Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2781

 
Evgeni Gavrilovi #:

¿Qué es mejor? ¿Este o el de scikit-learn?

https://minepy.readthedocs.io/en/latest/python.html

Ambos están haciendo el tonto.

Todo está escrito, en grandes cantidades, miles de usuarios garantizan la viabilidad, excelente aparato de referencia incluyendo teoría.

Consigue los paquetes de R.

 
СанСаныч Фоменко #:

Está entre dos filas de números aleatorios. Y está entre un nominal y un aleatorio.

¿Qué clase de programa es este? No lo necesito.

Hay que coger SOLO R, un sistema especializado de estadística - un referente en el campo de la estadística.

Sanych, ya es marasmo arrastrarse sin darse cuenta.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Sanych, ya es marasmo arrastrarse sin darse cuenta.

No te pongas personal. No lo hagas.

 
СанСаныч Фоменко #:

No te pongas personal. No hace falta.

Está en el orden del humor. Los usuarios R no lo entenderán )

usted cita algún paquete específico, cómo es mejor que los demás y así sucesivamente. Sólo hay una forma de calcular la entropía y varias variaciones sobre el tema, así que todo funciona igual de bien

Las letras del código son similares

especialmente este es un enlace a un paquete python, que millones de usuarios garantizan que funciona :D

los r-usuarios por alguna razón me recuerdan mucho a los cienciólogos o a los testigos de Jehová, que Dios me perdone.
 
Maxim Dmitrievsky #:


los r-usuarios por alguna razón me recuerdan mucho a los cienciólogos o a los testigos de Jehová, que Dios me perdone

¿Caballeros? )))

 
Maxim Dmitrievsky #:

Está en el orden del humor. Los usuarios de R no lo entenderán )

que cites algún paquete específico, cómo es mejor que los demás y demás. Sólo hay una forma de calcular la entropía y varias variaciones sobre el tema, así que todo funciona igual de bien

Las letras del código son similares

especialmente este es un enlace a un paquete python, que millones de usuarios garantizan que funciona :D

Los r-users por alguna razón recuerdan mucho a los cienciólogos o a los testigos de Jehová, que Dios me perdone.

La publicidad no debe desligarse de la realidad, porque lo interesante no son los usuarios en general, sino los usuarios-expertos en estadística.


En dos clics he encontrado sobre entropía

Entropía

  • RTransferEntropy mide el flujo de información entre series temporales con la entropía de transferencia de Shannon y Renyi.
  • EntseriesEntropy se implementa una medida de entropía basada en la distancia Bhattacharya-Hellinger-Matusita.
  • ConTSEntropies se calculan varias entropías aproximadas y muestrales.

y aquí hay un paquete sobre el uso de la Teoría de la Información


Anteriormente nombré otros paquetes sobre el cálculo de las relaciones profesor-predictor.

RTransferEntropy: Measuring Information Flow Between Time Series with Shannon and Renyi Transfer Entropy
RTransferEntropy: Measuring Information Flow Between Time Series with Shannon and Renyi Transfer Entropy
  • cran.r-project.org
Measuring information flow between time series with Shannon and Rényi transfer entropy. See also Dimpfl and Peter (2013) < doi:10.1515/snde-2012-0044 > and Dimpfl and Peter (2014) < doi:10.1016/j.intfin.2014.03.004 > for theory and applications to financial time series. Additional references can be found in the theory part of the vignette.
 
Maxim Dmitrievsky #:


los r-usuarios por alguna razón me recuerdan mucho a los cienciólogos o a los testigos de Jehová, que Dios me perdone

No me pongas etiquetas emocionales.

No me mueve el amor a R, sino la pereza elemental, que me permite resolver mis problemas al mínimo coste casi al máximo nivel posible. Nada de bla, bla, hormigón.

 
СанСаныч Фоменко #:

No hay necesidad de etiquetar emocionalmente.

No me mueve el amor a R, sino la pereza básica, que me permite resolver mis problemas al menor coste posible hasta casi el nivel más alto posible. Nada de bla bla, en concreto.

Y yo no era perezoso y escribió SampEn, ApEn, permEn bajo metac hace mucho tiempo, el cálculo es simple. Mirado las bibliotecas, estos son enfoques estándar, allí el código de cálculo en 10 líneas. Las bibliotecas python propuestas serán más brillantes.

Estas no son etiquetas emocionales, sino una pregunta sincera por qué todo es tan escaso en nuestras cabezas
 
Por favor, decidme, ¿alguien ha intentado utilizar la red neuronal del manual?

¿Es posible utilizarla en relación con el tema?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Y yo no era perezoso y escribió SampEn, ApEn, permEn bajo metac hace mucho tiempo, el cálculo es simple. Mirado las bibliotecas, estos son enfoques estándar, el código de cálculo allí es de 10 líneas. Las bibliotecas python propuestas serán más brillantes.

Estas no son etiquetas emocionales, pero una pregunta sincera por qué todo es tan escaso en su cabeza
Esto es pereza, no confunda))))