10 puntos 3.mq4 - página 429

 
snowyHH:
no soy newdigital pero sí, sugerí el TDI antes en este hilo. hace señales de compra y venta muy claras cruzando líneas. verde cruza rojo arriba (y preferiblemente por debajo de la línea 32): compra. verde cruza rojo abajo (y preferiblemente por encima de la línea 68): venta. señales simples y claras, pero exitosas hasta ahora con el trading manual. recomendado en marcos de tiempo más lentos, como H1 o H4, para evitar falsas señales.

hoops lo siento, creo que TDI hará la magia, tengo un amigo que utiliza TDI y ha estado registrando un gran éxito.

 
Fmfx1:
hoops lo siento, creo que el TDI hará la magia, tengo un amigo que utiliza el TDI y ha estado registrando un gran éxito.

sin duda, el TDI es un gran indicador.

entonces, mrtools

¡¿qué información necesitas para implementar el TDI? sería realmente genial si pudieras probarlo!

 

Pienso en aumentar el SL a 120, para que las operaciones no alcancen el stop loss tan rápidamente antes de girar en la dirección correcta. pero con sl 120 el EA debe tener más operaciones rentables para equilibrar las operaciones perdedoras más grandes (120 pips)...

¿alguna sugerencia?

 

hmm

snowyHH:
Pienso en aumentar el SL a 120, para que las operaciones no alcancen el stop loss tan rápidamente antes de girar en la dirección correcta. pero con sl 120 el EA debe tener más operaciones rentables para equilibrar las operaciones perdedoras más grandes (120 pips)... ¿alguna sugerencia?

He probado el SL de 120 pips y no era prometedor también, usted puede hacer un backtest para ver el resultado de su auto.

MrTools pls ayuda con el TDI

Gracias

 
snowyHH:
Pienso en aumentar el SL a 120, para que las operaciones no alcancen el stop loss tan rápidamente antes de girar en la dirección correcta. pero con sl 120 el EA debe tener más operaciones rentables para equilibrar las operaciones perdedoras más grandes (120 pips)... ¿alguna sugerencia?

He estado siguiendo este hilo durante algún tiempo y creo que el Sr. Herramientas podría ser un poco ocupado afinando 10points_3_smi ... y el poder a él cuz estoy corriendo v1.01 en mi cuenta real.

Sin embargo, compré un software generador de archivos ex4 que puede producir un EA complejo con bastante rapidez (ya hice un EA del "Método E.A.S.Y." que incorpora el indicador TDI, pero los eventos de activación descritos por Mark Douglas en http://www.forexmt4.com/_MT4_Systems/Traders%20Dynamics/TDI_1.pdf y los otros indicadores descritos dejan mucho margen de mejora. Así que...

Si el TDI es bueno, por favor, que alguien publique una lista de eventos de activación, es decir, Comprar = Verde > Rojo Y Verde < 32.

También necesito sugerir marco(s) de tiempo para el gráfico, y para el indicador (Estos pueden ser diferentes como en los indicadores de múltiples marcos de tiempo).

Sólo una nota... Mi software no genera código mql, sólo el ex4. Pero el EA tendría una lista de parámetros ajustables, es decir, SL,TS, TP, tamaño del lote, etc. Además, no puede generar el sistema Martingale.

Hace un tiempo, alguien también preguntó por un indicador de Range Bars. Encontré un script que produce un gráfico fuera de línea en tiempo real usando barras de rango. Ejecuta indicadores también. Puedo publicar si es necesario.

Solo postea y hazme saber.

 

Tdi ea

traders_dynamic_index.mq4tdi_ea.ex4tdi.tpl

Aquí está un EA TDI caliente de la prensa (UNTESTED) junto con el indicador y la plantilla de gráfico. Debes guardar el archivo mq4 en tu carpeta de indicadores y el archivo ex4 en tu carpeta de expertos de MT4. Si quiere ver el indicador en acción, guarde el archivo tpl en su carpeta de plantillas y cárguelo en su gráfico O simplemente cambie el parámetro RSI_Price_Type a 2 y Trade_Signal_Type a 2 (el EA utiliza un TDI con medias móviles suaves para reducir el ruido). Para una descripción completa de los parámetros del EA, vea: http://www.molanis.com/images/stories/molanis/Strategy_Builder_User_Guide.pdf y vaya a la página 12.

Por favor, pruebe en la demo SOLO, publique los resultados y sugiera cambios.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
como un campo de batalla

[attach=config]126101[/attach]

===================

-10points_3_smi_1.01 ea con la configuración para m1 timeframe, junto con los indicadores es en este post.

- algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- ea esta operando con 3,000 dolares de deposito inicial usando el sitio web de stats - leaeste post para ver los resultados en linea.

- la siguiente versión 10points_3_smi_1.02a ea está en este post: Cambiado el trailing stop, añadido un breakeven más trailing.

- configuraciones sin martingala para 2 versiones del eas con archivos preestablecidos y resultados de operaciones - leaeste post.

ibfx

[attach=config]126115[/attach]

Archivos adjuntos:
0.01_mlot.gif  40 kb
 

Lo estoy usando para Alpari y FXCM.

El mismo EA/configuración.

Por ejemplo - EURUSD:

este ciclo de martingala se cerró con el tamaño del lote = 0,55 como el último / máximo (ver imagen en el post anterior), pero el ejemplo mismo ciclo se cerró para FXCM con 0,21. Es decir: Era más peligroso para Alpari porque tenía 2 operaciones más con 0,34 y 0,55.

Creo que - datafeed puede ser diferente para FXCM y Alpari especialmente para M1 timeframe (tuve este problema hace unos años tratando de comparar Alpari y IBFX por ejemplo).

 

Hola RJo,

Si se trata de un archivo ex4 sólo por lo que nada que discutir aquí ...

Hace muchos años utilicé 2 herramientas para crear EAs (y ambas herramientas pueden crear archivo mql4; y una de esas herramientas que compré por 12 dólares hace muchos años:)). Pero lo siento - si estamos hablando de este 10p con martingala + breakeven y más - por lo que será imposible cambiar algo dentro de ex4.

Vamos a esperar cuando MrTools creará algo usando TDI.

Pero quiero decir que puede ser el mismo caso: el comercio de muchos pares, después de que - seleccionar 1 o 2 pares y seleccionar una buena configuración finalmente. Así que, cada versión/variación de este EA lo requerirá pronto o más tarde. Quiero decir: es mejor hacerlo usando el código abierto.

 
newdigital:
Lo estoy usando para Alpari y FXCM.

El mismo EA/configuración.

Por ejemplo - EURUSD:

este ciclo de martingala se cerró con el tamaño del lote = 0,55 como el último / máximo (ver imagen en el post anterior), pero el ejemplo mismo ciclo se cerró para FXCM con 0,21. Es decir: Era más peligroso para Alpari porque tenía 2 operaciones más con 0,34 y 0,55.

Creo que - datafeed puede ser diferente para FXCM y Alpari especialmente para M1 marco de tiempo (tuve este problema hace unos años tratando de comparar Alpari y IBFX por ejemplo).

Como se puede ver, IBFX EUR/USD M1 sólo profundizó 4 posiciones a 0,05 por lo que perdí algo de beneficio. Casi estoy deseando más volatilidad... casi.