10 puntos 3.mq4 - página 355

 
berdj:
Gracias Zant,

Podrían por favor cambiar el tamaño o darnos la opción de hacerlo a micro mini.

te lo agradezco mucho.

Actualización del cálculo del margen 10p3 ver.

Archivos adjuntos:
 

sugerencia para mejorar 10points3v2.0

Me gusta la configuración de Yeoeleven. En el gráfico M15 parece que hay muchas oportunidades en el Eur/Usd sin mirar otras divisas que no se comportan tan bien en los backtests. En mi opinión el mercado lateral es el mejor entorno para este EA. Se mete en problemas cuando el precio se expande rápidamente, agotando la última progresión y al entrar en una tendencia fuerte en contra, no hay suficiente retroceso para cerrar las posiciones con beneficio. Mi sugerencia es que en lugar de usar pips fijos entre progresiones, tenga entradas definibles por el usuario para el número de pips para cada progresión (hasta 10 progresiones). Por ejemplo, en lugar de que el programa añada una posición cada 5 pips después de que el mercado se mueva en contra de nuestra posición, podría añadir la primera en 4 pips, la segunda en 5 pips, la tercera en 8 pips, la cuarta en 16 pips, y la quinta en 20 pips (lo que se introduzca). Uno podría seguir fijando cada nivel de pips en 5 pips si quisiera. Lo que esta modificación podría hacer es permitir que se adapte mejor a un mercado de rápida expansión como cuando se rompe de un canal lateral estrecho. Estaría añadiendo más riesgo después de que el mercado se expanda, no antes de que se expanda. También las progresiones más altas terminarían más cerca del stop loss causando menos pérdidas si se golpea. Muchas gracias a Davidke20 y a Yeoeleven por compartir su configuración.

 

El par UJ parece un par lateral.

Pero me pregunto, por qué no funcionará en este ea.

 
neoo:
Me gusta la configuración de Yeoeleven. En el gráfico M15 parece que hay muchas oportunidades en el Eur/Usd sin mirar otras divisas que no se comportan tan bien en los backtests. En mi opinión el mercado lateral es el mejor entorno para este EA. Se mete en problemas cuando el precio se expande rápidamente, agotando la última progresión y al entrar en una tendencia fuerte en contra, no hay suficiente retroceso para cerrar las posiciones con beneficio. Mi sugerencia es que en lugar de usar pips fijos entre progresiones, tenga entradas definibles por el usuario para el número de pips para cada progresión (hasta 10 progresiones). Por ejemplo, en lugar de que el programa añada una posición cada 5 pips después de que el mercado se mueva en contra de nuestra posición, podría añadir la primera en 4 pips, la segunda en 5 pips, la tercera en 8 pips, la cuarta en 16 pips, y la quinta en 20 pips (lo que se introduzca). Uno podría seguir fijando cada nivel de pips en 5 pips si quisiera. Lo que esta modificación podría hacer es permitir que se adapte mejor a un mercado de rápida expansión como cuando se rompe de un canal lateral estrecho. Estaría añadiendo más riesgo después de que el mercado se expanda, no antes de que se expanda. También las progresiones más altas terminarían más cerca del stop loss causando menos pérdidas si se golpea. Muchas gracias a Davidke20 y a Yeoeleven por compartir su configuración.

Para mí no parece una mejora. Aquí está el EA y el backtest. Su configuración de Pips es su PipStep inicial para su 1er comercio. Cuando su progresión alcance el 3er nivel, abrirá la operación a -10pips de su 2ª operación; su 4º nivel será de 15pips de su 3ª operación; y su 5º nivel apostará 20pips de su 4ª operación, y así sucesivamente. No hay más apoyo para esta versión, a menos que pueda demostrarme que es rentable a largo plazo.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

Resultados desde el domingo

Buenos días a todos.

David, tienes razón es muy arriesgado. He hecho algunos cambios en mi setttings: Solo el nivel 3 (0.10, 0.20 y 0.40 lotes), y el Stoploss reducido de 160 a 80, pero me parece incluso tan arriesgado. En definitiva, necesito una cuenta de 5.000, o microlotes para mi cuenta de 1.000$. Aquí están mis resultados. Se puede ver un gran drawdown, que casi pierde la cantidad ganada. La próxima semana voy a probar los microlotes en la misma cuenta.

Archivos adjuntos:
 

10p3v0.02

10p3v0.02 sigue subiendo.

Intacto desde el 26 de noviembre, cuando la cuenta tenía un saldo de 78 dólares, ahora está en 263,02 dólares.

Los resultados de la semana pasada se publican a continuación. El EA y el archivo de conjunto no se ha tocado y fue publicado anteriormente.

John

Archivos adjuntos:
10p3n.htm  48 kb
10p3n.gif  5 kb
 

10puntos3multipipstepv.001

Gracias por probar esta versión multipipstep. No hay alegría aquí tampoco.

Algunos comerciantes parecen utilizar MACD como un indicador alcista / bajista donde por encima de cero es alcista y por debajo de cero es bajista. La versión actual 10points3v.2(que me gusta) venderá si el MACD está por encima de cero y el histograma del MACD pasa de estar por encima de la línea de activación a estar por debajo de la misma. ¿Alguien ha intentado hacer una versión que, cuando el MACD esté por encima de cero, COMPRARÁ si el histograma del MACD pasa de estar por debajo de la línea de disparo a estar por encima de la línea de disparo? Esta versión podría colocarse en un gráfico separado para tal vez cubrir las señales contra la versión normal. (Si no me equivoco, el programa normalmente no compraría a menos que el MACD esté por debajo de cero y el histograma del MACD pase de estar por debajo de la línea de disparo a estar por encima de la línea de disparo). Considere el caso en el que el precio apenas hace que el MACD dispare una señal de venta en la versión normal, pero el precio entonces decide subir inesperadamente de forma rápida en una dirección alcista. La nueva versión estaría comprando mientras que, poco después, la versión normal estaría vendiendo. Si esa nueva versión fuera rentable por sí misma, entonces ejecutar ambas simultáneamente podría ser incluso más rentable y posiblemente más seguro, dado que a menudo se cubrirán mutuamente.

Sin embargo, creo que podría ser un error poner ambas señales en el mismo programa porque habría demasiadas señales muy cerca en un gráfico M15. Acabaría ignorando muchas señales si la señal anterior tiene una operación aún abierta.

 

¿puede este EA utilizar para la cuenta real? la mayor parte de ella tengo, que sólo permiten para la cuenta de demostración.... puedo tener esta EA para la última versión, gracias

 

Estos resultados son impresionantes. ¿Alguna pista sobre el indicador que utilizó para la entrada? ¿Y sólo para el USDJPY?

Sin embargo, una cosa que noté es que a largo plazo, si hubieras iniciado tu EA en el momento equivocado -sólo una cuestión de suerte- habrías perdido todos tus 10.000 dólares.

Reducción máxima 10116.29(33.26%)

 

El EA, al igual que el EA 10Points3, aumenta el tamaño de los lotes de acuerdo con el saldo de la cuenta, por lo que la reducción máxima que se ve se produce cuando los lotes se han incrementado en tamaño de acuerdo con el tamaño de la cuenta, por lo que es el 33% del saldo de la cuenta en ese momento. Un drawdown de 10K no ocurriría cuando la cuenta es mucho más pequeña. El blow out no ocurriría de tal manera.

Hay dos indicadores únicos que se utilizan - uno de los cuales he creado - se utilizan juntos para crear un tipo de perfil de mercado uno para el vector y otro para el impulso - eso es lo máximo que puedo mencionar, lamentablemente no puedo compartirlos.

¡Mucha suerte!

-DGV

saintmo:
Estos resultados son impresionantes. ¿Alguna pista sobre el indicador que utilizó para la entrada? ¿Y sólo para el USDJPY?

Una cosa que noté sin embargo es que a largo plazo si usted hubiera comenzado su EA en el momento equivocado - sólo una cuestión de suerte - usted habría perdido la totalidad de sus 10.000 dólares.

Reducción máxima 10116.29(33.26%)