Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 120

 
Mathemat:

Creo que la decisión se puede descartar.

Demasiado tarde... :)
 
Mathemat:


La reclamación es a los moderadores de braingames.ru. La tarea no es mía, yo sólo puse el anuncio.


No conozco a ningún braingames. ¿Dónde están las flores, los corderos, los peces y los granos? ¿Dónde? ¿Por qué tenemos que salvar a alguien de una muerte cruel y retorcida todos los días? Es una barbaridad. Me quejaré a la Lotería del Deporte.
 
Mischek: ¿Dónde están las flores, los corderos, los peces y los granos? ¿Dónde?

Aquí hay un problema de flores:

(1) ¿Cuántas flores tengo si todas menos dos son rosas, todas menos dos son tulipanes y todas menos dos son margaritas? Dé al menos dos respuestas.

Por desgracia, aún no he encontrado el problema delgran peso sobre las flores...

Los más duros suelen resultar sádicos.

 
Mathemat:

Aquí hay un problema de flores:

(1) ¿Cuántas flores tengo si todas menos dos son rosas, todas menos dos son tulipanes y todas menos dos son margaritas? Dé al menos dos respuestas.

Por desgracia, no he encontrado el problema conun mayor peso...

Los más duros suelen resultar sádicos.

Estás bromeando, ¿verdad? Quieres una recompensa, ¿verdad?
 
Mathemat:

Aquí hay un problema de flores:

(1) ¿Cuántas flores tengo si todas menos dos son rosas, todas menos dos son tulipanes y todas menos dos son margaritas? Dé al menos dos respuestas.

Por desgracia, no he encontrado el problema conun mayor peso...

Los más duros suelen resultar sádicos.

No entiendo, ¿cuál es la segunda opción?
 
Mischek:
No entiendo, ¿cuál es la segunda opción?
Yo también sólo encontré uno.
 
En general, la tarea es un poco tonta. Más adelante os hablaré de una opción que, por alguna extraña razón, no salió adelante.
 
dos margaritas aparentemente.
 
Mathemat:
En general, la tarea es un poco tonta. Más adelante os hablaré de una opción que, por alguna extraña razón, no salió adelante.
Maldita sea. Hasta las flores, hasta las flores deben sufrir ante este cerebrito, un ladrillo con un turno en el culo y una pala de nieve en la cabeza.
 

Sí, dos margaritas serían suficientes. O dos violetas. O un girasol y una ortiga.

Ahora preguntemos al moderador de braingames.ru: ¿qué ama de casa diría "todo" a un conjunto vacío? Eso es una tontería, aunque técnicamente está bien.

Mi segunda elección fue la siguiente: M rosas, N tulipanes, K margaritas (todos los números al menos 1). Y "todos menos dos" lo apliqué no a instancias de flores, sino a tipos. La respuesta no ha llegado.

Mischek: Даже цветы , даже ЦВЕТЫ должны страдать у этого брейнагеймса

De acuerdo, es un trato, buscaremos específicamente que resuelvas los problemas sin burlas. Pero entonces no te ofendas si son completamente desinteresados o estúpidos como este.

:)