Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2783

 
Aleksey Nikolayev #:

Esta es una condición para ejecutar el bucle, no para detenerlo - tienes un bucle que se ejecutará cero veces si start_idx != char_vec.length().

Lo tengo, gracias

 
СанСаныч Фоменко #:

Está entre dos filas de números aleatorios. Y está entre un nominal y un aleatorio.

¿Qué clase de programa es este? No lo necesito.

Uno debe tomar SÓLO R, un sistema estadístico especializado - un punto de referencia en el campo de la estadística.

en el campo del comercio).

envíeme un enlace directo a la mejor biblioteca de R para determinar esta relación.

 

esta opción ya funciona.

src <-'
IntegerVector  Cfu(int start_idx, CharacterVector char_vec){

IntegerVector my_idx = (0);  

for(int i = start_idx ; i <=  char_vec.length() ; ++i ){
      
        if(char_vec[i] == "a")   my_idx.push_back(i); 
        if(char_vec[i] == "b") {
          my_idx.push_back(i); 
          break;
        }
}
return(my_idx);
}

Pero debido al nulo conocimiento de C

las funciones siguen dando resultados diferentes.

Rfu(start_idx ,char_vec)
[1] 3 4 5 6
> Cfu(start_idx ,char_vec)
[1] 3 4 5

mi cabeza no funciona en absoluto (((((

2 días diseñando/escribiendo funciones para una idea, pensé que reescribiría todo en C++ en medio día, y luego me metí en un pantano))) y me harté enseguida)))

====================

¿Es este el código correcto? Porque en rcc desde uno y en c++ desde cero.

for(int i = start_idx-1 ; i <  char_vec.length() ; ++i ){


Rfu(start_idx ,char_vec)
[1] 3 4 5 6
> Cfu(start_idx ,char_vec)
[1] 2 3 4 5

¿o soy tonto?

 
mytarmailS diseñando/escribiendo funciones para una idea, pensé que reescribiría todo en C++ en medio día, y luego me metí en un pantano))) y me harté enseguida)))

Un punto importante - en R las matrices se numeran de 1 a longitud, y en C++ de cero a longitud - 1. Tienes que reducir start_idx en 1 escribiendo, por ejemplo, --start_idx antes del bucle (o i = start_idx - 1 al principio del bucle), y sustituir <= por < en la condición del bucle

 
Maxim Dmitrievsky #:

gracias

 
Aleksey Nikolayev #:

gracias

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Puede hacer una muestra sobre la base de su indicador sobre las cotizaciones de MQ en MT5 para 50 mil bares?

Sólo tiene que registrar la fecha de sincronización de cada barra y, digamos, "1" - flecha hacia arriba y "-1" - flecha hacia abajo, "0" - sin flecha?

Y voy a tratar de entrenarme para adivinar la aparición de la flecha, y tal vez incluso la dirección. Veamos para qué sirve el MO o mis predictores.....

¿Cómo haces el muestreo? No lo entiendo.

¿Tengo que ponerlo en un array y luego guardarlo? No soy bueno en esto.

Tengo un sketch en 4, pero no hay problema en hacerlo en 5.

 
mytarmailS #:

Hace veinte años, cuando desarrollaba C, también me estancaba en este punto. Indexar desde cero, y el ciclo es una unidad menos. Pero entonces MKL es fácil de dominar - el mismo C.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Cómo se hace el muestreo? No lo entiendo.

¿Tengo que ponerlo en un array y luego guardarlo? No se me da bien.

Tengo un sketch en 4k, pero no hay problema en hacerlo en 5k.

Necesito un archivo csv delimitado ";" con columnas: "Datos", "Objetivo".

En "Target" escriba el objetivo - que codificaría la presencia y la posición de la flecha.

¿Tiene flechas en la apertura de la barra o qué?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Necesito un archivo csv delimitado por ";" con columnas: "Datos", "Objetivo".

En "Target" escribir el objetivo - para codificar la presencia y la posición de la flecha.

¿Tiene flechas en la apertura de la barra o qué?

Las flechas aparecen en el momento del evento.

Voy a tratar de averiguarlo. Si tengo suficiente cerebro). No me he ocupado de estas cuestiones. No he necesitado hacerlo. No puedo hacerlo lo bastante rápido. Estoy ocupado con asuntos familiares.