Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 119

 
Mathemat:

P.D. ¿Alguien tiene alguna idea sobre una columna de megamoks con tapacubos?

¿El mío no cuenta?
 
TheXpert: ¿Los míos no cuentan?

Sin contar, por supuesto, que lo sabes todo de nuevo. Pero se pueden hacer pistas razonables a un ritmo razonable. Incluso puedes confundir un poco las cosas, para divertirte.

P.D. Tuve que resolver ambos problemas con urgencia, ya que ilunga los mencionó.

 
TheXpert:
¿Los míos no cuentan?

sobre los tapacubos de colores.

¿Cuántos de los otros sobreviven?

 
Mischek:

sobre los tapacubos de colores.

¿cuántos de los otros sobreviven?

Proponga su versión, la disecaremos y nos burlaremos.
 
Mathemat:
Proponga su versión, la disecaremos y nos burlaremos.
la mitad, más los afortunados (una séptima parte), se lo tomarán a guasa.
 

Mischek: Половина плюс

Sí, ¿quieres matar a la mitad de los megamoks y luego pensar que eres un héroe? No, ahorra más.

Mischek: más los afortunados.
Esos no cuentan porque no están garantizados.
 
Mathemat:

Sí, ¿quieres matar a la mitad de los megamoks y luego pensar que eres un héroe? No, ahorra más.

No se cuentan porque no están garantizados.

Con una muestra grande, tenemos garantizado condicionalmente

de todos modos nos quedamos con una palabra para el color.

Lo único que hay que hacer es alinearse correctamente: el marido detrás de él, mira al cuello de la mujer y le dice su color, ella le dice su color sin poder decirle a la persona que tiene delante qué más está pasando.

Y en realidad, debo decirle Sr. Moderador, sus tareas sádicas con sesgo fascista ...

Mañana, según tengo entendido, contaremos el número de metros cúbicos de gas para los campos de concentración en términos de economía y eficiencia ...

 
Mathemat:

Los escurridizos invasores se han apoderado de un pueblo de megacerebros, los han alineado uno a uno en una columna para que cada uno sucesivo pueda ver a todos los anteriores. Ponen una capucha blanca o negra a cada megacerebro, para que ningún megacerebro pueda ver su propia capucha. Empezando por el último (el que ve a todo el mundo menos a sí mismo), se pregunta a cada megacerebro el color de su gorra por turnos. Si se equivoca, lo matan, pero por si acaso, los megacerebros acordaron de antemano cómo minimizar el número de muertos. ¿En qué se pusieron de acuerdo los megacerebros?

Taki encontró una solución en la que todos menos uno se salvan, 50/50 de posibilidades.

No voy a describirlo, que los demás sigan molestando. // Puedo decírselo a Alexei en privado.

Pero está ahí, confirmado.

// No lo busqué en Google, honor de explorador.

Todavía no me he decidido por los tapacubos de siete colores, voy a pensar qué puedo hacer ahí.

 
Mischek:

Mañana, según tengo entendido, contaremos el número de metros cúbicos de gas para los campos de concentración en términos de economía y eficiencia

¿Qué quieres? La crisis de las materias primas está llegando a su punto álgido.
 

Mischek: остается правильно построится - сзади муж , он смотрит в затылок жене и сообщает её цвет , она называет свой цвет , не имея возможности сообщить впереди стоящему что то ещё

Los megamoskis no eligen el método de construcción. Es elegido por los invasores furtivos.

Y en general, debo decirle Sr. Moderador, sus tareas sádicas de sesgo fascista...

Reclamaciones - a los moderadores del sitio braingames.ru. La tarea no es mía, sólo he publicado un anuncio.

MD: Taki ha encontrado una solución en la que todos se salvan excepto uno, cuyas posibilidades son del 50%.

No voy a describir, que otros todavía se molestan.

Creo que no es necesario tirar la solución.