Aceleración del depósito - página 23

 
Ivan Vagin:
1920*1080
¡Bueno, probablemente sea por eso! No es una ráfaga de claridad
 
Ivan Vagin:

Fan Chromium, en general, la resolución se establece para un gráfico de captura de pantalla forzada (se puede establecer) de MT, y si el área activa, ya que la ventana está abierta y captura de pantalla

Hm, veo lo que quieres decir, automáticamente, es si la captura de pantalla se inserta como una imagen, pero he estado usando la función estándar de MT durante mucho tiempo, me gusta más...

Así que tengo que escribir al Servicio de Atención al Cliente, para que también hizo auto-ajuste, así como en la carga normal de la imagen.
 
Ivan Vagin:


Si te lías a cambiar el tamaño de la imagen manualmente, serás castigado.
 
Alexey Busygin:
Me refiero a la de las 3 pieles, aunque la que está en casa, también, no tiene mala pinta

que estaba introduciendo desde su bolsillo, así que lo tiene todo.

ZS: no, sin embargo.

 
Karputov Vladimir:
Si te metes a cambiar el tamaño de la imagen manualmente, serás castigado.

Significado.

 
Ivan Vagin:

Significado.

Quiero decir literalmente.
 
Alexandr Bryzgalov:

Si es de un bolsillo, es así

Es decir, el desplazamiento aparece, pero no hay desplazamiento allí.


Ja, esa mierda ni siquiera cabía en mi monitor, tuve que girar la rueda con Ctrl
 
Karputov Vladimir:
Es sencillo.
<Por favor, sin insinuaciones, explique lo que quiso decir - no he hecho más que funciones rutinarias y sus acusaciones son, por decirlo suavemente... ofensivo...
 
Todas las fotos están escaladas correctamente desde un teléfono móvil... Pero en la página 15, la película está por encima del borde derecho y la mitad de la imagen es invisible, por lo que hay que ir a YouTube para verla... no hay problema con los compañeros de clase