HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 153

 

Una pregunta y no me molesto más en este hilo ya que veo que no hay mucha atención si no eres parte del salón, pero estaba pensando antes de entrar en el salón... ¿qué posibilidades tengo de llegar a usar el Z3?... hasta ahora es el único método que me había interesado en este hilo...

Cuando aprox. lo harás disponible, si es que lo harás...

y tal vez esta pregunta no sea tan cómoda, no hace falta que me respondan, en el caso de que no me respondan me lo tomo como un sí (el silencio consiente)... ¿Se repiten los puntos dorados (Goldeneye)? si no es así, cuántas barras después se imprimen...

Gracias por vuestro tiempo chicos, se que os habeis convertido en una sociedad mas privada, pero deberiais entender que este hilo es publico aqui en tsd... asi que si publicais graficos, es normal que la gente haga preguntas sobre ellos... Creo que no es pecado hacer estas preguntas tan razonables...

Gracias por todo, y espero tener alguna respuesta aquí... saludos Walter.

 
 

walterw,

Estaba empezando a escribir una respuesta a tu anterior post. Mis disculpas por el retraso en mi respuesta ya que tengo otras prioridades en la vida que no son el comercio. Escribo y respondo aquí siempre que tengo la oportunidad de hacerlo. De todos modos, permítame expresarle mi agradecimiento por su sincera revisión de este hilo. Valoro y respeto sus comentarios, ya que he leído algunos de sus muchos y excelentes mensajes e hilos en el otro foro.

walterw:
....pero estaba pensando antes de entrar en el salón... ¿que posibilidades tengo de llegar a usar el Z3?... hasta ahora es el único método que me había interesado en este hilo... Cuando aprox. lo harás disponible, si es que lo harás...

Te he enviado un correo electrónico informativo a la dirección que has utilizado para registrarte en los Grupos de Google. Debo admitir que el Z3 ha llamado mucho la atención, pero no podemos descartar el hecho de que el H2 es un sistema muy rentable también. El Z3 NO fue lanzado como he anticipado el pasado 7/7/07 y es posible que no sea lanzado por algún tiempo hasta que pueda resolver algunos de los problemas de programación no MT4 que requiero.

walterw:
Ok, mi pregunta ahora es, cuanta gente ya esta corriendo en Z3 y como lo estan haciendo, me gustaria ver otras tablas aparte de la de fxcruiser...

Antes de la Z3, el prototipo Holey [Moley] Grill - ATP y el Bullseye, en forma de prueba beta sólo ha sido probado por un par de personas (2 no miembros de TSD y más tarde por 2 miembros de TSD). Todos ellos tienen una "orden de silencio".

walterw:
y quizás esta pregunta no sea tan cómoda, no hace falta que me respondan, en el caso de que no me respondan me lo tomo como un sí (el silencio consiente)... ¿se repintan los puntos dorados (Goldeneye)? si no es así, cuántas barras después se imprimen...

La cuestión del repintado se ha planteado y respondido varias veces en mensajes anteriores. Sin embargo, volveré a tratar este tema en mi próximo post para beneficio de todos.

walterw:
Gracias por vuestro tiempo chicos, se que os habeis convertido en una sociedad mas privada, pero deberiais entender que este hilo es publico aqui en tsd... asi que si publicais graficos, es normal que la gente haga preguntas sobre ellos... Creo que no es pecado hacer estas preguntas muy razonables...

Entiendo muy bien que TSD es un foro público y acepto preguntas razonables, críticas constructivas e incluso acusaciones válidas. Espero que usted, al igual que todos los demás, entienda que no puedo estar obligado a responder a tiempo o incluso a responder a todas las preguntas y, tampoco es un pecado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿El Z3 Golden Eye se repinta?

¿Qué hay en una palabra?

Z Golden Eye utiliza indicadores de zig-zag. Si uno mira en Metastock Profesional y leer lo que dicen sobre el indicador de zig-zag:

Metastock : El indicador Zig Zag es útil para filtrar el "ruido" en el precio y los indicadores de un valor. Está pensado principalmente para ayudar en la inspección visual de un gráfico.

The Zig Zag indicator can be useful for those concerned with Elliot Wave counts since it helps identify significant turning points.

Tenga encuenta que la última pata (es decir, el segmento) del Zig Zag es dinámico, lo que significa que puede cambiar. Por lo tanto, tenga cuidado al diseñar las pruebas del sistema, los expertos, etc. basados en el indicador Zig Zag.

Así que nunca utilizan la terminoligía: "repintar"

Utilizan la terminoligía: "Dinámico" y por ello avisan para las señales que se utilizarán en sistemas, backtest o EA's.

Solo mis 2 centavos.

Saludos cordiales...iGoR

 

Bien dicho

Bien dicho MPower no podría estar más de acuerdo. A mí me parece que es una uva agria. No le veo ningún sentido a sus mensajes en este hilo. Pensé y esperé que cuando dijo en un post anterior que no postearía más aquí podría haber mantenido su palabra.

 

Bien dicho mpower :... No sé en qué se basa el Z3

A lo mejor hay más gente que sabe en qué se basa el Z3 golden eye

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page90

saludos cordiales...iGoR

PS. Si no sabes de lo que hablas (como el 99% de las veces) solo deja que el autor de este tema diga que estoy totalmente equivocado en lo que añadí a su post. Era un añadido al elemento "repintado" de su post NO ataque.

 

El ratón (un ratón bien alimentado, más bien una rata enorme ) salió del agujero

La cita que has puesto se explica por sí sola, y tu explicación no tiene ningún sentido...

En palabras simples, los indicadores de zig-zag muestran puntos potenciales de reversión/retroceso. Mira las señales como fuertes niveles de resistencia, especialmente las señales diarias y 4H. El precio inevitablemente revertirá/retrocederá, muchas veces no sucederá en los niveles sugeridos por los indicadores de zig zag.

Ahora, no sé en qué se basa el Z3, por los posts de EJ es más que zig zag, pero me parece que sólo posteas aquí tratando de disminuir los esfuerzos de alguien, lo que no me sorprende en absoluto......

Y, no, nada de "saludos amistosos" e hipocresía por mi parte

 

Necesito ayuda

Hola chicos,

Tengo un problema, que me registré en HAMA PAD hace unos 3 meses y todavía estoy esperando, y no pasa nada, ¿por qué?

 
ashrafnajo:
Hola chicos, tengo un problema, que me registré en HAMA PAD alrededor de 3 meses de edad y sigue esperando, y nada happend, ¿por qué?

olfateador,

pague el dinero, obtendrá.

 

¿Cómo?

¿Cómo puedo pagar el dinero?

¿y cuánto?

¿Y dónde?

como leí en el sitio es gratis, y hay una lista en la que trabajan, pero no recibí nada.

Por favor, dame el sitio web y cómo puedo empezar con ellos, cualquier cantidad de tiempo que necesito para empezar a recibir de ellos después del pago, y ¿recomiendas para empezar con ellos.

Gracias por su tiempo.