10 puntos 3.mq4 - página 362

 

hola a todos

¿Podría algún compañero decirme el EA actualizado para operar en cuentas reales?

Si usted puede proporcionar el rendimiento en vivo, voy a pagar más EA ahora

tks

ele:

 

gidday kayvan

Creo que se puede cambiar el Max Trades.

 
Beno:
Se adjunta mi versión muy simple sin indicadores requeridos el único problema es que me parece que no puede obtener la señal de inversión para que funcione correctamente.

Saludos

Beno

Gracias Beno

 
Beno:
gidday kayvan creo que se puede cambiar el Max Trades.

Buenos días Beno

y gracias

 

10p3v0.02

Lamento tener que informar que mi prueba del bebé 10p3v0.02 ha sido suspendida después de alcanzar los 116 dólares el último día de marzo. La plataforma se desconectó y no pude obtener un extracto final detallado.

Podría haber abierto otra cuenta por 116$ pero la prueba había revelado que era un EA relativamente seguro y si se utilizaba en vivo con un poco de suerte y retirando o transfiriendo el beneficio acumulado sería muy útil.

El principal punto a tener en cuenta con este y cualquier otro EA de Martingala es el valor de MaxTrades y tenerlo lo suficientemente bajo para que el EA se mueva al menos 200 pips y pueda recuperarse. O eso o tener una cuenta tan grande que el MaxTrades se puede establecer alto y el tamaño del lote bajo, pero entonces los resultados serán aceptables en relación con el porcentaje de beneficio?

John

 
videoman555:
¿Funciona bien para quién? ¿Para el corredor?

He utilizado su experto actualizado ayer por la noche en GPB USD

Gané 26$ y perdí unos 80$ y esto no es un backtest.

¡debería hacer que su experto al menos reconozca la tendencia inmediatamente, de lo contrario habrá más pérdidas que ganancias por desgracia!

Apuesto a que no leíste el hilo, y apuesto doblemente a que ni siquiera leíste correctamente el resultado de mi backtest. Fue probado en EURUSD. Investiga más antes de planear ir en vivo la próxima vez, ¿entendido?

Saludos

David

p/s: ¡oh! por cierto, también necesitaba 1000 en la balanza si usted lee el backtest correctamente, y su en EURUSD (H1). Además, esa respuesta es la respuesta a Beno sobre la función de REVERSE CONDITION está trabajando bien en el código.

 

En realidad el Good macd es el mismo con el macd tradicional pero se ve bien. para el programa es lo mismo.

Archivos adjuntos:
good_macd.mq4  4 kb
 

Resultado de la prueba de demostración

Nombre de usuario : 1925995

Contraseña :

Inversor : yp1ukux (contraseña de sólo lectura)

servidor : interbankfx demo server

 

versión de cobertura de 10 puntos

interesante ea....hacer un montón de dinero para mi cuenta de demostración. y lo usé en el último NFP corto gbpusd, buen resultado.

Archivos adjuntos:
 
ele:
¿Podría cualquier amigo me dicen la EA actualizado para el comercio de cuentas reales?

Si pudieseis ofrecer una actuación en directo, pagaría más EA ahora mismo

tks

ele:

Si, lo estoy operando en cuenta real desde marzo hasta ayer..NFP también.

Archivos adjuntos: