Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2776

 
Aleksei Stepanenko #:

¿Dónde está el indicador en sí? Si es específicamente para la rama...

Sólo puedo mostrar el resultado del trabajo. Un indicador será demasiado gordo).

Por cierto, usted tuvo una oportunidad, pero se negó. Por desgracia.

f253jk

 
Quizá con el aprendizaje automático el resultado sería más preciso. Pero me da pereza molestarme en ello. Espero una sugerencia inteligente.
 
Uladzimir Izerski #:
Quizá con el aprendizaje automático el resultado sería más preciso. Pero me da pereza molestarme en ello. Estoy esperando una sugerencia inteligente.

¿Puede hacer una muestra sobre la base de su indicador sobre las cotizaciones de MQ en MT5 para 50 mil bares?

Sólo tiene que registrar la fecha de sincronización de cada barra y, por ejemplo, "1" - flecha hacia arriba y "-1" - flecha hacia abajo, "0" - sin flecha?

Y voy a tratar de entrenarme para adivinar la aparición de la flecha, y tal vez incluso la dirección. Veamos para qué sirve el MO o mis predictores.....

 
Uladzimir Izerski #:

Incluso intenté entrar.

Espero que sea en una demo, porque el comercio bajo esto es un poco de un ejercicio.

 

Es unbuen artículo, de alta calidad.

superior a una visión general pero sin revelar secretos

Machine learning for Trading: Adventures in Feature Selection
Machine learning for Trading: Adventures in Feature Selection
  • 2016.03.04
  • Kris Longmore
  • robotwealth.com
Back when I originally wrote this article, there was a commonly held idea that a newly-hyped approach to predictive modeling known as machine learning could discern predictive patterns in market data. A quick search on SSRN will turn up dozens of examples of heroic attempts at this very thing, many of which have been downloaded thousands of...
 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Puede hacer una muestra sobre la base de su indicador sobre las cotizaciones de MQ en MT5 para 50 mil bares?

Sólo tiene que registrar la fecha de sincronización de cada barra y, digamos, "1" - flecha hacia arriba y "-1" - flecha hacia abajo, "0" - sin flecha?

Y voy a tratar de entrenarme para adivinar la aparición de la flecha, y tal vez incluso la dirección. Veamos para qué sirve el MO o mis predictores.....

De momento es una versión muy rudimentaria.

Veremos qué pasa en el futuro.

mytarmailS #:

Esperemos que en una demo, de lo contrario el comercio de khat en virtud de este es un poco de una tarea.

Si estás seguro, da igual con qué operes.

 

СанСаныч Фоменко #:

Y así, todo tipo de variaciones de algo con algo. No tengo ningún problema con eso, con inventar cosas.

¿Podría publicar uno de esos predictores?

¿Quizás sea la diferencia en la lectura del indicador RSI en EURUSD y GBPUSD?

 
Uladzimir Izerski #:

Un indicador sería demasiado grasiento).

Vladimir, si algo te ha funcionado, me alegro. ¿Qué relación tiene con la rama? ¿Redes neuronales u obtención de datos para ellas?

 
Aleksei Stepanenko #:

Vladimir, si tienes algo, me alegro. Entonces, ¿cómo se relaciona con la rama? ¿Con las redes neuronales o con la obtención de datos para ellas?

Hay una búsqueda de predictores aquí desde hace mucho tiempo, 2775 páginas. Algo más para alimentar el MdD.

Mi opinión es que hay que buscar en el propio precio, no en MAs de indicadores y otras distorsiones del precio.

Quiero empujar a los que sufren en el camino correcto. Son tercos).

 
El payaso está haciendo el payaso, no tienen tiempo para prohibir. Uno se va, otro vuelve, y así sucesivamente.
No creo que tenga sentido seguir