HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 144

 

Gracias

Saludos Fxcruiser

solo quiero dar las gracias por hama pad v1 indikator

 
ekaanugeraha:
Saludos Fxcruiser sólo quiero dar las gracias por hama pad v1 indikator

Ves, eres ingenioso; has buscado, leído y encontrado. No le digas a nadie más dónde está. ¡LOL!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Instalación de H2

He resuelto mi problema de instalación de H2 borrando mi cuenta demo anterior, en la que intentaba instalar los indicadores y no tenía éxito; haciendo una nueva cuenta e instalando los indicadores en ella utilizando los conocimientos adquiridos recientemente de numerosos miembros de Hama. Funcionó. La descarga y la instalación fueron perfectas y ahora estoy jugando con los indicadores y leyendo posts sobre su funcionamiento. Gracias a los miembros que han aportado su ayuda. Delage

 

Buenas noticias

¡¡¡¡¡Me alegro de oírlo !!!!!

 

El comienzo...

Hola a todos,

Sólo quiero decir que soy un orgulloso miembro de la familia HAMA. Yo también tengo una pequeña cuenta HAMA. Hoy he hecho mis primeros 70 dólares de HAMA, podría haber sido mucho más, oh bueno, estoy seguro de que vendrá con el tiempo. El ambiente es muy relajado y amistoso en la sala de chat, T-steps y tmt trabajan en sincronía muy bien. Solo se necesita un poco de sentido común para evitar malas operaciones, si no lo tienes, oh bueno lo siento. Siempre hay que vigilar la tendencia general/de largo plazo. Pronto me aventuraré a operar con diferentes divisas. Hasta ahora sólo he operado con gbp/usd. Veremos que sale de ello. En general, las primeras impresiones son muy positivas, EJ es un tipo extremadamente agradable como yo pensaba. No es como algunos "lo sé todo, sólo tienes que callar y escuchar" en una sala de chat vecina;-)

Que empiece la diversión:-)

 
mpower:
Hola a todos,

Sólo quiero decir que soy un orgulloso miembro de la familia HAMA. Yo también tengo una pequeña cuenta HAMA. Hoy he hecho mis primeros 70 dólares americanos de HAMA, podría haber sido mucho más, oh bueno, estoy seguro de que vendrá con el tiempo. El ambiente es muy relajado y amistoso en la sala de chat, T-steps y tmt trabajan en sincronía muy bien. Solo se necesita un poco de sentido común para evitar malas operaciones, si no lo tienes, oh bueno lo siento. Siempre hay que vigilar la tendencia general/de largo plazo. Pronto me aventuraré a operar con diferentes divisas. Hasta ahora sólo he operado con gbp/usd. Veremos que sale de ello. En general, las primeras impresiones son muy positivas, EJ es un tipo extremadamente agradable como yo pensaba. No como algunos "lo sé todo, sólo tienes que callar y escuchar" en una sala de chat vecina;-)

Que comience la diversión:-)

¡¡¡Me alegro de tenerte como compañero de HAMA, mpower!!! Te estás poniendo al día rápidamente. ¡¡¡¡Un par de indicadores robustos + Paciencia y Disciplina = MO PIPS, MO PIPS, MO PIPS!!!!

¿Por qué no posteas la captura de pantalla de tu par y tu operación?

NOTA: Asegúrese de ocultar el número de cuenta. No quiero que ningún tipo de gente desagradable se apodere de ella.

Paz,

F.F.L.

 

Claro, ahí está. La imagen está adjunta. Esta es una cuenta real, no demo. Sé que es un mísero 7 pips pero todavía muestra el potencial. Hubo otra entrada en el libro de texto de HAMA en la mañana que me perdí, estaba muy dormido, valía 20+ pips gbp/usd otra vez--lástima que la Copa América haya terminado...pasé tantas noches sin dormir para verla. No tengo mucho más que decir, sé que HAMA PAD funciona, si arruino mi pequeña cuenta será mi culpa, pero al menos puedo decir:

"Ha sido el trading más libre de estrés de mi vida, y me he divertido, esto no tiene precio, está más allá de la gestión del dinero, y de todos los consejos del mundo....

¡¡¡¡Cuídense todos!!!!

Archivos adjuntos:
gbpusd_3.gif  43 kb
 
 

Hama

mpower:
Hola a todos,

Sólo quiero decir que soy un orgulloso miembro de la familia HAMA. Yo también tengo una pequeña cuenta HAMA. Hoy he hecho mis primeros 70 dólares americanos de HAMA, podría haber sido mucho más, oh bueno, estoy seguro de que vendrá con el tiempo. El ambiente es muy relajado y amistoso en la sala de chat, T-steps y tmt trabajan en sincronía muy bien. Solo se necesita un poco de sentido común para evitar malas operaciones, si no lo tienes, oh bueno lo siento. Siempre hay que vigilar la tendencia general/de largo plazo. Pronto me aventuraré a operar con diferentes divisas. Hasta ahora sólo he operado con gbp/usd. Veremos que sale de ello. En general, las primeras impresiones son muy positivas, EJ es un tipo extremadamente agradable como yo pensaba. No como algunos "lo sé todo, sólo tienes que callar y escuchar" en una sala de chat vecina;-)

Que empiece la diversión:-)

Hola Fxcruiser,

Me gustaría poder decir lo mismo que mpower pero todavía no he recibido el correo electrónico con los indicadores y el acceso a la sala. ¡He reenviado el documento de información de usuario ayer y he puesto vuestras dos direcciones de correo electrónico en mi lista de permitidos para que no sea bloqueado por los filtros de spam lo único que tiene que pasar ahora es que el correo electrónico tiene que aparecer en mi buzón!

Saludos

Kalahariduin

 

Afiliación de referencia

Afiliación a Rerence

Recibí esto hace 11 días en el correo electrónico.

"Aquellos que finalmente se unirán al Salón de Comerciantes de HAMA, espero tener el enlace de suscripción para ustedes, de una manera u otra, dentro de 24 horas. Os agradezco vuestra paciencia".

Todavía no he recibido nada y he contestado dos veces por correo electrónico y por MP y no he recibido respuesta.

Por favor, si pueden darme una actualización. Veo que hay más gente en la misma situación también.

Gracias