Aceleración del depósito - página 24

 
Está claro: es un error en el sistema de capturas de pantalla normales. Hago capturas de pantalla con el Linux estándar, luego inserto una imagen - se reduce automáticamente. MT debe ser corregido por los desarrolladores para que sea el mismo
 

Creo que es una ciruela, puedes regodearte :-) Voy a poner el código BB.

Y el código BB no funciona.

Bolsillo

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURJPY, M15, 2015.05.07

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_32793.png

EURJPY, M15, 2015.05.07, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
¿Está roto el Singer?
 

Está cerrado, hay tormenta... Y el viernes

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURJPY, M15, 2015.05.08

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_8276.png

EURJPY, M15, 2015.05.08, MetaQuotes Software Corp.


 
Alexander Laur:
Tenía 11 SEGUNDOS para cerrar la posición. El circo con esta tormenta.
Me pregunto si es un "divorcio" hacia arriba o hacia abajo...
 
Alexander Laur:

El EURJPY cerró al alza en un precio que aún no se había producido. :)

Di la orden de cerrar en la línea blanca con el marcador. Aquí está la ejecución:

Está claro que 11 segundos no deben ser en vano. Además, estamos luchando por el título de "plataforma HFT". :)

La plataforma no tiene nada que ver. O bien el deslizamiento del corredor es alto, o la velocidad de ejecución es baja. Y lo que está por encima del máximo es un asc, y se dibuja una vela en la oferta.
 
Alexander Lasygin:
¿Es una broma? Tengo depósitos (con tres brokers) de 15.000 usd cada uno con un riesgo no superior al 5% del depósito. El apalancamiento es de 1/500. Opero una semana en cada cuenta. Hago el 100% y me voy. Razones tres: la primera es que no todos querrán desprenderse de la cantidad más, el segundo impuesto (ingresos no más de 600 000 rublos al mes) y el tercero, dos de los tres corredores de la condición más de 30 000 en la cuenta de apalancamiento 1/100 no más. La permanencia es de 7 años. Cuando me invitaron hice ofertas de pips utilizando sólo FATL y SATL y mencionado en el blog indicador de índices de divisas (por supuesto mi propio) . Solía hacer 100-150 de 10 Bakinos. Nunca he metido la pata. Así que, ¿quizás deberíamos empezar al menos desde este nivel? Sí conozco el resultado de 2 000 cu (depósito mínimo) en 8 meses a 1 000 000 cu. Tengo mi propio corredor y abrí una cuenta con mis amigos del extranjero.
Llevo 7 años en el negocio de las divisas...
 
Alexander Lasygin:
Empezó con 200 c.u. Hace 11 años ..... No hay más inversiones que el conocimiento. Durante 9 años he seguido la regla de "la avaricia es mi enemigo". No he variado mi depósito desde hace 7 años. He escrito en otro lugar que no necesito tanto dinero como el que podría ganar. Intenté pasarlo ......, no había nadie que lo evaluara (mi ordenador no lo entendía). Quiero decir que nuestro trabajo consiste en tratar con semiconductores y polímeros (me refiero a los ordenadores) y no les importa que esté en un Porsche o en ..... Llevo mucho tiempo pensando en "Oka". Así que depende de ti.
suena bien

 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURJPY, M15, 2015.05.11

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_2758.png

EURJPY, M15, 2015.05.11, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURJPY, M15, 2015.05.12

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_53719.png

EURJPY, M15, 2015.05.12, MetaQuotes Software Corp.