HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 33

 
svirgo:
FXC / Cualquiera,

Si alguien puede aclarar la entrada y el stoploss para mí que sería una gran ayuda.

La entrada de Avic4x estaba en 8639, que era la entrada en la barra de apertura que se muestra en la imagen, pero ¿no debería la entrada real estar en el cierre de esa barra, lo que le pondría en 8655 o en algún lugar allí?

La sugerencia anterior en el hilo era tener la parada en la banda inferior - que sería una parada de 30 pips - bastante amplia diría yo

La salida recomendada es cuando el precio llegue a la banda superior para una operación larga.

Gracias de antemano por aclarar esto y gracias FXC y demás colaboradores por esta nueva estrategia.

sv

sv,

Lo comentaré más adelante con un snagshot. Por cierto, mi segunda entrada fue en 1,8668.

fxcruiser

 

¡ADVERTENCIA! ¡Esto es SOLO UNA PRUEBA!

El siguiente snagshot es sólo una prueba. Si se trata de un sistema real y completado, usted recibirá las instrucciones correspondientes. Esta es una prueba de una entrada post pullback en M5 GBP. La 3ª entrada de comercio LONG en GBP. No, tonto, no es una prueba de emisión de emergencia. Por favor, no practique esto (en casa) en la v.1. Más sobre esto más adelante. ¡Esto es SOLO una prueba!

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Primer intento.

Mmmmm, por fin he recibido Hama 1.0 esta mañana, y en el primer intento en EURUSD, después del pico, he conseguido en tres lotes +9, +10,+12. ¡Muy bien!

¡Gracias Fxcruiser!

Obviamente, loooooking adelante la nueva versión, mirando a las capturas de pantalla magnífica, 1.0 parece ahora sólo un barebone, versión despojada ...

 

Buen negocio

avici4x:
Buena configuración para el GBP/USD. Esta es mi primera operación con el sistema HAMA PAD. Hasta el momento, ya he ganado 35 puntos.

¿Cómo le fue? ¿Cuál fue su estrategia de salida? ¿Entró en pánico en la caída?

 

Permítanme que preceda mi respuesta a svirgo diciendo que, varios de nuestros usuarios de HAMA PAD acaban de recibir su v.1 por primera vez y este es probablemente el primer día que la mayoría de ellos/ustedes están usando en una cuenta demo de datos en vivo. Por lo tanto, puede ser un poco una práctica de golpear y perder. Algunos mensajes de YM y de correo electrónico que he recibido hoy, reportaron diferentes precios de entrada y resultados variados en las operaciones de GBP y EUR tomadas durante la sesión de EE.UU.. Todos fueron rentables pips que van desde 10-35. Lo mismo ocurre con mis entradas y resultados. Por supuesto, tengo más experiencia en la práctica de demostración y, al mismo tiempo, el comercio con él en la cuenta real.

svirgo:
La entrada de Avic4x estaba en 8639, que era la entrada en la barra de apertura que se muestra en la imagen, pero ¿no debería ser la entrada real en el cierre de esa barra, que le pondría en 8655 o en algún lugar allí?

Dicho esto, es cierto que la entrada clásica sugerida debería ser al cierre de la barra y ahora con la confirmación del RAVI FX Fisher rompiendo por encima de la banda superior. Sin embargo, habrá muchas razones por las que las entradas y salidas variarán de unos usuarios a otros, es decir, deslizamiento, cambio en el precio, colocación de la orden en la siguiente barra antes de que se cierre, emoción con el nuevo juguete, etc. Por lo tanto, podría ser que "cerca pero tan lejos" aparte. Desafortunadamente, no podemos hacer algún tipo de órdenes de parada como esos sistemas de ruptura. Aunque, un usuario amigo mío hace órdenes stop de ruptura, por encima y por debajo de las bandas, antes de la sesión del EURO y se va a dormir. Hmmmm, es una idea.

La sugerencia anterior en el hilo era tener la parada en la banda inferior - que sería una parada de 30 pips - bastante amplia yo diría

Sí, ese es el SL sugerido. Después de acostumbrarme al enfoque de HAMA PAD, he hecho algunos ajustes, personalmente uso 20 y a veces, no uso ninguno. Por supuesto, eso también dependerá de tus 3Rs (relación riesgo/recompensa) y del TF que utilices.

La salida recomendada es cuando el precio alcanza la banda superior para una operación larga.

De nuevo, es la salida sugerida.

Hablando de la salida, permítanme cerrar esto diciendo que esta es la razón por la que tengo este hilo en el foro "Sugerencias de Sistemas de Trading". Esto es HAMA PAD -Un enfoque simple de comercio, donde me gustaría que TODOS ustedes, entrenen sus ojos en el PAD- Precio, Área, Dirección. Una vez que tengamos la v.2 y/o v.3 en su lugar, entonces, hablaremos de Sistema de Trading Manual y espero que no tengamos que moverlo a ese Foro.

sv y todos, espero que esto aclare algunas de las cuestiones y preocupaciones que todos ustedes pueden tener con este enfoque de comercio. Créanme, esto añadirá algo de poder a sus habilidades de trading.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
Piponacci:
¿Cómo te fue? ¿Cuál fue tu estrategia de salida? ¿Entró en pánico en la caída?

Hola Piponacci,

Yo uso multi lotes, en la primera prueba está usando 2 lotes. Cierro 1 perdido a +20 pips y también uso Trailing stop = 20. Entonces si cierro el primer lote entonces el segundo lote se mueve hasta el punto de equilibrio. Entonces lo dejo correr. En realidad, en mi operación me pararon ya que el Trailing stop es golpeado.

Para la entrada, el RAVI RX fisher se mueve sobre la línea superior como dijo fxcruiser. Así que entré en el precio abierto por encima del canal HAMA.

Saludos,

Avici4x.

 

el mercado aún no se ha movido.... sólo ha tenido unos pocos pips hoy... HAMA muy prometedor

 

Hola usuarios del HAMA PAD,

El HAMA PAD v.1 ha sido enviado a nuestros usuarios cuyos formularios completados han sido recibidos a partir del 17/10/06. Asimismo, se ha enviado el formulario de información del usuario a aquellos que solicitaron los indicadores y la plantilla a partir del 17/10/06.

A día de hoy, tenemos unos 130 usuarios en nuestra base de datos y debería aumentar cada día, hasta el cierre de la sesión de EE.UU. el viernes, a medida que se reciban los formularios de información de los usuarios. Como he mencionado anteriormente, HAMA PAD está destinado a usuarios limitados.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Me puse corto en EURUSD@ 1.2530. Cerré en 1.2505 +25pips

También corto en GBPUSD@ 1.8690. Cerrado en 1.8664 +26pips

Gracias por este sistema fxcruiser. Muy buen material

 

me puse en corto con GU 1.8680 y cerré +12