10 puntos 3.mq4 - página 363

 
davidke20:
Apuesto a que no leíste el hilo, y apuesto doblemente a que ni siquiera leíste correctamente el resultado de mi backtest. Fue probado en EURUSD. Investiga más antes de que planees ir al mercado real la próxima vez, ¿entendido?

Saludos

David

p/s: ¡oh! por cierto, también necesitaba 1000 en el balance si usted lee el backtest correctamente, y su en EURUSD (H1). Además, esa respuesta es la respuesta a Beno sobre la función de REVERSE CONDITION está trabajando bien en el código.

has perdido tu apuesta dos veces porque he leído todo

No necesito tus pruebas, ya que siempre opero en real o demo y el resultado en EUR USD será el mismo créeme, ¡y el backtest no es nada! Usted debe confiar sólo en el comercio real

 
veritasfx:
interesante ea....hacer un montón de dinero para mi cuenta de demostración. y lo usé en el último NFP corto gbpusd, buen resultado.

Voy a probar sus expertos mañana y dar la opinión de expertos después de la negociación

 
videoman555:
has perdido tu apuesta dos veces porque he leído todo No necesito tus pruebas, ya que siempre comercio en real o demo y el resultado en EUR USD será el mismo créeme, ¡y el backtest no es nada! Usted debe confiar sólo en el comercio real

No, no necesito hacer la prueba por ti. Tengo mi propia prueba. Por cierto, he soplado hasta 6 veces en total no 2. No lo estoy probando para ti, lo pruebo para mí. Usted necesita hacer su propia prueba con su margen disponible en GBPUSD, no la mía. Estoy operando en una cuenta real, y regularmente retiro, tal vez se perdió esa parte. Yo te creo que al final va a explotar, porque es una martingala. La verdad es que tengo el apoyo de backtest, usted no tiene. Mi backtest me apoyó para continuar el beneficio y retirar, y que se detuvo a cabo debido a que el margen se ejecuta bajo. Yo sabía que había hecho un buen trabajo. Si el EA no le conviene, por favor, pasar a proceder a otro 1. Estoy seguro de que otros apreciarían su llamada "opinión experta".

Saludos

David

 
veritasfx:
interesante ea....hacer un montón de dinero para mi cuenta de demostración. y lo usé en el último NFP corto gbpusd, buen resultado.

Hola Veritasfx

¿Podrías dar un enlace o un tema para usar este EA?

¿Qué diferencia has notado frente a 10points3?

Gracias.

 

¿alguien ha probado a hacer la variable take Profit basada en un divisor?

Así que aquí está un ejemplo ...

El divisor de ganancias es 1.25

El multiplicador del lote es 3

Progresión #1

El Take Profit es -- 26

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #2

La ganancia es -- 26/1.25 = 21

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #3

El beneficio es -- 21/1.25 = 17

La distancia de los pips es --25

- De esta manera, a medida que las progresiones aumentan el tamaño del lote, es más probable que alcancen el take profit.

Sin embargo, cuando la progresión cierra todas las operaciones, puede terminar en negativo cuando las progresiones son, por ejemplo, de 5 y 6, ya que la toma de beneficios probablemente no será mayor que las operaciones negativas. Sin embargo, la cantidad negativa no sería mucho más baja.

De esta manera podemos ser capaces de disminuir el riesgo de este EA. ¿Alguien podría codificar un divisor de ganancias para que a medida que las progresiones aumenten, las ganancias disminuyan?

Creo que esto le quitaría bastante importancia a este EA. Lo mismo se puede hacer para la cantidad de distancia de Pip como que puede y debe ser variable. ¿Posiblemente a la inversa? A medida que las progresiones aumentan también lo hace la distancia del pip. Esto puede ayudar en la protección de la cuenta cuando hay grandes rupturas.

 
veritasfx:
interesante ea....hacer un montón de dinero para mi cuenta de demostración. y lo usé en el último NFP corto gbpusd, buen resultado.

Bien, ayer hice una prueba real. Aquí está el resultado del comercio

¡¡¡pero he cambiado algunos parámetros importantes en este experto ( 10p-hedge-1.mq4) para que funcione mejor y correctamente y aquí está !!!

Archivos adjuntos:
state.gif  19 kb
 
videoman555:
Bien, ayer hice una prueba real. ¡Este es el resultado de la operación, pero he cambiado algunos parámetros importantes en este experto (10p-hedge-1.mq4) para trabajar mejor y correctamente y aquí está!

¿Cuál es el parámetro cambiado? He cambiado el tp = 12, y hoy también hace dinero para mi cuenta real.

¿Alguien puede comprobar si hay algún error? He descubierto que el número máximo de openpositions no puede ser MaxLots. Y los lotes protegidos no funcionan. Por ejemplo, cuando el número de lotes excede de 4, no espera al tp, sólo cierra todas las posiciones después de que el beneficio esté satisfecho.

 
madscalp:
Hola Veritasfx

¿Podría dar un enlace o un tema para usar este EA?

¿Qué diferencia has notado frente a 10points3?

Gracias.

¿a qué te refieres con enlace o tema?

la diferencia es que solo abre las posiciones contrarias no le importa la posición abierta.

 
drgoodvibe:
¿alguien ha probado a hacer la variable take Profit basada en un divisor?

Así que aquí está un ejemplo ..

El divisor de ganancias es 1.25

El multiplicador del lote es 3

Progresión #1

La toma de beneficios es -- 26

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #2

La ganancia es -- 26/1.25 = 21

La distancia de los pips es -- 25

Progresión #3

El beneficio es -- 21/1.25 = 17

La distancia de los pips es --25

- De esta manera, a medida que las progresiones aumentan el tamaño del lote, es más probable que alcancen el take profit.

Sin embargo, cuando la progresión cierra todas las operaciones, puede terminar en negativo cuando las progresiones son, por ejemplo, de 5 y 6, ya que la toma de beneficios probablemente no será mayor que las operaciones negativas. Sin embargo, la cantidad negativa no sería mucho más baja.

De esta manera podemos ser capaces de disminuir el riesgo de este EA. ¿Alguien podría codificar un divisor de ganancias para que a medida que las progresiones aumenten, las ganancias disminuyan?

Creo que esto le quitaría bastante importancia a este EA. Lo mismo se puede hacer para la cantidad de distancia de Pip, ya que puede y debe ser variable. ¿Posiblemente a la inversa? A medida que las progresiones aumentan también lo hace la distancia de los pips. Esto puede ayudar en la protección de la cuenta cuando hay grandes rupturas.

¿puede dar un ejemplo?

 
veritasfx:
¿a qué te refieres con enlace o tema? la diferencia es que solo abre las posiciones contrarias no le importa la posición abierta.

10p hedge 1 y 10p3 no son el mismo EA

Quería saber exactamente el uso de 10p hedge

gracias