10 puntos 3.mq4 - página 364

 
madscalp:
10p hedge 1 y 10p3 no son el mismo EA

Quería saber exactamente el uso de la cobertura de 10p

gracias

En realidad se puede ejecutar en la demo en gbpusd 15min, y verá el resultado. Y si modificas la condición de apertura entonces es 10p3. si no lo modificas entonces sigue abriendo posiciones...así aumenta el beneficio, ofcoz arriesgado....

 
veritasfx:
En realidad puedes correr en la demo en gbpusd 15min, y verás el resultado. Y si modificas la condición de apertura entonces ES 10p3. si no lo modificas entonces sigue abriendo posiciones...así aumenta el beneficio, ofcoz risky....

Sí, estoy de acuerdo.

Los resultados son excelentes

pero parece que funciona de forma diferente a 10p3 con otras secuencias de orden.

Por eso quería una explicación sobre la forma de hacer las órdenes.

 

No sé cuando mi cuenta se romperá aunque estos días es rentable. y durante todo el mes de marzo de 2008. Pero me di cuenta de que cuando backtest. Mi cuenta rota pero en el mismo día mi cuenta real es rentable. No se por que.

este ea no se ajusta a jpy y chf que con el movimiento agudo y pares de propagación de ancho.

Mi amigo trató de todos los pares en el mercado de Asia y obtener el 20%, pero en europ y el mercado de dólares de la cuenta rota en 1 hora.

Tengan cuidado.

Espero que haya alguien que pueda probar y dar su opinión y reportar el error para solucionarlo.

Creo que para gbpjpy el tp = 120, sl = 0, gap = 150....No he probado todavía, multiplicador = 2.

 

hay otro consejo, cuando no quiero tener cobertura, entonces uso el 10p3 estándar, apago la función de apertura de contiues. entonces después de cerrar, no se abrirá ninguna otra posición.

 
veritasfx:
No se cuando se romperá mi cuenta aunque estos días es rentable. y durante todo el mes de marzo de 2008. Pero me di cuenta de que cuando backtest. Mi cuenta rota pero en el mismo día mi cuenta real es rentable. No sé por qué.

este ea no se ajusta a jpy y chf que con el movimiento agudo y pares de propagación de ancho.

Mi amigo trató de todos los pares en el mercado de Asia y obtener el 20%, pero en el mercado europ y usd la cuenta rota en 1 hora.

Tengan cuidado.

Espero que haya alguien que pueda probar y dar su opinión y reportar el error para solucionarlo.

Creo que para gbpjpy el tp = 120, sl = 0, gap = 150....No he probado todavía, multiplicador = 2.

¿Quién ha creado este EA?

Saludos.

 
madscalp:
¿Quién ha creado este EA? Saludos.

He modificado con el estándar 10pv3.02 sólo por diversión

 
veritasfx:
He modificado con el estándar 10pv3.02 sólo por diversión

Enhorabuena

¡Me gusta mucho su trabajo!

En mi opinión, es un excelente EA.

Vamos a ver en el tiempo largo con diferentes pares.

 
madscalp:
Felicidades

¡Me gusta mucho su trabajo!

En mi opinión, es un excelente EA.

Vamos a ver en el tiempo largo con diferentes pares.

gracias. muchos errores y otros problemas. voy a seguir mejorando. cualquier comentario y el resultado de la prueba es bienvenida.

 

El divisor deganancias es 1.25

El multiplicador del lote es 3

Progresión #1

Take Profit es -- 26

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #2

La ganancia es -- 26/1.25 = 21

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #3

El beneficio es -- 21/1.25 = 17

La distancia de los pips es --25

Entendido. pero ¿alguna teoría matemática? Voy a comprobar si es el riesgo y el beneficio vale la pena. pero de cualquier manera voy a tener un plan para tener diferentes escalas.

 

wow...ayer eu abierto hasta las 5.12 lot....

Archivos adjuntos: