Aceleración del depósito - página 8

 
mmmoguschiy:
¿Dónde está ese tipo de garantía? ¡Ni siquiera una cuenta micro tiene tal garantía! A menos que en Insta...
Cifras del estudio: ¿en qué me he equivocado?
 
VDev:
Cifras del estudio: ¿dónde he calculado mal?
Con un apalancamiento de 1:1.000, un contrato puede ser de hasta un millón
 
¿quién es el propietario del sberbank, de quién depende?
 
Alexey:
Con un apalancamiento de 1:1.000, un contrato puede ser de hasta un millón
La palabra clave aquí es "puede". )) He dicho claramente que el cálculo del contrato es 100000, apalancamiento 1:500, cuenta micro, es decir, un céntimo == 1$. Me han dicho que puede ser sólo en Insta. No puedo obtener beneficios con esas cuentas.
Para mi referencia: Opero en RVD, 1:1000, contrato 100000 (no hay micro).
 
VDev:
La palabra clave aquí es "puede". )) He dicho claramente que los cálculos del contrato son 100000, apalancamiento 1:500, cuenta micro, es decir, un céntimo == 1$. Y me dijeron que esto sólo se puede hacer en insta. No puedo obtener beneficios con esas cuentas.
Opero con RVD, 1:1000, contrato 100000 (no hay micro).
he operado con RVD en contratos 1:1000 y 100000 (las cuentas micro no están disponibles allí). también he operado con ellos (robot ECN). no puedo comprobarlo ahora - ya he vendido todas mis cuentas. no recuerdo que el depósito fuera inferior a 2$ incluso con lotes de 0.01
tal vez sea diferente en un centavo.
 
Argo:
Fue entonces cuando, por invitación, dirigí un curso de trading intradiario mostrando el terminal y en el transcurso de la clase, como ejemplo de lo que no se debe hacer, haciendo operaciones de pips usando sólo FATL y SATL y abriendo a través de conocidos del extranjero.
¿qué son el fatl y el satl?
 
mmmoguschiy:
Yo solía operar allí también (robot ECN). no puedo comprobarlo ahora, no puedo retirar todo mi dinero. no recuerdo nada al respecto - el depósito era de menos de $ 2, incluso con 0,01 lote
tal vez sea diferente en un centavo.

Mierda, la fianza está estrictamente determinada por las matemáticas, ¿qué tiene que ver DC con esto? )))) Equivale a lotes/apalancamiento, escalado a la moneda del depósito. Para el tipo de cambio EURUSD es ahora 1,12140, el margen para 1 lote con un apalancamiento de 1:500 será 1,1214*100000/500 = 224,28 dólares. Para una cuenta de céntimos sería 224,28 céntimos = 2,2428 dólares.

Usted puede obtener el margen de 0,01 lote menos de $ 2 o EURUSD < 1,0, que fue en 2002, pero no había Robo en ese momento. O con un apalancamiento de 1:1000, no tenían ese apalancamiento en ECN.

Para una cuenta en dólares y pares derivados como el AUDCAD el cálculo es un poco más complicado.

 
IvanIvanov:
¿qué son el fatl y el satl?
¿Probablemente esto? https://www.mql5.com/ru/code/11614
FATL-SATL Balance
FATL-SATL Balance
  • votos: 7
  • 2014.07.29
  • Dmitry Shmatkov
  • www.mql5.com
Средняя линия между индикаторами цифровой фильтрации тренда SATL и FATL.
 
VDev:
¿Probablemente esto? https://www.mql5.com/ru/code/11614
Eso es lo que supuse en alguna parte, de acuerdo.
 
Tendremos cuentas de mt5, ¿es correcto?