Aceleración del depósito - página 35

 
Alexey Busygin:
Cuatro puntos o algo así.
461de cinco cifras menos el intercambio de ayer.
¿Las cuentas del céntimo son un misterio para usted?
 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD.m, M15, 2015.06.04

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_42786.png

AUDUSD.m, M15, 2015.06.04, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

GBPNZD.m, M15, 2015.06.04

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_25178.png

GBPNZD.m, M15, 2015.06.04, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 
Ivan Vagin:
461 cinco dígitos menos de intercambio desde ayer
¿No conoces las cuentas de céntimos?

No, sólo me aproximo a todo a la vez. 1 lote = punto = $10 $ 460/10 = 46 pips en 5 pips o 4 pips en 4 pips, si 46 pips en 4 pips el beneficio es de $4600 quita el apalancamiento para retirar $4

En principio, no está mal, pero el riesgo es desastroso. De acuerdo con su método de negociación, el riesgo no vale la pena el resultado.

 
Alexey Busygin:

No, sólo me aproximo a todo a la vez. 1 lote = punto = $10 $ 460/10 = 46 pips en 5 caracteres o 4 pips en 4 caracteres, si 46 pips en 4 caracteres el beneficio será de $ 4600 quitar el apalancamiento para retirar 4 $

En principio, no está mal, pero el riesgo es desastroso. De acuerdo con su método de negociación, el riesgo no vale la pena el resultado.

Tal vez no merezca la pena, primera regla del póker, quitar a los tuyos de la mesa, todo lo demás es súper rentable...
 
Ivan Vagin:
Tal vez no deberías, la primera regla del póker es tomar lo que es tuyo de la mesa, todo lo demás es súper rentable.
Bueno, es demasiado pronto para decirlo, todavía tenemos que conseguir el nuestro.
 
Alexey Busygin:
Bueno, es demasiado pronto para decirlo, todavía tenemos que conseguir el nuestro.
Bueno... tus dudas son... No tuve nada que ver con ....
 
Ivan Vagin:
Bueno... tus dudas son... No tuve nada que ver con .....
Entonces, esperemos a que las pieles de las cuentas de demostración vayan de nuevo.
 
Alexey Busygin:
Entonces esperaremos a que las pieles de las cuentas de demostración vayan de nuevo.
No espere :-) Hay muchos de ustedes, los bien intencionados, por ahí...
 
Ivan Vagin:
No me esperes :-) Hay muchos de ustedes, bien intencionados...
No se lo digas al tío Kolya o querrá comprobarlo.