Aceleración del depósito - página 2

 
mmmoguschiy:
Prueba con el tiro de luz.
Lo que acabas de decir no lo entiendo....
 
IvanIvanov:
Lo que acabas de decir no lo entiendo....
si no entiendes algo, siempre está el viejo motor de búsqueda :)
 
IvanIvanov:

He ganado los selfies..... 3х3

.... ¿Sabéis que nuestros algoritmos de comportamiento en batalla se incorporarán posteriormente a drones.... No puedo presumir de victorias en los tanques.... pero probablemente no pondrán mis algoritmos en los drones...

Qué drones, deben ser capaces de reaccionar a la situación de forma dinámica, y no actuar en el registro de otra persona.
 
IvanIvanov:
Lo que acabas de decir no lo entiendo....
Es un programa para hacer capturas de pantalla, muy cómodamente ubicado en el navegador.
 
IvanIvanov:
maldita sea, al menos deberías etiquetar algunas de las tonterías de lohan..... no puedes conseguir una captura de pantalla de la batalla o el resultado de la misma... estuviste en combate... al menos no en el ordenador, sino con un hacha...
Cuidado con lo que dices, acabo de empezar a leer este hilo y no se sabe qué
 
Alexey:
Es un protector de pantalla, muy práctico en un navegador.
Probablemente, pero no sé el nombre de it..... lo que estaba discutiendo en uno de los hilos vecinos - tengo Yandex y Figandex en todo mi disco
 
Había un juego, no recuerdo qué carreras, después de la carrera, podías ver tu carrera grabada, desde la tercera persona, en general, era divertido ver tus giros, choques y otros trucos.
 
IvanIvanov:
Probablemente, pero no sé el nombre de it..... lo que estaba discutiendo en uno de los hilos vecinos - Tengo Yandex y Figandes en todo mi disco
Tiro de luz.
 
IvanIvanov:
Bueno... Veamos... ¿alguna sugerencia?
100% al mes con una supervivencia de 3 meses.
 
MIG32:
100% al mes con una supervivencia de 3 meses.
MT5 centavos