HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 154

 
ashrafnajo:
¿Cómo puedo pagar el dinero?

¿y cuánto?

¿Y dónde?

como leí en el sitio es gratis, y hay una lista en la que trabajan, pero no recibí nada.

Por favor, dame la pagina web y como puedo empezar con ellos, cuantas veces tengo que empezar a recibir de ellos despues del pago, y que recomiendas para empezar con ellos.

gracias por su tiempo.

olvidate, ese radiculoso HAMA PAD no vale el dinero.

 

Gracias

Gracias, amigo mío, seguiré tu recomendación.

 
limpopo:
olvidate, ese radiculoso HAMA PAD no vale el dinero.

¡WOW! ¿De verdad? ¿Quién te ha dicho que tienes que pagar dinero por ese ridículo HAMA PAD v1? Si lees y entiendes las instrucciones, puede que no tengas que olvidarlo.

ashrafnajo:
Gracias mi amigo, voy a tomar su recomendación.

Bien por usted. Sí, su recomendación es mucho más fácil de leer y entender la instrucción para que usted siga.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
iGoR:
¿Qué hay en una palabra?

Z Golden Eye utiliza indicadores en zig-zag. Si uno mira en Metastock Profesional y leer lo que dicen sobre el indicador de zig-zag:

Por lo que nunca utilizan la terminoligía: "repintado"

Utilizan la terminoligía: "Dinámico" y por ello avisan para señales que se utilizarán en sistemas, backtest o EA's.

Sólo mis 2 centavos.

saludos cordiales...iGoR
mpower:
El ratón (un ratón bien alimentado, más bien una enorme rata ) salió del agujero

La cita que has puesto se explica por sí sola, y tu explicación no tiene ningún sentido...

En palabras simples, los indicadores de zig-zag muestran puntos potenciales de reversión/retroceso. Mira las señales como fuertes niveles de resistencia, especialmente las señales diarias y 4H. El precio inevitablemente revertirá/retrocederá, muchas veces no sucederá en los niveles sugeridos por los indicadores de zig zag.

Ahora bien, no sé en qué se basa el Z3, por los posts de EJ es más que zig zag, pero me parece que sólo posteas aquí tratando de disminuir los esfuerzos de alguien, lo cual no me sorprende en absoluto......

Y no, nada de "saludos amistosos" e hipocresía por mi parte
homestudy:
Bien dicho MPower no puedo estar más de acuerdo. A mí me parece que es una uva agria. No le veo sentido a sus posts en este hilo. Creí y esperé que cuando dijo en un post anterior que no postearía más aquí realmente hubiera cumplido con su palabra.
iGoR:
Bien dicho mpower :... No sé en qué se basa el Z3

Quizá haya más gente que sepa en qué se basa el Z3 golden eye

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page90

saludos cordiales...iGoR

PD. Si no sabes de lo que hablas (como el 99% de las veces) solo deja que el autor de este tema diga que estoy totalmente equivocado en lo que añadí a su post. Era un añadido al elemento "repintado" de su post NO ataque.

Hola chicos y chicas, acabo de regresar de un viaje rápido fuera de la ciudad (país) para un fin de semana R & R. Por lo tanto, estoy tarde aquí en la respuesta y estoy poniendo todos estos mensajes relacionados en una respuesta.

iGoR simplemente había citado lo que Metastock había escrito sobre el zigzag. No veo nada malo en ello. Lo estaba haciendo en base a su comprensión y creencia de lo que se escribió en este hilo con respecto al indicador Goldeneye. No tengo que estar de acuerdo ni en desacuerdo con esa "cita"; eso es Metastock y no es mi problema ni preocupación en absoluto.

Como dije antes este es un foro público y cualquier miembro es bienvenido a publicar sus comentarios y observaciones en cualquier forma y naturaleza, buena o mala, siempre y cuando para mí, no sean ataques personales. Más adelante escribiré otro post sobre el sistema de convergencia Z3 Goldeneye.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

El GoldenEye - ¿Se repinta? ¡Esa es la pregunta!

El tema del repintado, especialmente en los numerosos indicadores MTF y otros, ha sido una pregunta recurrente. El Z3 GoldenEye fue sometido a la misma línea de preguntas. ¿Repinta el Goldeneye el pasado?

Permítanme primero hacer una breve reseña sobre el Z3 y el GoldeneEye. Zigfried y Roy le dieron el nombre como la inicial Z que es Zukunft, una palabra alemana que significa futuro. Como creo que la gente asume el reto de comerciar para mejorar su futuro y alcanzar la libertad que desean. Siendo también un ávido fan de las películas de James Bond, el Goldeneye era un buen nombre para sustituir al BullsEye. Por supuesto, el BMW Z3 era el coche que aparecía en esa película y me encantan los Bimmers. Por lo tanto, eso es lo que está en el nombre. Pero, hay más en este Z3 GoldenEye que la magia, el anime, la película y el coche.

El Sistema de Convergencia Z3 es la domesticación de los muchos desafíos de los indicadores y sistemas de comercio. No soy una persona muy orientada a la técnica, como has leído en mi primer post, por lo que hago todo lo posible para simplificar mi enfoque de comercio sin sacrificar la rentabilidad. El aspecto de los muchos indicadores en los gráficos de un determinado sistema de comercio me asusta. Z3 parece simple, pero tiene muchas características y combinaciones que se encuentran en algunos sistemas popularmente conocidos y formulación matemática. Tiene un construido en Fibonacci, como los usuarios encontrarán cuando se trata de retrocesos. Tiene las características de las Ondas de Elliot (sin surfear las olas), la Onda de Wolfe (sin las miradas de miedo), el Armónico (sin conseguir mariposas en el estómago), sin contar números, sin reconocimiento de patrones, sólo una mirada OJO a OJO. Tiene una especie de mecanismo interno de detección de soportes y resistencias. Con todo ello, el Z3 tiene tendencia a ser un indicador predictivo, adelantado y/o retrasado. ¿todavía?

Dicho todo esto, la cuestión es si se mantiene el pasado. Por definición objetiva, el Ojo de Oro NO REPATE. No va a desaparecer como la definición habitual de repintar, y luego volver a colocarse 1 o más barras en el pasado en un momento posterior. El GoldenEye no mira ningún otro marco temporal. Por diseño, su objetivo es, y como lo he descrito antes, como un misil buscador de calor que busca y apunta al soporte o resistencia, un potencial punto de giro, y continúa hasta alcanzar el objetivo final, la finalización de la tendencia y el eventual punto de giro. Esto se logra cuando se produce la convergencia [convergencia - un acercamiento de dos o más entidades o fenómenos distintos. : tender o moverse hacia un punto o hacia otro : juntarse : REUNIRSE 2 : juntarse y unirse en un interés o enfoque común 3 : acercarse a un límite. Sencillamente, hay otros indicadores acoplados a los Niveles de Zona, que completan la convergencia, la unión de 3 en un interés común para acercarse a un límite (es decir, la finalización potencial de la tendencia, un punto de inflexión).

De ninguna manera, que Z3 está destinado para el comercio de tops y fondos, al contrario, sigue siendo un sistema de seguimiento de la tendencia. Sin embargo, con su versatilidad, y una vez que usted consigue la caída de la misma, la comprensión de cómo y por qué utilizarlo correctamente, Z3 puede adaptarse fácilmente a los tops y los fondos, la tendencia, la contra-tendencia, y el cuero cabelludo (lo que llamé cuero cabelludo n tendencia, muy agradable en eminis y, por supuesto, en el mercado de divisas) de comercio.

Una vez más, hay mucho más en términos de matices, pero esos vienen a los usuarios / comerciantes.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

REPINTANDO LA CALLE DE LA PARED ¡ROJO! Parte I

Iba a publicar este nuevo color del Dow "DOWN" Jones y de los otros 2 índices bursátiles hace un par de días, pero me he liado con otras cosas que tengo que hacer. Aquí están los gráficos del índice BIG Board y los eminis double triple down para el 14 de agosto. Los cortos en este trío sólo para el último tramo de caída son enormes dólares verdes ¡KACHINGA! Hagan sus cálculos desde el punto de inflexión hasta el fondo, más o menos los rellenos, veces el número de contratos. Eso le dará una idea de lo que estos hacen en un poco más de una hora de negociación. Estaré publicando las otras partes de esta historia visual de repintado rojo más adelante cuando tenga otra oportunidad de hacerlo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

REPINTANDO LA CALLE DE LA PARED ¡ROJO! Parte 2

El 15 de agosto, los pintores aparecieron y volvieron a pintar Wall St. de RO JO. Aquí están los gráficos del índice bursátil BIG Board, sí tiene el S&P "Sorry & Poor" 500 y también los gráficos de mi trío emini. Adivinen qué, no operé el lunes pasado y ayer. Ayer, fue un día festivo para mí ya que era el cumpleaños de mi madre. La eché de menos porque no pude compartir con ella los frutos de su ardua labor educándome en el mundo de los negocios.

Además, no quise arriesgarme porque también tenía problemas con mi ordenador de trading. Al parecer, una de las plataformas MT4 que tengo en marcha estaba haciendo que mi sistema se disparara en el uso de la CPU, lo que hacía difícil incluso mover el ratón en la pantalla. De todos modos, el resultado final fue que dejé de lado esas buenas operaciones cortas en rojo en el trío. Pero, tengo mi Concepto AIYOBI firme en mi mente y corazón que habrá más de lo mismo o mejores oportunidades que vendrán a lo largo de mi camino. Pues bien, echad un vistazo a esas enormes oportunidades de venta en mi trío de ayer, día 15.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
 

El Z3 se ve muy bien EJ, ¿cuándo podré probarlo?

 

¡Yup Z3 se ve greaaaaat!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy esperando con ansias !!!!!!!!!!!!!!