10 puntos 3.mq4 - página 361

 
davidke20:
¡Wow! Modificación radical en el uso del indicador. Gracias por la contribución. Por cierto, ¿puede usted por favor subir togather con el indicador? Me refiero a tu "Good MACD".

Saludos

David

Lo encontrarás en este enlace:

Forex | Sistema de Trading | Señales | MACD | Indicador

o simplemente utilizar el indicador MACD regular, pero cambiar el nombre a GOOD_MACD

 

Adjunto mi versión muy simple sin indicadores requeridos el único problema es que no puedo conseguir la señal de inversión para trabajar correctamente.

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
 
Beno:
Adjunto mi versión muy simple, sin indicadores, el único problema es que no puedo conseguir que la señal de inversión funcione correctamente.

Gracias

Beno

Funciona bien. Acabo de probarlo.

Saludos

David

 

Hola David

Lo siento, no me he explicado correctamente, lo que he tratado de hacer es que en cada nueva apertura mirar hacia atrás y ver qué patrón está allí, ya sea largo o corto, si no existe 1) no abrir nuevas posiciones 2) si las posiciones están abiertas, cerrarlas y esperar a un nuevo patrón.

La otra cosa que he estado mirando es el establecimiento de un porcentaje (AccountEquity) basado en SL He estado buscando los diversos hilos en busca de información sobre el tiempo que se ha hecho antes. ¿Sabéis si se ha hecho?

De todos modos, sólo pensando en voz alta

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
 
Beno:
Buenos días David

Lo siento, no me he explicado correctamente, lo que he tratado de hacer es que en cada nueva apertura mirar hacia atrás y ver qué patrón está allí, ya sea largo o corto, si no existe 1) no abrir nuevas posiciones 2) si las posiciones están abiertas, cerrarlas y esperar a un nuevo patrón.

La otra cosa que he estado mirando es el establecimiento de un porcentaje (AccountEquity) basado en SL He estado buscando los diversos hilos en busca de información sobre el tiempo que se ha hecho antes. ¿Sabéis si se ha hecho?

De todos modos, sólo pensando en voz alta

Saludos

Beno

OK entonces, tendrás que añadir una función en el EA para cerrar la orden. O bien, tomará la dirección de la orden anterior como la dirección de la orden actual. La versión de stop loss de AccountEquity se ha hecho antes fuera de TSD en Yahoo Group.

Saludos

David

 

Saludos David

gracias por la actualización

 

Hola Beno

Es tiempo de Rugby, los Sharks están en camino compañero. :-)

Saludos

Wayne

 

Gidday KaMpeR

ARC RUGBY

Va a ser genial

 

Lo siento pero no sé cómo codificar la función o dónde debería ir, ¿podría alguien echarle un vistazo?

Puede parecer que soy perezoso pero no lo soy he estado aprendiendo pero no parece que se me quede en la cabeza. y si no lo usas lo pierdes supongo.

saludos

Beno

p.d.

Wayne

Los Crusaders ganarán el Super 14

 
davidke20:
Funciona bien. Acabo de hacer un backtest.

Saludos

David

¿Funciona bien para quién? ¿Para el broker?

He utilizado su experto actualizado ayer por la noche en GPB USD

Gané 26$ y perdí unos 80$ y esto no es un backtest.

¡deberías hacer que tu experto al menos reconozca la tendencia inmediatamente, de lo contrario habrá más pérdidas que ganancias desafortunadamente!