueron formados previamente en mis cursos MQL4. El plazo es de una semana, para obligarles a actualizarse a las nuevas versiones. Pero tienen diferentes intereses, algunos están interesados en las noticias, otros en el arbitraje)). En general, hay un intercambio útil, pero no hay orden.

Haré algunos ajustes más y crearé un grupo, te añadiré como amigo. Uy, resulta que aquí no se puede enviar correo electrónico a los amigos, sólo uno por uno... Bueno, voy a iniciar un hilo de pruebas.

Añadido.
 
IvanIvanov:
Sí, quería apuntarme a un curso y es el momento de crear una escuela.

Por qué en privado, mejor aquí, no está prohibido y no estoy en competencia con este sitio, más bien lo contrario ayudará lo que pueda. El sitio está actualmente completamente desnudo, pero el registro funciona. Tengo un montón de clips de tiempos pasados, tengo que salir de allí esta noche. Sólo tengo que pensar en un nombre para el sitio))). Sugerir un nombre, para el éxito en la deuda no se quedará ))). Url simple https://mql.gnomio.com/ . En la esquina superior izquierda se cambió inmediatamente al ruso, en el registro superior derecho. Cuando te registres presta atención al requisito de la contraseña, por alguna razón el 50% de la gente solía retrasarse en esto.

 
IvanIvanov:

Objetivo fresco.... Si mi broker tiene un buen spread, entonces tengo que empezar con 1$ o tengo que retirar dinero de la cuenta diariamente, porque después de tal subida tengo que enfrentarme a las limitaciones del broker, por regla general después de cierta cantidad el apalancamiento se reduce, el tiempo de ejecución aumenta, etc.

Con la frecuencia de las transacciones no sé, cuento con varias transacciones al día, bueno, a lo sumo un par de docenas, tal vez para varios instrumentos

Lo más probable es que tenga que competir con el máximo lote posible)
 
mmmoguschiy:
Más bien, es más probable que llegue al máximo lote posible ))
Así que ese es el objetivo principal, llegar al máximo
 
IvanIvanov:

Todavía no tengo un proyecto, sólo una idea, sólo estoy rellenando el tema, pienso hacerlo el año que viene, si no en otoño de este año....

Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-)

Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo....

Pulse el primer enlace ("Despliegue de depósitos") . ¡Muy bien presentado!
 
VDev:

Es mejor contar el porcentaje medio por día. Tengo 3-5% por día de acuerdo con el nuevo algoritmo, pero sólo una semana de pruebas en un pequeño real)) Pero, si suponemos que será así y hacemos interés compuesto (reinversión cada día), obtenemos la multiplicación del depósito en 1,04^220 = 5589 veces, lo que corresponde a un mísero 558900% al año. El número 220 es el número de días laborables por año (aproximadamente), 1,04 es el factor de multiplicación de la deposición por día, el signo ^ significa grado.

Bueno, si dejas el atracón, te pones a régimen, etc, puedes llegar al 10% diario. Entonces se obtiene.... Dios, da miedo teclear los números... 1,1^220 = 1277587737 = 127758773700% al año, lo que ya puede considerarse un resultado satisfactorio.

Este es el tipo de objetivos que me propongo alcanzar. )))

:-)

Esto suena inmediatamente como un tiki-tiki-tiki... :-)

 
IvanIvanov:
MT5 cent.
¿Dónde está?
 
R0MAN:
¿Dónde está esa cosa?
En la demostración.